Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos a todos
    nones
    Clan : Cruzados Alba

    Jubilado, de vacaciones en Disney...

    Comment


    • Por Lo Que Esuche, Cuando Tenes Un Arma Con 150 De Atributo, Algo Del Atributo Va A La Pantera O La Hace Pegar Mas Si Alguien Sabe Algo Sobre Eso Estaria Bueno Que Lo Pongna Aca, Ya Que Estamso En Una Cronica Donde El Atributo Del Arma Hace La Diferencia.

      Estaria Bueno Que Sea Asi, POrque PObre Pantera Con Los Atributos Te La Explotan De Dos Guachazos. Por Lo Menos Que Si Va A Pegar Que Pege Y Destruya


      "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

      Comment


      • puede ser q cuando sacas pantera y queres tirar touch of death no t deje o.O? alguna manera de aplicarse el touch of death?alguna pocision?se puede aplicar el skil cuando tenes hp y cp full? si alguien respondiera todo bien, y q tatoos para grado se le aplica. eso si q sean de tienda los tatooos, grax . lordanillos se la com3 o: ; D

        TATOOS grado s =p
        Last edited by GhulTarn; 11-24-2010, 02:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

        Comment


        • Como El Skill Lo Dice Solo Lo Podes Tirar Cuando Estas Por Debajo Del 75% De La Vida. NO Importa Si Tenes Full El CP.
          Es Con Respecto A la Vida. Osea HP. Y Tattos No Se
          Todo Depende Del Gusto De Cada Uno.


          "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

          Comment


          • pasame como tenes vos :P
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

            Comment


            • El atributo al Sumon no esta funcionando ahora o es de gracia final pero en GZ el atributo solo afecta a tu arma , abrazos dark avengers!!!
              nones
              Clan : Cruzados Alba

              Jubilado, de vacaciones en Disney...

              Comment


              • Hola soy Human Knight todavia, me puedo juntar con ustedes? :P

                Comment


                • Todo Aspirante a DarkAvenger/HellKnight es bienvenido

                  HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                  http://www.myspace.com/eternoabril

                  Comment


                  • Yo soy de los que no juegan hace banda, pero tambien te recibo con los brazos abiertos!
                    PD: trabajar no da % u.u

                    GRACIAS ELFY!

                    Comment


                    • bienvenido a nuestra vida solitaria con panteras =O (no se admite a dk, dejo morir a su pantera u.u)
                      Pjta: MERXENARIO
                      Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                      SubClass 1: STS LVL:76+
                      SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                      Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                      RETIRADO... hasta nuevo aviso

                      "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                      "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                      Comment


                      • Me Sumo al Rincon del DA!!!! ^.^ Up Up!!!
                        lEspectruml
                        Prof: Dark Avenger
                        Lv: 56
                        Clan:: ExiliadosDelMal

                        Comment


                        • ALGUNA ESTRaTEGIA CUANDO SE PELEA CONTRA UN TITAN? el aguante creo q no sirve de mucho ya q t saca bocha =P . algun consejo de los hellkinght ya :P
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

                          Comment


                          • subee S:

                            Tengo una duda, donde se puede levear a un DA 58 con Bishop y PP BW y Shadows xD ?? de ese lvl hasta donde alcance las recomendaciones
                            Me fuí, me aburri del server, beso

                            Comment


                            • Originally posted by GhulTarn View Post
                              ALGUNA ESTRaTEGIA CUANDO SE PELEA CONTRA UN TITAN? el aguante creo q no sirve de mucho ya q t saca bocha =P . algun consejo de los hellkinght ya :P
                              contra los Titan es dificil por el frenzy creo que ni el paladin con sus heleadas se lo tankea, pero con un armor que no te quite velocidad con un arco y unos buenos shackles (skill) y usandolo asi: corres tiras shackle y le vas dando con el arco el Titan cae porque es un PJ supremamente lento, recuerda usar la pantera como distraccion, la mandas a que pegue 2 o 3 veces y la traes a tu lado, pero recuerda que el orco tbn puede sacar un arco, asi que no olvides tirarte el skill antiflechas, eventualmente el orco caera, pero no sera el mejor de los PVP, solo hago eso si realmente kiero matarlo, si estoy de buen humor prefiero jugarmela a detenerle el casteo del frenzy con el stun, se ve mas fachero el PVP pero es mas riesgoso jeje.

                              Saludos LordDuncan / TheStunner
                              sigpic
                              Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                              LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                              LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                              TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                              CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                              NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                              Comment


                              • a rogar q cuando tire frenzy le entre el stun.. o bien lo silencies si ya tenes el Slam, cosa q solo pegue xd
                                Soy DA y no recuerdo haber entrado a esa seccion O:
                                -. LorDTyRaeL .-

                                Main class: HELL KNIGHT
                                1º Sub Class: Adventurer
                                2º Sub Class: Arcana Lord
                                3º Sub Class: Destro!

                                Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                                Comment

                                Working...
                                X