Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wenas mis hnos DA

    Ahora que no salio la soul bow que tenia ilusion de armar ( maldito nano GROMIRTH)...

    Al fin me pondre a lvliar, por el momento ando en WOA...toy lvl 63 con pantera y full ss (incluyendo panera), Full Mochis (BD+SWS+PP+SE) y equipo (BW + Damascus +7 con focus).

    Pero quisiera que me recomendaran otros lugares conforme vaya subiendo de lvl.

    y si me conviene cambiar a Tallum ya que por 8% de atk speed no creo que valga la pena ya teniando BD =/

    Desde ya muchas gracias, salu2 ^^

    HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

    Comment


    • Originally posted by Paum View Post
      Black tanto tiempo =D, si tenes razón el NM no es mal set, pero para bichear el Tallum rinde mucho, yo use tallum heavy, NM y majesty Heavy. Para tanquear la NM es mejor y para matar bichos la Tallum es Mejor, + Patack que la NM, + Atack Speed que la NM, 50 puntos menos de Pdef una Tallum +0 contra una NM +0 y 700+ puntos de Hp y 300+ de CP aproximadamente de diferencia entre la NM y la Tallum.
      Pero como todos sabemos lo que importa para bichar rápido es el critical, Atack speed y P.atack.
      Alo alo, aún no probé el tallum, voy a pedirlo prestado igual.. en 30% soy HK y me voy a poner a tirar aguita con la sub sps un rato para cambiar la rutina vio...

      Ya tenía mi samu +9 c/focus hace rato.. y también mi DLE con health para los raid y demas (no me gustó)... pero me decepcioné hace 2 dias por lo siguiente:

      Yo me craftié mi damascus (admirada desde mis comienzos, derrochaba mi baba) pero hacía 1 mes q la tenía ahí inerte, dije bueno le meto SA y +4 (llevé a +3 x ahora..) pero cuando le meto el focus que veo?

      Samu = Critical attack by 73
      Damascus = Critical attak by 64!!!

      Tiene menos critico que mi samu!! y en estado +3 pega 203 p.atk vs 201 p.atk de mi samu!!!! Me agarró una indignación que me bajoneó

      Entonces decidí hacer un cuadrito facil para entender pros y contras de esas 2 armas:

      Pros Samu:
      1) podes cambiarla en mammon x el arma q se te ocurra
      2) el costo de ssc vs ssb es un 30% mas accesible
      3) podes usarla en tu sub desde lvl 40 sin dramas.
      4) la SA es mas barata
      5) la SA es mas efectiva (Haste 7% vs 6% de la B) (Focus 73 critical vs 64 de la B) y así..
      6) ¿brilla? supongo que esto es un pro porque la hace única cuanto mas OE está.

      Contras Samu:
      1) El peso de los ssc vs ssb se nota: la relación es que un SSC pesa 3 y por cada golpe usas 3 osea que tenes 9 de peso vs 2 de peso de un SSB
      2) No podes hacerle mas enchant seguro, por lo que a +9 ya estás 2p.attk por detras de la damascus +3 (esto es para los ultraexigentes pq la diferencia es nula casi)

      Pros damascus:
      1) El peso de los ssb se hace sentir.
      2) Se puede llevar mas arriba con menos riesgo (es mas facil hacer +5 una damascus que llevar +11 una samu porque si falla volver a empezar es mas complicado)

      Contra damascus:
      1) SA mas cara
      2) SA menos efectiva que las C
      3) Gasta mas en SSB que en SSC
      4) Recipe muy dificil y costosa (la mas complicada del juego)


      Espero que sirva el aporte.

      Comment


      • Los ssb no tienen un plus de daño en comparacion a los ssc? eso seria un pro para la damascus. A mismo patck, hace mas daño una arma q usa ssb q una q usa ssc, segun tengo entendido.

        Corrijanme si me ekivoco.

        PD: si t defraudó la damascus pasamela :P
        Dark Avenger 65+
        TREMERES

        Comment


        • Tuve Samu +8 con focos y a mi parecer una real cagada, ademas de que tenia que llevar 15k de ssc que se me gastaban al toke, parece como si el errara siempre a cualkier bicho y en arena a los dagueros no le entraba una, mi opinion.

          Ahora en cambio con damascus kb todo a diferencia de la samu, y el plus de ss no te lo podria confirmar bien pero me parece que es mas groso el de la damascus.

