Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bien, saludos a todos los Dark Avenger que se unan a este tema y aprovechar lo mas que se pueda el Boost Morale

    Yo comenzare a ver GZ desde mas lejos

    Todo pasa

    Comment


    • ahora q leo eso... yo en oly me cambio, lo tiro (boost morale) y me cambio otra vez, entro con ese buff q hace mucha diferencia... quiero saber si toy bugueandola o ta bien! gracias!
      sigpic
      Main - Pantr0 - Hell Knigth
      1 Sub - Destroyer 75
      2 Sub - Blade Dancer 75
      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

      Comment


      • Eso me pasaba antes cuando decían:

        >Che, pero no se vale con mascotas
        <La pantera es un skill


        A full con Boost Morale.

        Todo pasa

        Comment


        • Originally posted by cachiludo View Post
          ahora q leo eso... yo en oly me cambio, lo tiro (boost morale) y me cambio otra vez, entro con ese buff q hace mucha diferencia... quiero saber si toy bugueandola o ta bien! gracias!
          Neee que buff, es una skill como cualquier otra, todos los HK la usan en olys, y creeme que se siente la diferencia

          Comment


          • un buff es un skill, y el boost morale es un self buff

            Comment


            • Originally posted by cachiludo View Post
              che... un consejo... no saquen str para meter dex x q te volves una basura humana....
              yo lo hice y no me rindió pensando que mataría con criticos....
              No se, yo tengo +4 DEX -4 STR y -4 STR +4 CON y me rinde. Igual no pegas una goma, pero estás más rápido.

              Comment


              • hola alguien sabe con q conviene enchantar Shackle? x q no entra contra pj.
                gracias!
                sigpic
                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                1 Sub - Destroyer 75
                2 Sub - Blade Dancer 75
                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                Comment


                • Hola, voy a retomar el juego... hace mucho que no entro al GZ.
                  ¿cómo lo ven al HK en el H5?
                  suponiendo que tengamos la misma armor, skills sin enchantear y las mismas manos quien ganaría? ¿HK -PALA o ST?

                  (Pregunta ******, ya lo sé... pero quiero tener una idea de cuanto han cambiado las cosas de GF a H5)
                  Gracias.

                  Comment


                  • hola gente soy un Hell knight mas que se suma al rincon tengo algunas dudas sobre el tiempo en que casteamos la pantera, es normal? por que lo veo muy rápido a diferencia de gracia y otra cosa es si les funciona el reflec mágico en la pantera por que lo probé varias veces y no refleja nada. saludos a todos

                    Comment


                    • Sumonear la pantera en crónicas pasadas era ir a preparar mates, volver y seguir esperando

                      Todo pasa

                      Comment


                      • jaja si por eso mis dudas sobre si es normal o es un mal seteo del skill, por que bufeados con acu y zerk sumoneamos mas rápido que un gatero xD

                        PD: tengo +4wit

                        Comment


                        • Ak Dark Avneger! tendriamos que hacer una hola de asesinatos in game jeje!

                          Comment


                          • En esta cronica el Hk no iba a ser mas duro o resistir mas que las cronicas pasadas? :P ? Fui con el Hk lvl 78 bufeado con se pp algunos song y algunas danzas y vino un daguero y un mago y me hicieron aca , menos criticos pegaba con la fb focus :d. Los otros tenian set draco y el mago lo clasico, am dc etc , tengo imperial completo :d
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

                            Comment


                            • hay 2 skiles que nos hacen + duro por asi decirlo, uno es el aegis stance que da bloqueo en todas las direcciones y el otro es el challenge for fate que se aprende a 83, pero después de eso es lo mismo que antes, pero con un ic mal elementado no esperes aguantar mucho xD. saludos

                              Comment


                              • Buenas!! que lindo ver como hay nuevos HK en esta familia de GZ! Bueno les cuento la conclucion que llege con las tintas, subs y demas cosas locas >.< tengo +4DEX-STR, +4CON-4STR Y +4WIT-4INT , Respondiendo a una pregunta sobre el shacle, lo enchante en chance! se nota la diferencia y les doy una gran dato, puse el Hamstring en TIME, entra y dura muuchooo, se nota la diferencia de verdad en esta cronica, en ecpecial en las olys. Hablando de las skiles de sub, Tengo Minicov, Haste y focus pasivo, en esta cronica las veo que se activen mas de seguido y a mi me sirve bastante, en general, PVP y bicheo.

                                Esta guia me sirvio de mucho a la hora de encantar las skiles:
                                http://foros.******.com/threads/1947...t-%28Propia%29
                                Espero que les sirva de algo la data.

                                Ahora les quiero hacer una consulta, en esta cronica si te mataban la pantera, cuando la sumoneavas, esta aparecia con buff(lo he comprobado en otros servers y es lo mismo, aparece bufeada), lo hacabo de hacer y me lleve una desagradable sorpresa de que aparese sin un puto buff!!! estoy preocupado ya que nos rendia muchisimo que apareciera bufeada! entonses que paso? era un bug que la pantera sumoneara bufeada o se bugeo ahora y andara asi hasta que lo arreglen? AAAAAAA ALGUIEN QUE TIRE ALGO DE LUZ EN ESTE DIA NUBLADO!!! xD
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X