Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hace banda que no paso por acá contesto algunas cosas.

    1_ Para poder tirar tod cuando quieras en GZ, tenes que tener dos sets encima del Pj Set Tallum/IC o Tallum/Doom + Arma con heal.
    Te equipas el tallum, esperas un sg, te pones el IC o DOOM. Te equipas el arma con Heal y ya tenes - del 75% de HP en tu PJ.

    2_ Tatuajes siempre sácate CON, podes ponerte +4 STR -4 CON o ser bien extremo y ponerte +4 STR + 4 DEX - 8 CON (o -10 CON si sos rata)

    3_ Pvp contra titan depende como sea el pvp, que lv y bufs tengan en el pvp.

    A - Si es pvp en Olimpiadas es un pancho el TITAN, te acercas con Ud de party TOD y pegas con espada se mata solo con el reflect damage, ya que no tiene VR se come tu daño y el de él (además de que el tod ya le saco todo el CP).

    B - Pvp Sel bufs es lo mismo que en olys.

    C - Pvp Full Bufs con toda la fruta es decir se bajo la vida se tiro toda la fruta y lo curaron, en este caso está muy difícil el orco no solo tiene frenzy también tiene zealot que lo hace muy rápido, pegar mucho mas y mucho más rápido.

    Te tiras Ud de party, le tiras TOD, rezas para que le entre stun y el cancel del tod le sacara ww, te alejas si queres tírale un shackle a ver si le entra y corre como nena hasta que veas que se pone más lento (con suerte será 1 min cuando se pone lento arco y a pegarle de lejos) si mi memoria no me falla el frenzy dura 2 minutos o minuto y medio.

    Comment


    • :d !
      Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer

      Comment


      • UN AMIGO LE SALIO FB ,pero no sabe q ponerle si focus ,health o haste. el solo quiere el arma pa pvp.tiene buferos disponibles siempre y son 70 +.
        1) QUE LE COMBIENE?? el fue de bardo y pegaba lindos criticos ,pero no esta seguro de q si con sa lo va a beneficiar o va gastar adenas al dope.gracias grosos
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

        Comment


        • Siempre focus.

          Armarse una FB con heal es una locuara, todos usamos una arma c o b para tener 25% + de Hp cuando lo necesitamos.

          Comment


          • yo le puse focus :d
            -. LorDTyRaeL .-

            Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

            Comment


            • tienen alguna guia para ponerle healt a un arma?. no la encuentro y nose empezarla.es para touch
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

              Comment


              • Hola despues de un largo tiempo regreso como Dark Avenger y si no descriminen

                Comment


                • BUENAS A TODOS LOS DARK AVENGERS....Aca Cirs3.....Sin Dudas el Dark Avenger lo considero lejos el Mejor Tanke.....Ahora Vuelvo Al Ruedo despues de InPass....^^

                  Comment


                  • Pregnta a ustedes que saben tanto... cual de estas 3 Porf es ideal para un DA?

                    Prophecy of Fire
                    Prophecy of Wind
                    Prophecy of Water
                    ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                    GLADIATUS

                    Comment


                    • jaja no tengo nada que ver en este post pero...
                      bueh desde ya water no que es para mago :P

                      la prophecy of fire biene de 10 para tooodos los warrior la wind da accuaracy, y otras cosas para mi es para los dagueros o arqueros...

                      Comment


                      • una consultita mas, tener 4 de WIT, rinde?
                        ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                        GLADIATUS

                        Comment


                        • Originally posted by gatyto View Post
                          una consultita mas, tener 4 de WIT, rinde?
                          mm sip podría ser, te da un poco de mas de casteo que creo que no te sirve xD y un poco ams de resistencias a debuff

                          Comment


                          • mil gracias, m sacaste muchas dudas... ahora una mas... xD hay un skill que no encuentro, el Combat Aura, lo he visto en muchos frutas de gracia... diganme que esta aca tambien plis!
                            ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                            GLADIATUS

                            Comment


                            • Originally posted by Gulrog View Post
                              jaja no tengo nada que ver en este post pero...
                              bueh desde ya water no que es para mago :P

                              la prophecy of fire biene de 10 para tooodos los warrior la wind da accuaracy, y otras cosas para mi es para los dagueros o arqueros...
                              ahora la wind es para magos :/

                              Comment


                              • Me dijeron que hay improves del DA, que tanto de verdad hay en esto?
                                El Aura Combat no es de esta cronica verdad?
                                ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                                GLADIATUS

                                Comment

                                Working...
                                X