Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desde C1 hasta Ahora Le Han sacaodo Como Un 40% De Atake A La Pantera Cada Vez Sirve Menos, encima Que Es Re Flan La PObre. Da Verguenza Como Degeneran A Los Pjs.. La Verdad. Los Magos Cada Vez Tiene MAs Ventajas


    "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

    Comment


    • Qué catas son mejor para solear un DA lv 74? Full mochis

      Comment


      • Originally posted by lordanillo View Post
        Desde C1 hasta Ahora Le Han sacaodo Como Un 40% De Atake A La Pantera Cada Vez Sirve Menos, encima Que Es Re Flan La PObre. Da Verguenza Como Degeneran A Los Pjs.. La Verdad. Los Magos Cada Vez Tiene MAs Ventajas
        Totalmente en desacuerdo. Desde C1 no noto diferencias sustanciales en el daño que hace la pantera. Levelie soleando desde 49 hasta 77 full pantera, full SS. Desde 68 full mochis.

        En Hellbound los tankes han sufrido una mejora muy sustancial y son pjs que pueden definir el curso de un bardo pequeño.

        Comment


        • Originally posted by Keldorn View Post
          Totalmente en desacuerdo. Desde C1 no noto diferencias sustanciales en el daño que hace la pantera. Levelie soleando desde 49 hasta 77 full pantera, full SS. Desde 68 full mochis.

          En Hellbound los tankes han sufrido una mejora muy sustancial y son pjs que pueden definir el curso de un bardo pequeño.
          Estoy de acuerdo desde C1 mi pantera me ha acompañado en bardos, leveleo, etc y no noto un gran cambio en ella.

          Ahora que estoy 3ra para mi pega que da miedo full buff piza los 2.5kk de p.atk, Jodiendo hice PVP contra un mistick mouse creo que se llama asi :P un ss, 3ra, mismo lvl q yo y probamos la pantera, el top A = q yo y pocho le pego critico por 1.7k en lo q duro 1 stunt lo rompi. Para mi pantera, Hate, Root,stunt rompes todo.

          Y tamb creo que en bardos hacemos la diferencia, en las tomas de castillo me meto en el medio de todo HATE AURA + UD y ver como todos me pegan a mi mientras que mis compas rompen cabeza es impresionante.

          En c1 usaba 3 F, F1 = atk F2= stunt F3= Drain y ahora no me da la barra para poner todo lo q podemos usar.

          Mi pj me encanta y cuando tenga UD party ni te explico, a mi pantera con ud MUEJEJEJEJE no me para nadie

          salu2 a todos
          Clan: CruzadosAlba
          Profesión: Hell Knight.
          LvL: 7x

          Comment


          • lordanillo tiene razón. Nadie discute que la pantera ayuda un huevo, pero es cierto que le bajan siempre algo en cada crónica. En HB en concreto hace menos daño en pvp. Nunca supe si los cubics de los SKs, por ejemplo, los han nerfeado tb.

            Comment


            • Jaja, fijate los skills que tiene en gracia y despues contame si le bajan en cada cronica XD

               Dark Claw: Increase Dark attack attribute, can decrease target's dark attribute resistance
               Cancel: Cancel's target's buffs
               Dark Panther Invis: Enters an invisible state, movement speed decreases by 10%, skill usage and attacking will remove the effect
               Claw Attack: Dose massive damage to target

              Comment


              • Originally posted by Keldorn View Post
                Jaja, fijate los skills que tiene en gracia y despues contame si le bajan en cada cronica XD

                 Dark Claw: Increase Dark attack attribute, can decrease target's dark attribute resistance
                 Cancel: Cancel's target's buffs
                 Dark Panther Invis: Enters an invisible state, movement speed decreases by 10%, skill usage and attacking will remove the effect
                 Claw Attack: Dose massive damage to target
                esos son skills de la pantera del DA en gracia? OMG!...kiero gracia >.<

                una pregunta. el UD de party (creo q es symbol of guardian o no se Q) te deja moverte? ..digamos a los de la party junto con la pantera...se pueden mover?
                -. LorDTyRaeL .-

                Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

                Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                Comment


                • Originally posted by Antrax View Post
                  esos son skills de la pantera del DA en gracia? OMG!...kiero gracia >.<

                  una pregunta. el UD de party (creo q es symbol of guardian o no se Q) te deja moverte? ..digamos a los de la party junto con la pantera...se pueden mover?
                  Si, y dura 15 segundos.

