Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como ya se hablo sobre las tintas. me quedo algo por preguntar acerca de ellas :P.
    los helkight que van a competir en olimpiadas usan tintas de atake verdad? porque leyendo todo el rincon de los dark avenger algunos decian yo quiero ser tanke y no DD. lo que quiero saber es si para olimpiadas usan tintas de full ataques, medio, o tintas para aguantar. eso es todo y si alguien conoce las tintas de los que compiten =P. gracias por la data de tus tintas merxe
    sigpic
    Saguel //**
    Minarah

    Comment


    • Originally posted by DAnones View Post
      Gente les funciona bien la skill de 8 seg q refleja la magia ??
      yo nunca refleje nada.... una o 2 veces en ketra don los orcos q tiran bolas de fuego pero la verdad es q no estoy seguro, la vivo tirando en el derby y nada.... no c...
      sigpic
      Main - Pantr0 - Hell Knigth
      1 Sub - Destroyer 75
      2 Sub - Blade Dancer 75
      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

      Comment


      • Originally posted by juacO87 View Post
        che, donde recomeindan lvlear un DA lvl 70 con pp, sws, bd, se, equipado top A? gracias!
        yo en Silent Valey entre en lvl 68 con las mismas mochis y panterita y rompia todo hasta ahora q soy 76 y no soy tercera jajaja q da fiaca las quest de mela, no me baja nunca la vida al menos q me entre ese veneno de mier** pero te tiras resist poison y resist fire por si se sumonean esos 4 dragones de las box q te rompen todo jejejeje.
        no cae nada de adena y el drop es malo puras guantes, botas y joyas low A common
        sigpic
        Main - Pantr0 - Hell Knigth
        1 Sub - Destroyer 75
        2 Sub - Blade Dancer 75
        3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

        Comment


        • hola soy DA 72 tengo mochis normales numas BD,SWS,PP,SE lo justo y necesario diria yo y queria saber donde puedo bichiar tranki y que rinda tanto en adena como en exp algo parejo probe en silent valley y la verdad muy pobre de adena hasta diria miserable exp safa pero malisima la adena y no da, ahora actualmente bicheo en wall of agros con los grendel y homunkulus, safa bastante bien, pero queria saber otro lugarcito, y por ultimo y no jodo mas si sirve o rinde el tema de bichiar con vanguard,
          desde ya muchas gracias por sus respuestas
          sigpic
          SIMPLEMENTE "DURO"

          Comment


          • Originally posted by cachiludo View Post
            yo nunca refleje nada.... una o 2 veces en ketra don los orcos q tiran bolas de fuego pero la verdad es q no estoy seguro, la vivo tirando en el derby y nada.... no c...
            Seee funciona, he sumado a unos cuantos con esa skill :P

            Originally posted by boyka View Post
            hola soy DA 72 tengo mochis normales numas BD,SWS,PP,SE lo justo y necesario diria yo y queria saber donde puedo bichiar tranki y que rinda tanto en adena como en exp algo parejo probe en silent valley y la verdad muy pobre de adena hasta diria miserable exp safa pero malisima la adena y no da, ahora actualmente bicheo en wall of agros con los grendel y homunkulus, safa bastante bien, pero queria saber otro lugarcito, y por ultimo y no jodo mas si sirve o rinde el tema de bichiar con vanguard,
            desde ya muchas gracias por sus respuestas
            mmm si tenes algua Prof(pof, pow, powind o cov) podrias ir a probar a IT o la entrada de MOS
            Last edited by gatyto; 05-21-2012, 11:26 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
            ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
            GLADIATUS

            Comment


            • PARA pegar mas criticos que me tengo que sacar? o sumar? osea tintas WIT CON STR DEX nunca entendi muy bien que significa cada una de esas siglas y que habilidad t aumenta. como tengo guita quisiera que me lo hagan saber ustedes los tanke de main =P. GRACIAS
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

