Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no paum, no man como dejaste el game, tu eras un icono a seguir (?), cuando keria ser grande keria ser como tu, espero que regreses pronto... suerte
    Pjta: MERXENARIO
    Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
    SubClass 1: STS LVL:76+
    SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

    Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

    RETIRADO... hasta nuevo aviso

    "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

    "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

    Comment


    • Acabo de visitar una página del oficial y me acabod e quedar así O_O Todas las profesiones con stun lo pueden encantar en chance a +442343181135851 excepto DAs (y Paladines)

      Comment


      • demasiado tarde me perdi este rincon T_T pero saludos de parte mia a todos mis karnales DA re piola nuestra panteruca ^^
        Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer

        Comment


        • Me dan una mano? Estoy a punto de empezar con mi segunda profesion y no se si hacerme DA o PA.
          Vi que muchos hablan de esto pero yo necesito saber con detalles la diferencia, ya que veo a los dos pj muy similares, no es como un gladi con un warlord, o un arquero con un daguero.
          Gracias, se los agradesco!
          Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

          Comment


          • Me decidi por el Paladin, gracias por contestarme!
            Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

            Comment


            • En Cada Cronica Nueva Que Sale, A Los Tankes Huamnos Los Hacen Cada Vez Mas Petes... Apesar Que Luego De Level 80+ Somos Los Que Aprendemos Mas Skilles


              "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

              Comment


              • Una pregunta a los expertos...
                Soy DA lvl 62 equipado con NM por suerte.

                Ahora tengo de drop que fui juntando las 10 tintas para hacer tatoo +4MEN -4WIT.
                Me conviene ponerlo o no? Digo por la M.Def con los maguitos frutas, pero el casiting speed dsp...

                Escucho comentarios. Gracias como siempre!
                So Much Trouble In The World
                Legends never die...

                Comment


                • buenas buenas ... nunca me afilie a el rincon ahora me afilio :P soy ISSEM un DA q juega hace mucho pero por mala suerte fui hackeado y pekeado ... estoy volviendo y quiero subir rapido de lvl ...... me recomendaron usar BW para bichear solo es buena idea¿?¿?que tatooo le pongo?¿

                  salu2 y grax
                  VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
                  ISSEM OFF DA grado B

                  Comment


                  • Originally posted by damirojo View Post
                    Una pregunta a los expertos...
                    Soy DA lvl 62 equipado con NM por suerte.

                    Ahora tengo de drop que fui juntando las 10 tintas para hacer tatoo +4MEN -4WIT.
                    Me conviene ponerlo o no? Digo por la M.Def con los maguitos frutas, pero el casiting speed dsp...
                    No te conviene, quitarte casteo por el Drain y para sumonear a la pantera, ademas no t sube mucha m.def ese tatu. Conclusion: mas pierdes q ganas con ese tatu (recuerda q tienes pasivas d m.def y mas bien busca Argumento d magic barrier)
                    Pjta: MERXENARIO
                    Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                    SubClass 1: STS LVL:76+
                    SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                    Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                    RETIRADO... hasta nuevo aviso

                    "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                    "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                    Comment


                    • Originally posted by messinn View Post
                      buenas buenas ... nunca me afilie a el rincon ahora me afilio :P soy ISSEM un DA q juega hace mucho pero por mala suerte fui hackeado y pekeado ... estoy volviendo y quiero subir rapido de lvl ...... me recomendaron usar BW para bichear solo es buena idea¿?¿?que tatooo le pongo?¿

                      salu2 y grax
                      si tienes todas las mochilas no te recomiendo usar bw ya que a mi parecer ese bonus que te quita dex se nota bastante (lo he probado).... mi consejo es que ahorres asta cuando seas grado A y pa bichear lo mejor es Tallum + Damascus con focus(en el mejor de los casos) o con una kesha te va tambien (+6 es mucho mejor).

                      En respeto a los tatus +str -3con y + 3dex -3con, asi no te quitas mucha vida y puedes resistir algo en los dinos... saludos
                      Pjta: MERXENARIO
                      Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                      SubClass 1: STS LVL:76+
                      SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                      Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                      RETIRADO... hasta nuevo aviso

                      "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                      "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                      Comment


                      • Como se cayo este rincon... Hace tanto que nadie postea nada... Nos reducimos a ser traedores de bichines en dinos nomas?

                        GRACIAS ELFY!

                        Comment


                        • He vuelto al Game, quiero levantar este rincon, hace 1 mes que ningun DA pasa por aca, que desastre, tengo ganas de abrir un debate a ver si se copan y podemos mejorar esto un poco.

                          Cual seria tu primer skill a enchantear y por q ??

                          Si tenes que elejir una espada, cual seria ?? (no me pongan forgotten)


                          Espero que algun DA / HK se cope y saquemos a delante este gran rincon.
                          Clan: CruzadosAlba
                          Profesión: Hell Knight.
                          LvL: 7x

                          Comment


                          • hola DAs, donde me combiene lvlear a 52+? (lvlear solo con la pantera y un pp). espero que respondan :P

                            Comment


                            • Originally posted by sirdios View Post
                              He vuelto al Game, quiero levantar este rincon, hace 1 mes que ningun DA pasa por aca, que desastre, tengo ganas de abrir un debate a ver si se copan y podemos mejorar esto un poco.

                              Cual seria tu primer skill a enchantear y por q ??

                              Si tenes que elejir una espada, cual seria ?? (no me pongan forgotten)


                              Espero que algun DA / HK se cope y saquemos a delante este gran rincon.
                              Si sos 79 de 1 el stun en recycle, si sabes usarlo dejas inabilitado una party moncha de magos, arkeros no pq corren hasta talking le tienen miedo al judgement. Aunq toy en duda, tmb puede ser el ud en Decrease Weight...pero veanlo uds. Salu2

                              PD: Tengo el stun +10 si encuentran alguna pag con los detalles de skill por cada echant posteen plz q tengo curiosidad si tirarlo a +11 o no

                              HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                              http://www.myspace.com/eternoabril

                              Comment


                              • tiralo!!! hasta que no se vea rojito no sirve!!!
                                pense que eras Pala no se pq
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X