Desde C1 hasta Ahora Le Han sacaodo Como Un 40% De Atake A La Pantera Cada Vez Sirve Menos, encima Que Es Re Flan La PObre. Da Verguenza Como Degeneran A Los Pjs.. La Verdad. Los Magos Cada Vez Tiene MAs Ventajas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Dark Avenger y su panterola
Collapse
X
-
Originally posted by lordanillo View PostDesde C1 hasta Ahora Le Han sacaodo Como Un 40% De Atake A La Pantera Cada Vez Sirve Menos, encima Que Es Re Flan La PObre. Da Verguenza Como Degeneran A Los Pjs.. La Verdad. Los Magos Cada Vez Tiene MAs Ventajas
En Hellbound los tankes han sufrido una mejora muy sustancial y son pjs que pueden definir el curso de un bardo pequeño.
Comment
-
Originally posted by Keldorn View PostTotalmente en desacuerdo. Desde C1 no noto diferencias sustanciales en el daño que hace la pantera. Levelie soleando desde 49 hasta 77 full pantera, full SS. Desde 68 full mochis.
En Hellbound los tankes han sufrido una mejora muy sustancial y son pjs que pueden definir el curso de un bardo pequeño.
Ahora que estoy 3ra para mi pega que da miedo full buff piza los 2.5kk de p.atk, Jodiendo hice PVP contra un mistick mouse creo que se llama asi :P un ss, 3ra, mismo lvl q yo y probamos la pantera, el top A = q yo y pocho le pego critico por 1.7k en lo q duro 1 stunt lo rompi. Para mi pantera, Hate, Root,stunt rompes todo.
Y tamb creo que en bardos hacemos la diferencia, en las tomas de castillo me meto en el medio de todo HATE AURA + UD y ver como todos me pegan a mi mientras que mis compas rompen cabeza es impresionante.
En c1 usaba 3 F, F1 = atk F2= stunt F3= Drain y ahora no me da la barra para poner todo lo q podemos usar.
Mi pj me encanta y cuando tenga UD party ni te explico, a mi pantera con ud MUEJEJEJEJE no me para nadie
salu2 a todos
Comment
-
Jaja, fijate los skills que tiene en gracia y despues contame si le bajan en cada cronica XD
Dark Claw: Increase Dark attack attribute, can decrease target's dark attribute resistance
Cancel: Cancel's target's buffs
Dark Panther Invis: Enters an invisible state, movement speed decreases by 10%, skill usage and attacking will remove the effect
Claw Attack: Dose massive damage to target
Comment
-
Originally posted by Keldorn View PostJaja, fijate los skills que tiene en gracia y despues contame si le bajan en cada cronica XD
Dark Claw: Increase Dark attack attribute, can decrease target's dark attribute resistance
Dark Panther Invis: Enters an invisible state, movement speed decreases by 10%, skill usage and attacking will remove the effect
Claw Attack: Dose massive damage to target
una pregunta. el UD de party (creo q es symbol of guardian o no se Q) te deja moverte? ..digamos a los de la party junto con la pantera...se pueden mover?-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postesos son skills de la pantera del DA en gracia? OMG!...kiero gracia >.<
una pregunta. el UD de party (creo q es symbol of guardian o no se Q) te deja moverte? ..digamos a los de la party junto con la pantera...se pueden mover?
Y ademas funciona como un transfer pain. Es buenisimo activarlo en medio de un bardo y ver como la vida te baja askerosamente mientras que al resto de la party ni les mueven un pelo XD
PD: Shield of Faith
Comment
-
Originally posted by Keldorn View PostSi, y dura 15 segundos.
Y ademas funciona como un transfer pain. Es buenisimo activarlo en medio de un bardo y ver como la vida te baja askerosamente mientras que al resto de la party ni les mueven un pelo XD
PD: Shield of Faith
q hace el shield of faith-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
Originally posted by Keldorn View PostJaja, fijate los skills que tiene en gracia y despues contame si le bajan en cada cronica XD
Claw Attack: Dose massive damage to targetDark Avenger 65+
TREMERES
Comment
-
Originally posted by Spronguidol View PostInteresantisimo aporte. Ya era hora de q pensaran en ponerle algun skill a la pantera, q gasta algo de la barra de mp q le dieron !!!-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
Buenas gente, les comento me hice sub de DA porque siempre quise tener pantera( es mas mi primer pj en gz fue un human knight).
Les cuento mi exp de leveleo fue de 40 a 52 en catas, hacia 20% por ronda salvo de 50 a 52 que hacia 10% por ronda. Buff de PP 62, SE 72, BD y SWS. Bichie con duales top C +6 con focus y set FP sin pantera.
Ahora en 52 voy a seguir en catas con set BW y Demon Sword +6 con CD, la duda que tengo y voy a probar si me va bien solo o tener que meter la pantera, la idea es subir rapido y que lo que saque en adena pueda solventar los SS y Panterita(en caso de necesitarla).
Alguno probo farmear con lanza? Yo no tengo asi que no puedo probar. Pero hasta ahora me rendia juntar todos los mobs de una sala y matar uno por uno, mataba casi a todos con los los 2 min de danzas y cantos.
La verdad que me encanto el PJ, espero tener algun dia un blunt o espada y poder probarlo en un bardeli,
Slds,
Comment
-
te digo mi esperiencia: a partir de 52 a 62 con buff de PP y SE + SET DOOM + AOBA(cuando alguien me molestaba sacaba la blunt y la pantera y a comerla) levee con la lanza Shadow que venden en aden en catas, eso si traia de a 4 bixos.
ahora tu con todos las mochis del mundo y esa lanza que te digo vas a levear de a dos salas mismo enano, saludosPjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
Comment