Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ahora q leo eso... yo en oly me cambio, lo tiro (boost morale) y me cambio otra vez, entro con ese buff q hace mucha diferencia... quiero saber si toy bugueandola o ta bien! gracias!
sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
ahora q leo eso... yo en oly me cambio, lo tiro (boost morale) y me cambio otra vez, entro con ese buff q hace mucha diferencia... quiero saber si toy bugueandola o ta bien! gracias!
Neee que buff, es una skill como cualquier otra, todos los HK la usan en olys, y creeme que se siente la diferencia
Hola, voy a retomar el juego... hace mucho que no entro al GZ.
¿cómo lo ven al HK en el H5?
suponiendo que tengamos la misma armor, skills sin enchantear y las mismas manos quien ganaría? ¿HK -PALA o ST?
(Pregunta ******, ya lo sé... pero quiero tener una idea de cuanto han cambiado las cosas de GF a H5)
Gracias.
hola gente soy un Hell knight mas que se suma al rincon tengo algunas dudas sobre el tiempo en que casteamos la pantera, es normal? por que lo veo muy rápido a diferencia de gracia y otra cosa es si les funciona el reflec mágico en la pantera por que lo probé varias veces y no refleja nada. saludos a todos
En esta cronica el Hk no iba a ser mas duro o resistir mas que las cronicas pasadas? :P ? Fui con el Hk lvl 78 bufeado con se pp algunos song y algunas danzas y vino un daguero y un mago y me hicieron aca , menos criticos pegaba con la fb focus :d. Los otros tenian set draco y el mago lo clasico, am dc etc , tengo imperial completo :d
hay 2 skiles que nos hacen + duro por asi decirlo, uno es el aegis stance que da bloqueo en todas las direcciones y el otro es el challenge for fate que se aprende a 83, pero después de eso es lo mismo que antes, pero con un ic mal elementado no esperes aguantar mucho xD. saludos
Buenas!! que lindo ver como hay nuevos HK en esta familia de GZ! Bueno les cuento la conclucion que llege con las tintas, subs y demas cosas locas >.< tengo +4DEX-STR, +4CON-4STR Y +4WIT-4INT , Respondiendo a una pregunta sobre el shacle, lo enchante en chance! se nota la diferencia y les doy una gran dato, puse el Hamstring en TIME, entra y dura muuchooo, se nota la diferencia de verdad en esta cronica, en ecpecial en las olys. Hablando de las skiles de sub, Tengo Minicov, Haste y focus pasivo, en esta cronica las veo que se activen mas de seguido y a mi me sirve bastante, en general, PVP y bicheo.
Ahora les quiero hacer una consulta, en esta cronica si te mataban la pantera, cuando la sumoneavas, esta aparecia con buff(lo he comprobado en otros servers y es lo mismo, aparece bufeada), lo hacabo de hacer y me lleve una desagradable sorpresa de que aparese sin un puto buff!!! estoy preocupado ya que nos rendia muchisimo que apareciera bufeada! entonses que paso? era un bug que la pantera sumoneara bufeada o se bugeo ahora y andara asi hasta que lo arreglen? AAAAAAA ALGUIEN QUE TIRE ALGO DE LUZ EN ESTE DIA NUBLADO!!! xD
Comment