Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ni idea capo quien vende un DL.

    Bueno nada paso a saludar y les cuento q llegue al lvl necesario, pronto terminare mi quest y sere HK WIIIIIII ! !!!!!
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

    Comment


    • Muchas felicidades compa DA!
      Salutes!

      GRACIAS ELFY!

      Comment


      • con un poco de suerte hoy termino mi quest = las skilles de 76 apestan asi que me toca seguir subiendo QUIERO LOGUITO AZULLLLLLLLLL !!!!
        Clan: CruzadosAlba
        Profesión: Hell Knight.
        LvL: 7x

        Comment


        • que pantera flan jejeje ptm que duro subir con equipo a medias y 2 wars activas XDDD(encima de todos magicos una :s)
          Nick: Clue
          Prof: Sorceror
          lvl: <(Ò),..,(ó)>
          clan: (>^^)>


          Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

          Comment


          • Buenisima Sir, congrats.

            A mi me falta poco para Shield of Faith...Igual estoy leveleando poco y nada.

            Kb noviazgo y laburo =(

            Ah por cierto, estoy mas tanke que nunca, me toco Magic Barrier lvl 10 pasiva en la Dark Legion (Health).

            Hubiese estado mucho mas copado que me tocara en la Forgotten, pero bueno todo no se puede :P

            En la FB me toco might lvl 10 pasivo PvP. Pero no se si realmente funciona o no, yo no le noto mucha diferencia...

            Salutes.-
            Last edited by Keldorn; 07-28-2009, 04:03 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • Originally posted by Fyrio View Post
              Muchas felicidades compa DA!
              Salutes!
              entre porq vi el nick de uno de mi clan y mira qien me encntre? :O a exee

              Originally posted by K3RON View Post
              que pantera flan jejeje ptm que duro subir con equipo a medias y 2 wars activas XDDD(encima de todos magicos una :s)
              keron !!! a re xD
              Last edited by 100%Cul0Na; 07-28-2009, 04:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

              MssPlow: Bounty Hunter 5X On
              Andrugunner: Blade Dancer 4X Off

              Buttertoffee: Elven ELDER 4X

              y otros +..

              Comment


              • estas war son por tu culpa (?) nana bardera XDDD o por culpa de david :S jajajaja

                dejenme levear!!! q soy petito todavia!!! XDD

                aura of hate y no se meten mas en puerta magos feos
                Nick: Clue
                Prof: Sorceror
                lvl: <(Ò),..,(ó)>
                clan: (>^^)>


                Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                Comment


                • Originally posted by Keldorn View Post
                  Buenisima Sir, congrats.

                  A mi me falta poco para Shield of Faith...Igual estoy leveleando poco y nada.

                  Kb noviazgo y laburo =(

                  Ah por cierto, estoy mas tanke que nunca, me toco Magic Barrier lvl 10 pasiva en la Dark Legion (Health).

                  Hubiese estado mucho mas copado que me tocara en la Forgotten, pero bueno todo no se puede :P

                  En la FB me toco might lvl 10 pasivo PvP. Pero no se si realmente funciona o no, yo no le noto mucha diferencia...

                  Salutes.-
                  faaaa los magos note hacen nada de nada-

                  Mi damascus tiene un % de meterle slow al enemigo al pegarle, sirve bastante pero no es lo q quiera, estaria lindo que me salga Focus + el de la arma rompo todo

                  y mi armita pedorra con Health me salio, rejeneracion de mp cuando me pegan, asi que al menos mientras leveleo en dino nunca me falta el mp aunque este con una party matando a pleno :P ya tendre adena al pedo para tirar cosas mejores :P

                  Estoy haciendo la quest a pleno pero los dias de semana tengo poco tiempo asi que de a poco espero poder terminarla este sabado aunque de todas formas los skilles de 76 no me convensen demasiado asi que voy a esperar los de 77.

                  Suerte a todos y nos vemos a la noche...
                  Clan: CruzadosAlba
                  Profesión: Hell Knight.
                  LvL: 7x

                  Comment


                  • bien ahi todos los hijos de la pantera rosa?
                    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

                    Comment


                    • si estas buscando a tu hermano le errastes de rincon
                      Clan: CruzadosAlba
                      Profesión: Hell Knight.
                      LvL: 7x

                      Comment


                      • Wenas! La verdad, pase a ver que onda, porque estoy jugando poco y nada... Deje clavado a mi DA en lvl 67
                        MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS NUEVOS HK!
                        Peleense, bicheen, diviertanse!
                        Espero verlos ingame prontito

                        Salutes!

                        GRACIAS ELFY!

                        Comment


                        • cunado vuelvas veras que en dino subes como tiro

                          hoy termino mi questttttttttttttttttt para la noche sere HK

                          nos vemos ingame gente cuidensen
                          Clan: CruzadosAlba
                          Profesión: Hell Knight.
                          LvL: 7x

                          Comment


                          • la verdad yo no tengo idea eso de la sub q te puede dar X cosa a la main, no se nada de eso.. pero me hice TH pq me gusta ese pj.. le vendra bien esa sub a la main? o.O

                            Comment


                            • sep es 1 de las 3 sub q mas te conviene, te da % de focus, asi que cunado metes un critico tenes un % de que te aumente el critical y bastante, muy bueno.

                              Si sos DA con arco, tambien da una skill, long shot que te aumenta el rango con arco, bastante util para los pvp y Oli.


                              YA SOY HELL KNIGHTTTTTTTTTTTTTTTT SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ahora a por la UD Party muejeje.
                              Clan: CruzadosAlba
                              Profesión: Hell Knight.
                              LvL: 7x

                              Comment


                              • Estaria bueno que cuenten cuales son sus subs y que esperan de ellas.

                                En mi opinion luego de sufrir tanto con un DA para levear, hacer una sub de warrior es algo así como que te peguen con un bat de baseball en las pelotas.


                                PD: SirDios tu firma es mas de phoenix knight que de hell knight

                                Comment

                                Working...
                                X