                  Y ademas funciona como un transfer pain. Es buenisimo activarlo en medio de un bardo y ver como la vida te baja askerosamente mientras que al resto de la party ni les mueven un pelo XD

                  PD: Shield of Faith

                  Comment


                  • Originally posted by Keldorn View Post
                    Si, y dura 15 segundos.

                    Y ademas funciona como un transfer pain. Es buenisimo activarlo en medio de un bardo y ver como la vida te baja askerosamente mientras que al resto de la party ni les mueven un pelo XD

                    PD: Shield of Faith
                    joya... kiero ser 79 >.<

                    q hace el shield of faith
                    -. LorDTyRaeL .-

                    Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

                    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                    Comment


                    • Originally posted by Keldorn View Post
                      Jaja, fijate los skills que tiene en gracia y despues contame si le bajan en cada cronica XD

                       Dark Claw: Increase Dark attack attribute, can decrease target's dark attribute resistance
                       Cancel: Cancel's target's buffs
                       Dark Panther Invis: Enters an invisible state, movement speed decreases by 10%, skill usage and attacking will remove the effect
                       Claw Attack: Dose massive damage to target
                      Interesantisimo aporte. Ya era hora de q pensaran en ponerle algun skill a la pantera, q gasta algo de la barra de mp q le dieron !!!
                      Dark Avenger 65+
                      TREMERES

                      Comment


                      • Originally posted by Spronguidol View Post
                        Interesantisimo aporte. Ya era hora de q pensaran en ponerle algun skill a la pantera, q gasta algo de la barra de mp q le dieron !!!
                        siempre me pregunte. porq cuando les digo a los demas: "bufeame la pantera"..le tiran bless the soul xDDDD
                        -. LorDTyRaeL .-

                        Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

                        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                        Comment


                        • Originally posted by Antrax View Post
                          joya... kiero ser 79 >.<

                          q hace el shield of faith
                          Es el nombre del skill comunmente llamada "UD de party" XD

                          Comment


                          • Haleluya! por fin se decidieron estos koreanos afeminados O_o

                            Comment


                            • Buenas gente, les comento me hice sub de DA porque siempre quise tener pantera( es mas mi primer pj en gz fue un human knight).
                              Les cuento mi exp de leveleo fue de 40 a 52 en catas, hacia 20% por ronda salvo de 50 a 52 que hacia 10% por ronda. Buff de PP 62, SE 72, BD y SWS. Bichie con duales top C +6 con focus y set FP sin pantera.
                              Ahora en 52 voy a seguir en catas con set BW y Demon Sword +6 con CD, la duda que tengo y voy a probar si me va bien solo o tener que meter la pantera, la idea es subir rapido y que lo que saque en adena pueda solventar los SS y Panterita(en caso de necesitarla).
                              Alguno probo farmear con lanza? Yo no tengo asi que no puedo probar. Pero hasta ahora me rendia juntar todos los mobs de una sala y matar uno por uno, mataba casi a todos con los los 2 min de danzas y cantos.
                              La verdad que me encanto el PJ, espero tener algun dia un blunt o espada y poder probarlo en un bardeli,
                              Slds,

                              Comment


                              • te digo mi esperiencia: a partir de 52 a 62 con buff de PP y SE + SET DOOM + AOBA(cuando alguien me molestaba sacaba la blunt y la pantera y a comerla) levee con la lanza Shadow que venden en aden en catas, eso si traia de a 4 bixos.

                                ahora tu con todos las mochis del mundo y esa lanza que te digo vas a levear de a dos salas mismo enano, saludos
                                Pjta: MERXENARIO
                                Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                                SubClass 1: STS LVL:76+
                                SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                                Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                                RETIRADO... hasta nuevo aviso

                                "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                                "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                                Comment

                                Working...
                                X