              Comment


              • Originally posted by GhulTarn View Post
                PARA pegar mas criticos que me tengo que sacar? o sumar? osea tintas WIT CON STR DEX nunca entendi muy bien que significa cada una de esas siglas y que habilidad t aumenta. como tengo guita quisiera que me lo hagan saber ustedes los tanke de main =P. GRACIAS
                Respondiendo a tu pregunta:
                DEX: Aumenta la velocidad de ataque, la velocidad de la destreza física, la precisión, la evasión, la probabilidad de golpe crítico, la tasa de éxito de las habilidades de daga (como Deadly Blow), el escudo de la tasa de éxito de defensa, y velocidad de movimiento.
                ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                GLADIATUS

                Comment


                • un vengador oscuro mas para este rincon : )
                  sigpic
                  Nick:MattShadows
                  Prof:Phantom summoner

                  Comment


                  • Me sumo. Quiero practicar mas los pvp, ya que se han agregado nuevas skilles a esta cronica y antes, tanto arqueros o dagueros eran entretenidos

                    Todo pasa

                    Comment


                    • Hola ya q somos todos DA y yo x 1ra vez.
                      Alguien m podría recomendar en Equipo, Arma y Dyes o si toy errado
                      Yo había pensado en:
                      DOOM+BLUNT CON HEALTH, Quitarme DEX y poner CON
                      Como no entiendo mucho d Tatoo no c si c puede eso
                      Gracias y saludos a todos.

                      Comment


                      • No Te Saques dex, Ademas Para Que Queres Ponerte MAs Cont
                        Si LA Domm Te Da 4 De Cont


                        "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

                        Comment


                        • Buenas gente se recluta tankes 70+ para clan LosLegionarios LL

                          Saludos y suerte

                          Comment


                          • Algún experimentado DA me recomienda que subclase tirar por favor.

                            Gracias

                            Todo pasa

                            Comment


                            • Originally posted by Ovale View Post
                              Algún experimentado DA me recomienda que subclase tirar por favor.

                              Gracias
                              yo tire 1º destro x q es rápido de lvl y para haste.... al p2 para el DA en lo q lo voy usando ¬¬ (el boost CP (600 de cp)me parece mejor ahora).
                              2º BD para tener celestial y ser inmortal x unos segundos, aparte de poder ir de BD a eventos
                              y 3º no c aun.. calculo th x q me gusta el th nada mas... y para critico que todavía no averigüé mucho

                              Originally posted by Esteban_79 View Post
                              Hola ya q somos todos DA y yo x 1ra vez.
                              Alguien m podría recomendar en Equipo, Arma y Dyes o si toy errado
                              Yo había pensado en:
                              DOOM+BLUNT CON HEALTH, Quitarme DEX y poner CON
                              Como no entiendo mucho d Tatoo no c si c puede eso
                              Gracias y saludos a todos.
                              si te sacas DEX cuando te calzes la IC te arrastras como una babosa lastimada...
                              Last edited by cachiludo; 04-22-2013, 03:48 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                              sigpic
                              Main - Pantr0 - Hell Knigth
                              1 Sub - Destroyer 75
                              2 Sub - Blade Dancer 75
                              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                              Comment


                              • Originally posted by Ovale View Post
                                Algún experimentado DA me recomienda que subclase tirar por favor.

                                Gracias
                                Te cuento mi experiencia con las sub, hise la de tirant para el haste, gatero para el mini cov y TH para la pasiva de focus, conclucion, la unica que m rindio fue la de TH!!!! las ortas dos no sirben para nuestras profeciones o por lo menos no le veo que se activen de seguido. en Olympiadas!? olvidate! nunca se activaron -.-" despues de varios cambios entre esas sub clases (mas de 60kk gastados para sacarmelos ) me quede con los 700 de CP, pasiva de Focus y cancele la del gatero por la de SWS para el celestial
                                quisiera preguntarte algo cachiludo, se activa de seguido el celestal? y principalmente en las Olys?
                                ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                                GLADIATUS

                                Comment

                                Working...
                                X