Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by gatyto View Post
    Te cuento mi experiencia con las sub, hise la de tirant para el haste, gatero para el mini cov y TH para la pasiva de focus, conclucion, la unica que m rindio fue la de TH!!!! las ortas dos no sirben para nuestras profeciones o por lo menos no le veo que se activen de seguido. en Olympiadas!? olvidate! nunca se activaron -.-" despues de varios cambios entre esas sub clases (mas de 60kk gastados para sacarmelos ) me quede con los 700 de CP, pasiva de Focus y cancele la del gatero por la de SWS para el celestial
    quisiera preguntarte algo cachiludo, se activa de seguido el celestal? y principalmente en las Olys?
    el haste no se activa ni en pedo, pero cuando se activa ganaste... especialmente con los magos... y celestial estoy en lvl 73 de la sub... no lllego MAS!!! sorry... ya te diré mas adelante! y gracias por el dato del focus ahora si me hago th...
    sigpic
    Main - Pantr0 - Hell Knigth
    1 Sub - Destroyer 75
    2 Sub - Blade Dancer 75
    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

    Comment


    • en conclucíon las emergentes son una tripa... si te haces UD te vuelan los sesos igual, celestial no te poteas ni te curas ni un pedo y celestial tamos por verlo... otro pj q uso de un amigo es boricles q ta en la ultima sub de BD en lvl 70... asi q tampoco sabe =s
      sigpic
      Main - Pantr0 - Hell Knigth
      1 Sub - Destroyer 75
      2 Sub - Blade Dancer 75
      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

      Comment


      • con respecto a las emergente? le mande todas a P Attak en 6lvl, odio depender tanto de la pantera para pegar, yo tabien quiero partir craneos como la pantera :P y la verdad que m rinde, pego casi 100 puntos mas.Dato importante, tengo +5DEX -5STR y +4CON -4STR... lindos criticos pongo y compenso el STR que m saque con las emergentes >.<


        PD: Si alguien conoce algun HK que tenga celestial, que pregunte y nos cuente que onda!!!! no quiero hacer por 3ra vez la ultima sub jjajaja
        ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
        GLADIATUS

        Comment


        • en Gracia olvidate que se te activen las skilles emergentes en olys... pero en bardo y bicheando, al menos el counter haste que le deje (si toy retirado hace mas de un año) se activa cada farmeada y ni curarme necesitaba... ahora en HI5 por lo que "he visto" (ver videos del youtube) el haste, minicov y celestial (este ultimo sobre todo) se actian si o si en la pelea... creo que en la cronica q viene al tanke lo hacen "tanke" y por ende las peleas duran más y las emergentes se activan más seguido...

          CONCLUSION: USEN HASTE, MINICOV Y CELESTIAL... por que en HI5 LOS TANQUES SON TANQUES!!!

          Saludos desde el más alla...
          Pjta: MERXENARIO
          Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
          SubClass 1: STS LVL:76+
          SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

          Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

          RETIRADO... hasta nuevo aviso

          "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

          "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

          Comment


          • Originally posted by MERXENARIO View Post
            en Gracia olvidate que se te activen las skilles emergentes en olys... pero en bardo y bicheando, al menos el counter haste que le deje (si toy retirado hace mas de un año) se activa cada farmeada y ni curarme necesitaba... ahora en HI5 por lo que "he visto" (ver videos del youtube) el haste, minicov y celestial (este ultimo sobre todo) se actian si o si en la pelea... creo que en la cronica q viene al tanke lo hacen "tanke" y por ende las peleas duran más y las emergentes se activan más seguido...

            CONCLUSION: USEN HASTE, MINICOV Y CELESTIAL... por que en HI5 LOS TANQUES SON TANQUES!!!

            Saludos desde el más alla...
            MUCHICIMAS GRACIAS POR LA DATA!!!! una lastima que estes caido en accion >.< pero gracias por los concenjos, a mas de uno nos has encaminado en el buen camino del tanke xD
            ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
            GLADIATUS

            Comment


            • Respondiendo al ultimo debate sobre las sub para tankes, gracias por la informacion que brindaron sobre todo del h5 y las aclaraciones que han dado.. por que los pjtas varias un monton en cada actualizacion
              Con respecto a primera sub, tirar TH por focus, y la conclucion para las siguientes respecto a la ultima discucion?
              Si algunos otros han tirado de otra clase, que brinden sus experiencias tambien

              Saludos a todos los DA que anden mirando el tema

              Todo pasa

              Comment


              • tengo un DA lvl 54 que me recomendarian equiparle y donde me recomiendan levear?

