Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
    Y vo' fijate, te van habilitando respecto al lvl hasta 4 skills, siendo el último el lvl 80 (transformación).

Los pasivos SI se stackean (menos el del lvl 75), ahora, el long shot por ejemplo, no se si te lo habilitan en 75, así que cuando llegues, postea para sacarnos las dudas; Los que no se stackean son los chance skills.

A lo que iba, es a que no creo que necesites evasión con un DA, right?, so, mas de una sub de Rogue no te hace falta, a menos claro que te guste la prof, no te den el long en 75 o tengas otra sub leveada solo para skills (y después cancelada).

Si mal no tengo entendido, podes hacer un lvl 70 de una sub, aprender los skills, deletear la sub y los skills no se te van.

Tengan eso en cuenta cuando vean el limite de skills aprendidos y si no les gusta alguno de los skills al pedo que te dan en algunas subs.
    El de long shot te lo dan en 75 como skill de clase. Yo pedi ese (soy TH de sub).

Puedo pedir una segunda sub de Rouge (si o si Arquero). Asi que en el eventual caso de subirlo, podría llegar a pedir alguno de los pasivos de 75 o Critical Chance (que sirve, y mucho). Como decis Evasion es mas al pedo que bocina de avión para un tanke.

Esta bien lo que decis de subir un lvl 70 y pedir los skilles, el tema es que te permite solo una cantidad definida de skills. Si en el juego podes tener Main + 3 subs, solo vas a poder pedir 3 veces los skills de 65, 70, 75....

Corrijanme si me equivoco.

Una duda que si tengo respecto a los skills es que si se stakean como buffs. Por ejemplo. Supongamos que como tanke subo una sub de Rouge (Chance Critical), una de Warrior (Chance Haste) y una de Buffer (Chance Celestial Shield). Cuando estoy con la main, ¿Se pueden activar las 3 al mismo tiempo si se dan las condiciones requeridas, o se pisan entre si?

Salutte.-

Comment

• la idea de tener 3 sub es q se activen todas juntas, para mi podrias tener celestial shield y tener activado el focus y el atk speed, va Eso espero sino no le encuentro la gracia de tener 3 sub, para eso me elijo 1 sola y punto.

Espero sea asi sino seria aburrido, quiero TODOO
      Clan: CruzadosAlba
      Profesión: Hell Knight.
      LvL: 7x

Comment

• Originally posted by Keldorn View Post
        El de long shot te lo dan en 75 como skill de clase. Yo pedi ese (soy TH de sub).

Puedo pedir una segunda sub de Rouge (si o si Arquero). Asi que en el eventual caso de subirlo, podría llegar a pedir alguno de los pasivos de 75 o Critical Chance (que sirve, y mucho). Como decis Evasion es mas al pedo que bocina de avión para un tanke.

Esta bien lo que decis de subir un lvl 70 y pedir los skilles, el tema es que te permite solo una cantidad definida de skills. Si en el juego podes tener Main + 3 subs, solo vas a poder pedir 3 veces los skills de 65, 70, 75....

Una duda que si tengo respecto a los skills es que si se stakean como buffs. Por ejemplo. Supongamos que como tanke subo una sub de Rouge (Chance Critical), una de Warrior (Chance Haste) y una de Buffer (Chance Celestial Shield). Cuando estoy con la main, ¿Se pueden activar las 3 al mismo tiempo si se dan las condiciones requeridas, o se pisan entre si?

Salutte.-
        En GZ funcionan mal. El haste pisa el focus. Pero el UD no pisa el Celestial, ni el UD pisa el focus o haste tanto como el celestial no pisa ni focus/haste

Comment

• mmmm muy buena data ahora cambia todo, el celestial me gusta mucho y sino puedo hacer focus y haste, prefiero focus y long shot.

Nose aun sigo meditando q crearme :P

Comment

• Una pregunta sobre tirar agre en raids, hay q tirarlo cada tanto aunq el boss te siga pegando o recien se vuelve a tirar cuando el boss cambia de target? lo pregunto x q ahora estoy en lvl 49 pero despues cuando los magos frutas hagan CDL no me quiero comer una puteada.