          Por mas que la samu tenga +9 critical attack que la damascus no kiere decir que sake mas criticos, es una chance mas, ponete una SWS y es lo mismo, tengo danzas y cantos y cada 3 golpes 1 o 2 son criticos seguro, muy raras veces no entran si el bicho tiene mas evasion de lo normal por lo que pego bastantes golpes pero se soluciona con la fiel pantera.

          Damasucus RULZ!!!!!!


          PD:Lugar en el que note la diferencia DC, con samu+8 (focus) y Damascus +3 (focus).

          PD2: Nadie respondio mi preg T.T

          HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

          Comment


          • yo tmb tenia samu+8 me re gustaba, es mejor q la damascus
            ahora toy leveando con set tallum pf.. esta de 10 :P mejor q la nm (probe dc nm y tallum) y tallum es la mejor

            Comment


            • Con respecto a la Damascus vs la sls (hablamos de que la sls esta muy overchanteada por ende no es un buen punto de comparación).
              Pero solo la ventaja del peso hace mejor la Damascus, yo cuando iba a leveliar a alguna cata y llevaba 20k de ssb entre mi pj y las mochilas, piensen como les meto 60k de ssc para tener para el mismo tiempo sin necesidad de salir de la cata.

              Doko mira con esas mochilas, yo probaría leveliar en catas te va a rendir mucho vendiendo la aa que te caiga (ahí haces diferencia con esas mochilas no perdes e incluso ganas buena adena).
              Tu duda de los sets depende, si vos queres leveliar rápido ponete +4 str +4 dex -10 con(tatoo tienda) ponete tallum y subís terriblemente rápido, quedas muy flan pero eso no importa para matar bichos.

              Ayer tire Draconic Bow (salio) estaba re cagado por que desinfladoealto fallo 3 seguido.
              Así que basta de armar armas. Ya tengo la forghoten con (focus) la Angel Slayer para la sub y el Draconic Bow para la main y la sub =D.
              Sale armar IC ahora.
              Last edited by Paum; 11-04-2008, 09:20 AM.

              Comment


              • Felicidades Paum y Gracias ^^

                Ahora toy lvliando a mi warsmith, gracias al gm que me devolvio una DS que me habian robado .

                Asi que luego ire probando y comento que tal me fue

                Salu2 a todos las DA.


                PD: Llevo 2 soul bow y no salen, ahora voy por la 3ra me pasa lo que a Desinfladoealto y seguro tiro la damascus +8 de la bronk xD....no se puede tener tanta mala leche de no salir 3

                HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                http://www.myspace.com/eternoabril

                Comment


                • yo quiero tirar mi damascus a +4 con ewb pero estoy pasando por un momento economico delicado in game xD

                  y BEWB no vi por ningun lado xD

                  Comment


                  • Che, pregunta descolgada... Que opinan de ponerse wit?
                    Hace poco me puse +3 wit y la verdad estoy encantado (si, mas de uno me va a decir perdes daño con el drain y el hamstring entra menos) porque los autobuff salen mas rapido, el casteo de la pantera se nota menos, y los anteriormente mencionados drain y hamstring (bleseados obviamente) no notan desmejoria...
                    En fin, queria una opinion nada mas ^^
                    Gracias!

                    GRACIAS ELFY!

                    Comment


                    • Originally posted by blackfire View Post
                      yo quiero tirar mi damascus a +4 con ewb pero estoy pasando por un momento economico delicado in game xD

                      y BEWB no vi por ningun lado xD

                      Yo tire la mia con un BEB y me salio algo de 10kk.

                      Comment


                      • hola genios!

                        solo paso a saludar, soy un DA retirado, naci y mori DA, nada de subs ni otros pjs inutiles, el DA fue y sera lo mas grande que he visto!!!!!!!

                        un saludo muy grande a spronguidol, y paum q siempre q lo cruzo me saluda tan atentamente y me tira datos copados del PJ, gracias paum......aunque ya no sirven, mi DA quedo a 8% de lvl 70 (pantera lvl 6 ) con doom completo +5 y deadman glorys+3+healt (para mi el arma mas bonita), asi era mi sueño dejar mi PJ y con casi 4 años lo logre con mucho esfuerzo, ah y tattos de CON, era una bola de HP el hdp me encantaba ver q tankeando raids duraba banda y en algun bardito o no caia o se cansaban de pegarme xD

                        suerte a todos y disfruten de este PJ, y ahora q leo q se biene Hellbound, bue humillen!
                        BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                        Comment


                        • Originally posted by Paum View Post
                          Con respecto a la Damascus vs la sls (hablamos de que la sls esta muy overchanteada por ende no es un buen punto de comparación).
                          Pero solo la ventaja del peso hace mejor la Damascus, yo cuando iba a leveliar a alguna cata y llevaba 20k de ssb entre mi pj y las mochilas, piensen como les meto 60k de ssc para tener para el mismo tiempo sin necesidad de salir de la cata.