                Comment


                • Originally posted by gatyto View Post
                  con respecto a las emergente? le mande todas a P Attak en 6lvl, odio depender tanto de la pantera para pegar, yo tabien quiero partir craneos como la pantera :P y la verdad que m rinde, pego casi 100 puntos mas.Dato importante, tengo +5DEX -5STR y +4CON -4STR... lindos criticos pongo y compenso el STR que m saque con las emergentes >.<


                  PD: Si alguien conoce algun HK que tenga celestial, que pregunte y nos cuente que onda!!!! no quiero hacer por 3ra vez la ultima sub jjajaja
                  yo termine la de DB y es un asco el celestial dura tan poco q ni te das cuenta....

                  Originally posted by Ovale View Post
                  Respondiendo al ultimo debate sobre las sub para tankes, gracias por la informacion que brindaron sobre todo del h5 y las aclaraciones que han dado.. por que los pjtas varias un monton en cada actualizacion
                  Con respecto a primera sub, tirar TH por focus, y la conclucion para las siguientes respecto a la ultima discucion?
                  Si algunos otros han tirado de otra clase, que brinden sus experiencias tambien

                  Saludos a todos los DA que anden mirando el tema
                  recien voy en lvl 56 de th... la ultima sub! (destro y BD las otras)

                  Originally posted by virgilio01 View Post
                  tengo un DA lvl 54 que me recomendarian equiparle y donde me recomiendan levear?
                  si tenes plata metete WB + damascus con focus o una kesha con focus (para solear) y te vas a encharted valley a matar arbolitos y unicornios los explotas.... ahi lvl la sub de TH... sino usa WB + duals y te transformas... pero no uses pantera a tu lvl x q te gasta mucha plata y te come 15% de XP...
                  suerte!
                  sigpic
                  Main - Pantr0 - Hell Knigth
                  1 Sub - Destroyer 75
                  2 Sub - Blade Dancer 75
                  3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                  Comment


                  • Bien, gracias cachiludo por la info sobre las sub de th, bd y destro... se agradece

                    Todo pasa

                    Comment


                    • Que no se pierda la mejor clase: Dark Avenger


                      Todo pasa

                      Comment


                      • Se viene una cronica donde el DA es un personaje más valorado y "Temido"... si Temido... si lo saben "armar" y "manejar (usar)", y sobre todo que no pase bugueado en la migración del server (el Reflect Magic nunca lo arreglaron en Gracia, se suponia que reflejaba skilles mágicos al 100%, nunca funciono como en el ofi)... a más de uno lo haran correr al lado contrario... Mis mejores deseos colegas DA's en esta nueva crónica... A POR LA GLORIA!!!

                        Saludos desde el más alla
                        Pjta: MERXENARIO
                        Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                        SubClass 1: STS LVL:76+
                        SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                        Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                        RETIRADO... hasta nuevo aviso

                        "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                        "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                        Comment


                        • Ojala que si MERXENARIO. Yo la verdad tengo poca experiencia en Hi5 con el DA y no se mas que la info de lo que viene. Pero a medida que valla descubriendo nuevas implementaciones de la profecion en esta cronica, las iré agregando al tema

                          Todo pasa

                          Comment


                          • Combat Aura

                            Todo pasa

                            Comment


                            • che... un consejo... no saquen str para meter dex x q te volves una basura humana....
                              yo lo hice y no me rindió pensando que mataría con criticos....
                              sigpic
                              Main - Pantr0 - Hell Knigth
                              1 Sub - Destroyer 75
                              2 Sub - Blade Dancer 75
                              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                              Comment


                              • Originally posted by cachiludo View Post
                                che... un consejo... no saquen str para meter dex x q te volves una basura humana....
                                yo lo hice y no me rindió pensando que mataría con criticos....
                                Yo para lvlear me saque Con y me puse Dex mas el Tallum

                                Todo pasa

                                Comment

                                Working...
                                X