Comment

• En esta ultima cronica no he tankeado ningun boss, pero en C4 y anteriores si he hecho bastantes. Agression se tira todo el tiempo, en cuanto recargue es skill se tira. Eso hace q el boss vaya acumulando todo el agro posible hacia tu pj y asi te asegures de q no se vuelva a los DD`s.

Si en la nueva cronica ha cambiado algo corrijanme los q esten mas actualizados.

Saludos hermanos.
              Dark Avenger 65+
              TREMERES

Comment

• mira he hecho varios raid desde que volvi hace mas o menos 2 meses, y el agre va cada ves que se puede por q los magos dan ataques constante y sino estas Agre 100% a full el raid se da vuelta le mete 1 hit y maguito al pizo.

Agre todo el tiempo

Comment

• ah, bueno saberlo. pense q para no gastar mp tenia q tirarlo moderadamente, pero ese CDL me dejaba con esa duda es verdad un golpe y piso al SH o necro y ahi me llueven las puteadas :P
                  Tengo varios pjs pero volvi a levear a mi tanke 49, ya ver como me va con los raid grosos.

Gracias x las respuestas ^^

Comment

Salutte.-
                    No me convence mucho el Critical chance, que se yo, prefiero tener mas tiempo de acción o ser mas duro, pero ya entramos en gustos y en ese terreno todos estamos en lo correcto dado que se aplica a nuestro estilo de juego.

Acá una tabla para los que todavía no se preguntaron como carajo viene la mano:
                    Subclass Skill Tree

Al que lo tenga, ¿esta funcionando bien el Shield of Revenge?.

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                      No me convence mucho el Critical chance, que se yo, prefiero tener mas tiempo de acción o ser mas duro, pero ya entramos en gustos y en ese terreno todos estamos en lo correcto dado que se aplica a nuestro estilo de juego.

Acá una tabla para los que todavía no se preguntaron como carajo viene la mano:
                      Subclass Skill Tree

Al que lo tenga, ¿esta funcionando bien el Shield of Revenge?.
                      Esta bug el critical chance te da el máximo es decir 500 (que rinde una guasada y mas en olimpiadas son x sgs que pegas todos críticos y si sumas que tenes dw son críticos que te salvan las papas del fuego.

tengo esa skill y según amigos dagueros funciona por que refleja el daño de las skills.

Comment

• Seeeee, UD de party

Comment

Seeeee, UD de party
                          XDDD!
                          1000000 veces he leido esto sebas -.-"
                          Jajajaj naa es de joda men,gran aporte pal clan esoo!
                          Kabata
                          Requiem
                          Más OFF que el repelente

Comment

Seeeee, UD de party
                            Congratzz Sebbas
                            Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

Comment

• Pregunta tecnica: soy DA 66, retornando al game. Stoy terminando de armar set tallum, y tngo kesha+3 focus. Claramente kiero orientar mi pj al daño. Solear con la pantera, o sin ella, si algun spot lo permite.

Que tatoos me recomiendan para agregarle daño sin dejarlo demasiado flan? le toco algo la dex? cuanto de str le puedo poner sacrificando con?

Aclaro q hoy dia lo tngo con tatoos de mi epoca de bola de HP: +5con/-5str

Y si me pueden tirar algunos spots pa levear a este lvl y ese ekipo, les agradezco.

Saludos.
                              Dark Avenger 65+
                              TREMERES

Comment

• Originally posted by Spronguidol View Post
                                Pregunta tecnica: soy DA 66, retornando al game. Stoy terminando de armar set tallum, y tngo kesha+3 focus. Claramente kiero orientar mi pj al daño. Solear con la pantera, o sin ella, si algun spot lo permite.

Que tatoos me recomiendan para agregarle daño sin dejarlo demasiado flan? le toco algo la dex? cuanto de str le puedo poner sacrificando con?

Aclaro q hoy dia lo tngo con tatoos de mi epoca de bola de HP: +5con/-5str

Y si me pueden tirar algunos spots pa levear a este lvl y ese ekipo, les agradezco.

Saludos.
                                Mi HK de lv 60+ que esta con +4 STR -4 CON arranca por ahi.

Mira no se que mochilas tendrás pero yo me la pasaba con los undeads de devasted castle en esas épocas. De ahí me interne en DO y en 4 sepulcros en IT (pero eso en más lv).

Comment

Working...
                                X