con respecto a las emergente? le mande todas a P Attak en 6lvl, odio depender tanto de la pantera para pegar, yo tabien quiero partir craneos como la pantera :P y la verdad que m rinde, pego casi 100 puntos mas.Dato importante, tengo +5DEX -5STR y +4CON -4STR... lindos criticos pongo y compenso el STR que m saque con las emergentes >.<
PD: Si alguien conoce algun HK que tenga celestial, que pregunte y nos cuente que onda!!!! no quiero hacer por 3ra vez la ultima sub jjajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Dark Avenger y su panterola
Collapse
X
-
en conclucíon las emergentes son una tripa... si te haces UD te vuelan los sesos igual, celestial no te poteas ni te curas ni un pedo y celestial tamos por verlo... otro pj q uso de un amigo es boricles q ta en la ultima sub de BD en lvl 70... asi q tampoco sabe =s
Leave a comment:
-
Originally posted by gatyto View PostTe cuento mi experiencia con las sub, hise la de tirant para el haste, gatero para el mini cov y TH para la pasiva de focus, conclucion, la unica que m rindio fue la de TH!!!! las ortas dos no sirben para nuestras profeciones o por lo menos no le veo que se activen de seguido. en Olympiadas!? olvidate! nunca se activaron -.-" despues de varios cambios entre esas sub clases (mas de 60kk gastados para sacarmelos) me quede con los 700 de CP, pasiva de Focus y cancele la del gatero por la de SWS para el celestial
quisiera preguntarte algo cachiludo, se activa de seguido el celestal? y principalmente en las Olys?
Leave a comment:
-
Originally posted by Ovale View PostAlgún experimentado DA me recomienda que subclase tirar por favor.
Gracias) me quede con los 700 de CP, pasiva de Focus y cancele la del gatero por la de SWS para el celestial
quisiera preguntarte algo cachiludo, se activa de seguido el celestal? y principalmente en las Olys?
Leave a comment:
-
Originally posted by Ovale View PostAlgún experimentado DA me recomienda que subclase tirar por favor.
Gracias
2º BD para tener celestial y ser inmortal x unos segundos, aparte de poder ir de BD a eventos
y 3º no c aun.. calculo th x q me gusta el th nada mas... y para critico que todavía no averigüé mucho
Originally posted by Esteban_79 View PostHola ya q somos todos DA y yo x 1ra vez.
Alguien m podría recomendar en Equipo, Arma y Dyes o si toy errado
Yo había pensado en:
DOOM+BLUNT CON HEALTH, Quitarme DEX y poner CON
Como no entiendo mucho d Tatoo no c si c puede eso
Gracias y saludos a todos.
Leave a comment:
-
Algún experimentado DA me recomienda que subclase tirar por favor.
Gracias
Leave a comment:
-
Buenas gente se recluta tankes 70+ para clan LosLegionarios LL
Saludos y suerte
Leave a comment:
-
No Te Saques dex, Ademas Para Que Queres Ponerte MAs Cont
Si LA Domm Te Da 4 De Cont
Leave a comment:
-
Hola ya q somos todos DA y yo x 1ra vez.
Alguien m podría recomendar en Equipo, Arma y Dyes o si toy errado
Yo había pensado en:
DOOM+BLUNT CON HEALTH, Quitarme DEX y poner CON
Como no entiendo mucho d Tatoo no c si c puede eso
Gracias y saludos a todos.
Leave a comment:
-
Me sumo. Quiero practicar mas los pvp, ya que se han agregado nuevas skilles a esta cronica y antes, tanto arqueros o dagueros eran entretenidos
Leave a comment:
-
Originally posted by GhulTarn View PostPARA pegar mas criticos que me tengo que sacar? o sumar? osea tintas WIT CON STR DEX nunca entendi muy bien que significa cada una de esas siglas y que habilidad t aumenta. como tengo guita quisiera que me lo hagan saber ustedes los tanke de main =P. GRACIAS
DEX: Aumenta la velocidad de ataque, la velocidad de la destreza física, la precisión, la evasión, la probabilidad de golpe crítico, la tasa de éxito de las habilidades de daga (como Deadly Blow), el escudo de la tasa de éxito de defensa, y velocidad de movimiento.
Leave a comment:
-
PARA pegar mas criticos que me tengo que sacar? o sumar? osea tintas WIT CON STR DEX nunca entendi muy bien que significa cada una de esas siglas y que habilidad t aumenta. como tengo guita quisiera que me lo hagan saber ustedes los tanke de main =P. GRACIAS
Leave a comment:
-
Originally posted by cachiludo View Postyo nunca refleje nada.... una o 2 veces en ketra don los orcos q tiran bolas de fuego pero la verdad es q no estoy seguro, la vivo tirando en el derby y nada.... no c...
Originally posted by boyka View Posthola soy DA 72 tengo mochis normales numas BD,SWS,PP,SE lo justo y necesario diria yo y queria saber donde puedo bichiar tranki y que rinda tanto en adena como en exp algo parejo probe en silent valley y la verdad muy pobre de adena hasta diria miserable exp safa pero malisima la adena y no da, ahora actualmente bicheo en wall of agros con los grendel y homunkulus, safa bastante bien, pero queria saber otro lugarcito, y por ultimo y no jodo mas si sirve o rinde el tema de bichiar con vanguard,
desde ya muchas gracias por sus respuestas
Leave a comment:
-
hola soy DA 72 tengo mochis normales numas BD,SWS,PP,SE lo justo y necesario diria yo y queria saber donde puedo bichiar tranki y que rinda tanto en adena como en exp algo parejo probe en silent valley y la verdad muy pobre de adena hasta diria miserable exp safa pero malisima la adena y no da, ahora actualmente bicheo en wall of agros con los grendel y homunkulus, safa bastante bien, pero queria saber otro lugarcito, y por ultimo y no jodo mas si sirve o rinde el tema de bichiar con vanguard,
desde ya muchas gracias por sus respuestas
Leave a comment:
Leave a comment: