Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola buenos dias, pido ayuda a los experimentados DA del rincon.

    Mi PJ humilde es un DA flamante lvl 55 y he adquirido nuevos skills que quiero saber bien que son mas alla de la descripcion que tiene, y como usarlos correctamente para sacarle provecho en PVP o leveo.

    Banish Seraph Strikes fear into an angel, causing it to flee. Lethal Strike is possible. Consumes 5 Soul Ore

    Judgment Uses your collected dark energy to provoke an enemy to attack while temporarily decreasing their critical attack power. Usable when equipped with a sword / blunt weapon. Over-hit is possible. Power 733. Effect 1.

    Shackle Provokes an enemy to attack and then temporarily puts them into a held state. The target cannot be affected by any additional hold attacks while the effect lasts. Este ultimo se que es como root.

    Y por ultimo una duda que tengo, es si el Final Fortress que se activa automaticamente cuando baja de cierto % el HP, pero no se ve como un buff mas verdad? Se activa solo digamos que en background y te subo el PDef. Porque digamos que nunca pude detectarlo activo. Estoy en lo cierto?

    Desde ya muchas gracias a todos.
    Saludos a todo el rincon y como siempre gracias por la onda.
    So Much Trouble In The World
    Legends never die...

    Comment


    • Originally posted by damirojo View Post
      Hola buenos dias, pido ayuda a los experimentados DA del rincon.

      Mi PJ humilde es un DA flamante lvl 55 y he adquirido nuevos skills que quiero saber bien que son mas alla de la descripcion que tiene, y como usarlos correctamente para sacarle provecho en PVP o leveo.

      Banish Seraph Strikes fear into an angel, causing it to flee. Lethal Strike is possible. Consumes 5 Soul Ore

      Judgment Uses your collected dark energy to provoke an enemy to attack while temporarily decreasing their critical attack power. Usable when equipped with a sword / blunt weapon. Over-hit is possible. Power 733. Effect 1.

      Shackle Provokes an enemy to attack and then temporarily puts them into a held state. The target cannot be affected by any additional hold attacks while the effect lasts. Este ultimo se que es como root.

      Y por ultimo una duda que tengo, es si el Final Fortress que se activa automaticamente cuando baja de cierto % el HP, pero no se ve como un buff mas verdad? Se activa solo digamos que en background y te subo el PDef. Porque digamos que nunca pude detectarlo activo. Estoy en lo cierto?

      Desde ya muchas gracias a todos.
      Saludos a todo el rincon y como siempre gracias por la onda.
      amigo, no soy de los experimentados seguro, pero puedo responder a algo de eso.
      el banish es una skill muy grosa q nos dieron (al menos para mi) para bajar todo tipo de mob q sea angelical, un ejemplo, los de TOI 7 u 8, yo leveaba ahi arriba, el skill consume soul ore, vos lo tiras al mob, y este le saca tooooda (TODA) la vida, queda en 1, lo tocas y cae, siempre y cuando entre obvio, sino le saca la vida por q no entro, puede ocurrir q le entre un fear, y salga corriendo, o el otro caso, es que no pase nada :S, suele entrar bastante, en esos pisos como dije q son duros (70 72 X4) q bajes un mobs de 1 skill es algo increible para un DA :P

      el judment, es una skill q baja el power de los criticos, sirbe tanto para pvp o para mobs, en el caso de los mobs, rara ves meten criticos, asi q no sirbe de mucho tirarlo, en caso de pvp, sabes q los arqueros y dageros tienen alto critical power, bueno, se los reducis, y te doy un ejemplo, los rooteas, tiras eso, tiras stunt y le das pa q tenga, eso dura unos seg, nose si unos 10 o por ahi.

      y el shackle es un root, si un root como tiran los bufers :P, simplemente lo clavas al piso, para leveo, de poco sirbe, salvo q sea una zona donde los mobs corran o que quieas safar vos y los claves al piso y corras vos. en pvp es tremendamente util, ya q siempre, mas q nada magos y arqueros, pegan de lejos sin llegar a tocarlos nosotros, ahora tenes chance q entre, y lo tengas a mano, para hacerlo mear en las patas con un stunt y a palasos (o q se los rootes para otros :P)

      espero q te ayude la data. seguro alguno me corregira algo. un abrazo

      BlackHank
      BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

      Comment


      • El judgement están andando bien en GZ? Se supone que además de bajar crits, tiene un efecto Agression, lo cual sería muy útil en pvp y para hacer el tan cacareado hate-lock, que tanto se menciona en las guías de pvp de DA's

        Comment


        • Gracias por la ayuda, entonces el banish a que level lo puedo usar?, soy 55 aun...

          Lo que dije acerca del Final Fortress es asi maso?

          Saludos!
          So Much Trouble In The World
          Legends never die...

          Comment


          • Alguno me puede decir si es verdad que se le peude poner focus a cualquier arma asi sea una AOBA, antes que yo sepa solo era en algunas armas por lo general espadas , samu,damascus,keshanberk forgoten blade y algunas de 2 manos.

            Comment


            • Originally posted by Kyubix View Post
              Alguno me puede decir si es verdad que se le peude poner focus a cualquier arma asi sea una AOBA, antes que yo sepa solo era en algunas armas por lo general espadas , samu,damascus,keshanberk forgoten blade y algunas de 2 manos.
              Aca te dejo una direccion muy util
              Weapons Special Abilities - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

              Pero es como decis, el focus es para algunas armas, no todas (la mayoria espadas...)
              Salutes

              GRACIAS ELFY!

              Comment


              • yo no soy DA pero soy re piolaaa xD!

                Comment


                • dami rojo, el banish usalo cuando lo tengas, en cualquie mob q sea de raza angelical, los hay y muchos. buscate en l2.pmfun.com donde hay de ese tipo si quieres probar alguna ves el skill

                  el final fortress es una skill pasiva que cuando te baja la vida a un X % (no recuerdo bien si es 20% o +) digamos cuando empieza la vida a "titilar", tu p.def aumenta considerablemente.

                  saluto!
                  BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                  Comment


                  • Originally posted by leonel791 View Post
                    yo no soy DA pero soy re piolaaa xD!
                    Yo soy Necro y soy buena onda too..xD
                    Kabata
                    Requiem
                    Más OFF que el repelente

                    Comment


                    • Los necros son híbridos al igual que el DA, pasa noma' que la bicha no muerde, ni tiene Ss.

                      Comment


                      • Muchachada amante de los gatos, tengo una pregunta para hacerles. Saben si se aumento la duracion del gato o algo asi? El otro dia para boludear me puse a bichear con la pantera porque tenia una horita al pedo, y resulta que despues de 3 rebuff el gato no solo no desaparecio, sino que le quedaba mas de 1/4 de vida (lease vida como la barra que indica cuanto tiempo le queda)...Yo se que en c4 duraba aprox 20 minutos... Eso cambio?
                        Gracias de antemano!
                        Salutes

                        GRACIAS ELFY!

                        Comment


                        • Ahora dura como una hora, pero no bajó el consumo de cristales, sigue usando 2 cada 15 mins maso, igual que antes, pero te ahorras sumonearla seguido y rebuffear

                          Comment


                          • Algún HK aprendió ya Symbol of Defense?

                            Comment


                            • Buenas gente un DA retirado pasa a saludar.

                              Estoy jugando al Aion asi que me perdi del Lineage 2 y me tome unas merecidas vacaciones del vicio.

                              Como anda el server y el pj en este nuevo update?.

                              dejo una foto de mi trola en el Aion (tanke no podia ser otra cosa en otro juego).



                              Comment


                              • nooooooooo paum T.T

                                hemos perdido un emblema de los tankes
                                se te extraña por aca amego, y que tal ese juegin? pinta piola

                                bueno un abrazo grande, felices vacaciones (de vicio) y que estes bien.
                                BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                                Comment

                                Working...
                                X