Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMO NOS JODIERON CON EL TEMA DE LOS BUFF A LA PANTERA POR DIOS! si alguien sabe algo que nos aclare plis!
    sigpic

    Comment


    • Que paso Gatyto , no instale Gz de nuevo para comprobarlo xdddd, cabe el disco duro xdd
      sigpic
      Saguel //**
      Minarah

      Comment


      • Originally posted by GhulTarn View Post
        En esta cronica el Hk no iba a ser mas duro o resistir mas que las cronicas pasadas? :P ? Fui con el Hk lvl 78 bufeado con se pp algunos song y algunas danzas y vino un daguero y un mago y me hicieron aca , menos criticos pegaba con la fb focus :d. Los otros tenian set draco y el mago lo clasico, am dc etc , tengo imperial completo :d
        tendrías que ser mínimo 79 para bancarte de contra esas clases a la vez. una por el reflect por la espalda y la otra por la ud de party.. supondiendo que logres alcanzar al mago antes que se te vaya.

        Lo que le mejoraron en esta crónica es más para pjs de melé por la fruta de la pantera, más cancel, el buf tipo sos pero para pegar, cambio de skill mágicos a físicos así puede entrar sin necesidad de empo? y el incremento de daño en los skill de 81 (fijate que pocas mejoras no?), por que ya desde las crónicas pasadas los otros tipos de tankes le venían dando masa sobre todo el ST con el sos.
        Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
        Primera Sub:....
        Segunda Sub: ....
        Tercera Sub: ....
        Algún día volveremos a full...

        Comment


        • iba a decir suponiendo en lugar supondiendo
          Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
          Primera Sub:....
          Segunda Sub: ....
          Tercera Sub: ....
          Algún día volveremos a full...

          Comment


          • Alguien me puede dar una mano con lo que tengo que hacer para pasar el 3er cambio de clase? Estoy en 73+.
            No lo estoy encontrando y con tantas cronicas distintas lei varias Quest
            Gracias
            So Much Trouble In The World
            Legends never die...

            Comment


            • si todo sigue igual a como estaba antes tenes que hacer 2 quest y despues ir por la de 3er cambio, la primera la haces en hot spring y despues la alianza varka-ketra y cuando seas 76 haces la de hell knight para ser consumido por la oscuridad del infierno.. solo los puros de corazon sobreviven a ese reto jaja

              Comment


              • Originally posted by damirojo View Post
                Alguien me puede dar una mano con lo que tengo que hacer para pasar el 3er cambio de clase? Estoy en 73+.
                No lo estoy encontrando y con tantas cronicas distintas lei varias Quest
                Gracias
                Tienes que tomar la quest de hot, y matar bichitos ahi. Luego en ketra, donde tendras que matar mas:
                Quest de 3er cambio de profesion

                En Hi5 creo que pide menos items que otras cronicas. Al 76 vas a Hardin y pides la del HK. Esta es la parte mas corta

                Suertes

                Todo pasa

                Comment


                • Compas, si me pueden dar una mano con sugerencias sobre el equipo S se los voy a agradecer. Acudo a su experiencia.
                  Les dejo el post para no volver a repetir la consulta: POST EQUIPO S
                  So Much Trouble In The World
                  Legends never die...

                  Comment


                  • Originally posted by damirojo View Post
                    Compas, si me pueden dar una mano con sugerencias sobre el equipo S se los voy a agradecer. Acudo a su experiencia.
                    Les dejo el post para no volver a repetir la consulta: POST EQUIPO S
                    Perdon mankie con el link del post. Ahora si: POST EQUIPO S
                    So Much Trouble In The World
                    Legends never die...

                    Comment


                    • hola! tengo una consulta.... como hacen para pegarle a la pantera y subir el seed a lvl 3... gracias! yo intente pero no me deja, me pongo el subvenir de las garras de C4 y no me deja....
                      sigpic
                      Main - Pantr0 - Hell Knigth
                      1 Sub - Destroyer 75
                      2 Sub - Blade Dancer 75
                      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                      Comment


                      • Originally posted by cachiludo View Post
                        hola! tengo una consulta.... como hacen para pegarle a la pantera y subir el seed a lvl 3... gracias! yo intente pero no me deja, me pongo el subvenir de las garras de C4 y no me deja....
                        para activarte con la pantera tiene que tener algun buff que refleje daño, la sumoneas y te tiras reflec damage, fijate con alguna garra que tenga mas daño por que esas garras tienen 1 p.atak y no te refleja mucho. ojala te salga, saludos.

                        Comment


                        • Originally posted by maurito View Post
                          para activarte con la pantera tiene que tener algun buff que refleje daño, la sumoneas y te tiras reflec damage, fijate con alguna garra que tenga mas daño por que esas garras tienen 1 p.atak y no te refleja mucho. ojala te salga, saludos.
                          O una épica que refleje. Simple.

                          Marce.

                          Comment


                          • Originally posted by Polino View Post
                            O una épica que refleje. Simple.

                            Marce.
                            contanos como haces para ponerle una epica a la pantera, si no sabes no opines

                            Comment


                            • Originally posted by maurito View Post
                              contanos como haces para ponerle una epica a la pantera, si no sabes no opines
                              No estarías entendiendo.
                              Aún asi, esta es otra forma:

                              Click image for larger version

Name:	1222197114934_f.jpg
Views:	1
Size:	81.6 KB
ID:	1374149

                              Comment


                              • cachiludo pregunto como se hace para activarse con la pantera, no con otros pj. anda a un post de puterio, este es para ayudar.

                                Comment

                                Working...
                                X