Originally posted by gatyto
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Dark Avenger y su panterola
Collapse
X
-
sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
-
en conclucíon las emergentes son una tripa... si te haces UD te vuelan los sesos igual, celestial no te poteas ni te curas ni un pedo y celestial tamos por verlo... otro pj q uso de un amigo es boricles q ta en la ultima sub de BD en lvl 70... asi q tampoco sabe =ssigpic
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
Comment
-
con respecto a las emergente? le mande todas a P Attak en 6lvl, odio depender tanto de la pantera para pegar, yo tabien quiero partir craneos como la pantera :P y la verdad que m rinde, pego casi 100 puntos mas.Dato importante, tengo +5DEX -5STR y +4CON -4STR... lindos criticos pongo y compenso el STR que m saque con las emergentes >.<
PD: Si alguien conoce algun HK que tenga celestial, que pregunte y nos cuente que onda!!!! no quiero hacer por 3ra vez la ultima sub jjajaja
Comment
-
en Gracia olvidate que se te activen las skilles emergentes en olys... pero en bardo y bicheando, al menos el counter haste que le deje (si toy retirado hace mas de un año) se activa cada farmeada y ni curarme necesitaba... ahora en HI5 por lo que "he visto" (ver videos del youtube) el haste, minicov y celestial (este ultimo sobre todo) se actian si o si en la pelea... creo que en la cronica q viene al tanke lo hacen "tanke" y por ende las peleas duran más y las emergentes se activan más seguido...
CONCLUSION: USEN HASTE, MINICOV Y CELESTIAL... por que en HI5 LOS TANQUES SON TANQUES!!!
Saludos desde el más alla...Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Originally posted by MERXENARIO View Posten Gracia olvidate que se te activen las skilles emergentes en olys... pero en bardo y bicheando, al menos el counter haste que le deje (si toy retirado hace mas de un año) se activa cada farmeada y ni curarme necesitaba... ahora en HI5 por lo que "he visto" (ver videos del youtube) el haste, minicov y celestial (este ultimo sobre todo) se actian si o si en la pelea... creo que en la cronica q viene al tanke lo hacen "tanke" y por ende las peleas duran más y las emergentes se activan más seguido...
CONCLUSION: USEN HASTE, MINICOV Y CELESTIAL... por que en HI5 LOS TANQUES SON TANQUES!!!
Saludos desde el más alla...
Comment
-
Respondiendo al ultimo debate sobre las sub para tankes, gracias por la informacion que brindaron sobre todo del h5 y las aclaraciones que han dado.. por que los pjtas varias un monton en cada actualizacion
Con respecto a primera sub, tirar TH por focus, y la conclucion para las siguientes respecto a la ultima discucion?
Si algunos otros han tirado de otra clase, que brinden sus experiencias tambien
Saludos a todos los DA que anden mirando el tema
Todo pasa
Comment
-
Originally posted by gatyto View Postcon respecto a las emergente? le mande todas a P Attak en 6lvl, odio depender tanto de la pantera para pegar, yo tabien quiero partir craneos como la pantera :P y la verdad que m rinde, pego casi 100 puntos mas.Dato importante, tengo +5DEX -5STR y +4CON -4STR... lindos criticos pongo y compenso el STR que m saque con las emergentes >.<
PD: Si alguien conoce algun HK que tenga celestial, que pregunte y nos cuente que onda!!!! no quiero hacer por 3ra vez la ultima sub jjajaja
Originally posted by Ovale View PostRespondiendo al ultimo debate sobre las sub para tankes, gracias por la informacion que brindaron sobre todo del h5 y las aclaraciones que han dado.. por que los pjtas varias un monton en cada actualizacion
Con respecto a primera sub, tirar TH por focus, y la conclucion para las siguientes respecto a la ultima discucion?
Si algunos otros han tirado de otra clase, que brinden sus experiencias tambien
Saludos a todos los DA que anden mirando el tema
Originally posted by virgilio01 View Posttengo un DA lvl 54 que me recomendarian equiparle y donde me recomiendan levear?
suerte!sigpic
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
Comment
-
Se viene una cronica donde el DA es un personaje más valorado y "Temido"... si Temido... si lo saben "armar" y "manejar (usar)", y sobre todo que no pase bugueado en la migración del server (el Reflect Magic nunca lo arreglaron en Gracia, se suponia que reflejaba skilles mágicos al 100%, nunca funciono como en el ofi)... a más de uno lo haran correr al lado contrario... Mis mejores deseos colegas DA's en esta nueva crónica... A POR LA GLORIA!!!
Saludos desde el más allaPjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Ojala que si MERXENARIO. Yo la verdad tengo poca experiencia en Hi5 con el DA y no se mas que la info de lo que viene. Pero a medida que valla descubriendo nuevas implementaciones de la profecion en esta cronica, las iré agregando al tema
Todo pasa
Comment
-
che... un consejo... no saquen str para meter dex x q te volves una basura humana....
yo lo hice y no me rindió pensando que mataría con criticos....
sigpic
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
Comment
-
Comment