Saludos a todos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Dark Avenger y su panterola
Collapse
X
-
Por Lo Que Esuche, Cuando Tenes Un Arma Con 150 De Atributo, Algo Del Atributo Va A La Pantera O La Hace Pegar Mas Si Alguien Sabe Algo Sobre Eso Estaria Bueno Que Lo Pongna Aca, Ya Que Estamso En Una Cronica Donde El Atributo Del Arma Hace La Diferencia.
Estaria Bueno Que Sea Asi, POrque PObre Pantera Con Los Atributos Te La Explotan De Dos Guachazos. Por Lo Menos Que Si Va A Pegar Que Pege Y Destruya
"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"
Comment
-
puede ser q cuando sacas pantera y queres tirar touch of death no t deje o.O? alguna manera de aplicarse el touch of death?alguna pocision?se puede aplicar el skil cuando tenes hp y cp full? si alguien respondiera todo bien, y q tatoos para grado se le aplica. eso si q sean de tienda los tatooos, grax . lordanillos se la com3 o: ; D
TATOOS grado s =psigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Todo Aspirante a DarkAvenger/HellKnight es bienvenido
Comment
-
bienvenido a nuestra vida solitaria con panteras =O (no se admite a dk, dejo morir a su pantera u.u)Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostALGUNA ESTRaTEGIA CUANDO SE PELEA CONTRA UN TITAN? el aguante creo q no sirve de mucho ya q t saca bocha =P . algun consejo de los hellkinght ya :P
Saludos LordDuncan / TheStunnersigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
-
a rogar q cuando tire frenzy le entre el stun.. o bien lo silencies si ya tenes el Slam, cosa q solo pegue xd
Soy DA y no recuerdo haber entrado a esa seccion O:-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
Comment