                          Doko mira con esas mochilas, yo probaría leveliar en catas te va a rendir mucho vendiendo la aa que te caiga (ahí haces diferencia con esas mochilas no perdes e incluso ganas buena adena).
                          Tu duda de los sets depende, si vos queres leveliar rápido ponete +4 str +4 dex -10 con(tatoo tienda) ponete tallum y subís terriblemente rápido, quedas muy flan pero eso no importa para matar bichos.

                          Ayer tire Draconic Bow (salio) estaba re cagado por que desinfladoealto fallo 3 seguido.
                          Así que basta de armar armas. Ya tengo la forghoten con (focus) la Angel Slayer para la sub y el Draconic Bow para la main y la sub =D.
                          Sale armar IC ahora.
                          groso
                          yo algun dia voy a tener forgoten, pero no se si le pondria healt o focus, para un bardo.. heal mepa q es mejor :P
                          una preg. y perdon la ignorancia, en la porx cronica a la q nos vamos, el hate le kb a pjs, pero si en un bardo tiras hate, a tus aliados y a los de tu party tmb le kb? xD
                          respondan eso y n se rian xD
                          chau chau
                          atte Gunsnr :$

                          Comment


                          • Un saludazo Black, yo tb tngo la Da en modo bola de HP :P jaja. Habra q cambiarlo si kiero levear algo xd.

                            El hate me imagino q no afectara ni a compañeros de party, clan o ally. Al igual q otros skilles.
                            Dark Avenger 65+
                            TREMERES

                            Comment


                            • Originally posted by Neskkes View Post
                              groso
                              yo algun dia voy a tener forgoten, pero no se si le pondria healt o focus, para un bardo.. heal mepa q es mejor :P
                              una preg. y perdon la ignorancia, en la porx cronica a la q nos vamos, el hate le kb a pjs, pero si en un bardo tiras hate, a tus aliados y a los de tu party tmb le kb? xD
                              respondan eso y n se rian xD
                              chau chau
                              atte Gunsnr :$
                              Forghoten con focus RLZ mucho critical pegas que sos un animal full bufs.

                              El Hate en Hellbound le entra a enemigos o pjs lilas que no sean de tu ally party.
                              Lo copado del Hate es llegar a 76 y encantarlo por ejemplo con una pasiva que si además de entrar le baje la P.def a tus enemigos.
                              O encantar UD con movilidad, Drain con efecto de Bleed, shiel Slam con chance y muchas otras se pone muy lindo el D.A. en Hellbound.
                              Hay un auto buff en hellbound que te da M.def no se bien en que lv calculo que será de 79 para arriba, me duplica la M.def por 1 minuto mas o menos muy copado.

                              Se me parecía que hacia banda que no te veía Black si logias para saludar wispea y te llevo de party un rato para joder =D.

                              Con respecto del mas Wit la verdad no se en mi caso estoy indeciso tengo +4 Wit -4 Int, me cuesta meter mucho el Hamstring en pvps o olimpiadas mi Hamstring esta +3 Chance.

                              Comment


                              • Originally posted by Paum View Post
                                Forghoten con focus RLZ mucho critical pegas que sos un animal full bufs.

                                El Hate en Hellbound le entra a enemigos o pjs lilas que no sean de tu ally party.
                                Lo copado del Hate es llegar a 76 y encantarlo por ejemplo con una pasiva que si además de entrar le baje la P.def a tus enemigos.
                                O encantar UD con movilidad, Drain con efecto de Bleed, shiel Slam con chance y muchas otras se pone muy lindo el D.A. en Hellbound.
                                Hay un auto buff en hellbound que te da M.def no se bien en que lv calculo que será de 79 para arriba, me duplica la M.def por 1 minuto mas o menos muy copado.

                                Se me parecía que hacia banda que no te veía Black si logias para saludar wispea y te llevo de party un rato para joder =D.

                                Con respecto del mas Wit la verdad no se en mi caso estoy indeciso tengo +4 Wit -4 Int, me cuesta meter mucho el Hamstring en pvps o olimpiadas mi Hamstring esta +3 Chance.
                                UD con movilidad?? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X