Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gatyto
    replied
    con respecto a las emergente? le mande todas a P Attak en 6lvl, odio depender tanto de la pantera para pegar, yo tabien quiero partir craneos como la pantera :P y la verdad que m rinde, pego casi 100 puntos mas.Dato importante, tengo +5DEX -5STR y +4CON -4STR... lindos criticos pongo y compenso el STR que m saque con las emergentes >.<

PD: Si alguien conoce algun HK que tenga celestial, que pregunte y nos cuente que onda!!!! no quiero hacer por 3ra vez la ultima sub jjajaja

Leave a comment:

• cachiludo
    replied
    en conclucíon las emergentes son una tripa... si te haces UD te vuelan los sesos igual, celestial no te poteas ni te curas ni un pedo y celestial tamos por verlo... otro pj q uso de un amigo es boricles q ta en la ultima sub de BD en lvl 70... asi q tampoco sabe =s

Leave a comment:

• cachiludo
    replied
    Originally posted by gatyto View Post
    Te cuento mi experiencia con las sub, hise la de tirant para el haste, gatero para el mini cov y TH para la pasiva de focus, conclucion, la unica que m rindio fue la de TH!!!! las ortas dos no sirben para nuestras profeciones o por lo menos no le veo que se activen de seguido. en Olympiadas!? olvidate! nunca se activaron -.-" despues de varios cambios entre esas sub clases (mas de 60kk gastados para sacarmelos ) me quede con los 700 de CP, pasiva de Focus y cancele la del gatero por la de SWS para el celestial
    quisiera preguntarte algo cachiludo, se activa de seguido el celestal? y principalmente en las Olys?
    el haste no se activa ni en pedo, pero cuando se activa ganaste... especialmente con los magos... y celestial estoy en lvl 73 de la sub... no lllego MAS!!! sorry... ya te diré mas adelante! y gracias por el dato del focus ahora si me hago th...

Leave a comment:

• gatyto
    replied
    Originally posted by Ovale View Post
    Algún experimentado DA me recomienda que subclase tirar por favor.

Gracias
    Te cuento mi experiencia con las sub, hise la de tirant para el haste, gatero para el mini cov y TH para la pasiva de focus, conclucion, la unica que m rindio fue la de TH!!!! las ortas dos no sirben para nuestras profeciones o por lo menos no le veo que se activen de seguido. en Olympiadas!? olvidate! nunca se activaron -.-" despues de varios cambios entre esas sub clases (mas de 60kk gastados para sacarmelos ) me quede con los 700 de CP, pasiva de Focus y cancele la del gatero por la de SWS para el celestial
    quisiera preguntarte algo cachiludo, se activa de seguido el celestal? y principalmente en las Olys?

Leave a comment:

• cachiludo
    replied
    Originally posted by Ovale View Post

Gracias
    yo tire 1º destro x q es rápido de lvl y para haste.... al p2 para el DA en lo q lo voy usando ¬¬ (el boost CP (600 de cp)me parece mejor ahora).
    2º BD para tener celestial y ser inmortal x unos segundos, aparte de poder ir de BD a eventos
    y 3º no c aun.. calculo th x q me gusta el th nada mas... y para critico que todavía no averigüé mucho

Originally posted by Esteban_79 View Post
    Hola ya q somos todos DA y yo x 1ra vez.
    Alguien m podría recomendar en Equipo, Arma y Dyes o si toy errado
    Yo había pensado en:
    DOOM+BLUNT CON HEALTH, Quitarme DEX y poner CON
    Como no entiendo mucho d Tatoo no c si c puede eso
    Gracias y saludos a todos.
    si te sacas DEX cuando te calzes la IC te arrastras como una babosa lastimada...
    Last edited by cachiludo; 04-22-2013, 03:48 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Leave a comment:

• Ovale
    replied

Gracias

Leave a comment:

• RyoSaeba
    replied
    Buenas gente se recluta tankes 70+ para clan LosLegionarios LL

Saludos y suerte

Leave a comment:

• lordanillo
    replied
    No Te Saques dex, Ademas Para Que Queres Ponerte MAs Cont
    Si LA Domm Te Da 4 De Cont

Leave a comment:

• Esteban_79
    replied
    Hola ya q somos todos DA y yo x 1ra vez.
    Alguien m podría recomendar en Equipo, Arma y Dyes o si toy errado
    Yo había pensado en:
    DOOM+BLUNT CON HEALTH, Quitarme DEX y poner CON
    Como no entiendo mucho d Tatoo no c si c puede eso
    Gracias y saludos a todos.

Leave a comment:

• Ovale
    replied
    Me sumo. Quiero practicar mas los pvp, ya que se han agregado nuevas skilles a esta cronica y antes, tanto arqueros o dagueros eran entretenidos

Leave a comment:

• AngelRock
    replied
    un vengador oscuro mas para este rincon : )

Leave a comment:

• gatyto
    replied
    Originally posted by GhulTarn View Post
    PARA pegar mas criticos que me tengo que sacar? o sumar? osea tintas WIT CON STR DEX nunca entendi muy bien que significa cada una de esas siglas y que habilidad t aumenta. como tengo guita quisiera que me lo hagan saber ustedes los tanke de main =P. GRACIAS
    Respondiendo a tu pregunta:
    DEX: Aumenta la velocidad de ataque, la velocidad de la destreza física, la precisión, la evasión, la probabilidad de golpe crítico, la tasa de éxito de las habilidades de daga (como Deadly Blow), el escudo de la tasa de éxito de defensa, y velocidad de movimiento.

Leave a comment:

• GhulTarn
    replied
    PARA pegar mas criticos que me tengo que sacar? o sumar? osea tintas WIT CON STR DEX nunca entendi muy bien que significa cada una de esas siglas y que habilidad t aumenta. como tengo guita quisiera que me lo hagan saber ustedes los tanke de main =P. GRACIAS

Leave a comment:

• gatyto
    replied
    Originally posted by cachiludo View Post
    yo nunca refleje nada.... una o 2 veces en ketra don los orcos q tiran bolas de fuego pero la verdad es q no estoy seguro, la vivo tirando en el derby y nada.... no c...
    Seee funciona, he sumado a unos cuantos con esa skill :P

Originally posted by boyka View Post
    hola soy DA 72 tengo mochis normales numas BD,SWS,PP,SE lo justo y necesario diria yo y queria saber donde puedo bichiar tranki y que rinda tanto en adena como en exp algo parejo probe en silent valley y la verdad muy pobre de adena hasta diria miserable exp safa pero malisima la adena y no da, ahora actualmente bicheo en wall of agros con los grendel y homunkulus, safa bastante bien, pero queria saber otro lugarcito, y por ultimo y no jodo mas si sirve o rinde el tema de bichiar con vanguard,
    desde ya muchas gracias por sus respuestas
    mmm si tenes algua Prof(pof, pow, powind o cov) podrias ir a probar a IT o la entrada de MOS
    Last edited by gatyto; 05-21-2012, 11:26 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Leave a comment:

• boyka
    replied
    hola soy DA 72 tengo mochis normales numas BD,SWS,PP,SE lo justo y necesario diria yo y queria saber donde puedo bichiar tranki y que rinda tanto en adena como en exp algo parejo probe en silent valley y la verdad muy pobre de adena hasta diria miserable exp safa pero malisima la adena y no da, ahora actualmente bicheo en wall of agros con los grendel y homunkulus, safa bastante bien, pero queria saber otro lugarcito, y por ultimo y no jodo mas si sirve o rinde el tema de bichiar con vanguard,
    desde ya muchas gracias por sus respuestas

Leave a comment:

Working...
X