no paum, no man como dejaste el game, tu eras un icono a seguir (?), cuando keria ser grande keria ser como tu, espero que regreses pronto... suerte
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Dark Avenger y su panterola
Collapse
X
-
Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
-
Me dan una mano? Estoy a punto de empezar con mi segunda profesion y no se si hacerme DA o PA.
Vi que muchos hablan de esto pero yo necesito saber con detalles la diferencia, ya que veo a los dos pj muy similares, no es como un gladi con un warlord, o un arquero con un daguero.
Gracias, se los agradesco!Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.
Comment
-
Me decidi por el Paladin, gracias por contestarme!Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.
Comment
-
Una pregunta a los expertos...
Soy DA lvl 62 equipado con NM por suerte.
Ahora tengo de drop que fui juntando las 10 tintas para hacer tatoo +4MEN -4WIT.
Me conviene ponerlo o no? Digo por la M.Def con los maguitos frutas, pero el casiting speed dsp...
Escucho comentarios. Gracias como siempre!So Much Trouble In The World
Legends never die...
Comment
-
buenas buenas ... nunca me afilie a el rincon ahora me afilio :P soy ISSEM un DA q juega hace mucho pero por mala suerte fui hackeado y pekeado ... estoy volviendo y quiero subir rapido de lvl ...... me recomendaron usar BW para bichear solo es buena idea¿?¿?que tatooo le pongo?¿
salu2 y graxVENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
ISSEM OFF DA grado B
Comment
-
Originally posted by damirojo View PostUna pregunta a los expertos...
Soy DA lvl 62 equipado con NM por suerte.
Ahora tengo de drop que fui juntando las 10 tintas para hacer tatoo +4MEN -4WIT.
Me conviene ponerlo o no? Digo por la M.Def con los maguitos frutas, pero el casiting speed dsp...Pjta: MERXENARIO
Comment
-
Originally posted by messinn View Postbuenas buenas ... nunca me afilie a el rincon ahora me afilio :P soy ISSEM un DA q juega hace mucho pero por mala suerte fui hackeado y pekeado ... estoy volviendo y quiero subir rapido de lvl ...... me recomendaron usar BW para bichear solo es buena idea¿?¿?que tatooo le pongo?¿
salu2 y grax
En respeto a los tatus +str -3con y + 3dex -3con, asi no te quitas mucha vida y puedes resistir algo en los dinos... saludosPjta: MERXENARIO
Comment
-
He vuelto al Game, quiero levantar este rincon, hace 1 mes que ningun DA pasa por aca, que desastre, tengo ganas de abrir un debate a ver si se copan y podemos mejorar esto un poco.
Cual seria tu primer skill a enchantear y por q ??
Si tenes que elejir una espada, cual seria ?? (no me pongan forgotten)
Espero que algun DA / HK se cope y saquemos a delante este gran rincon.
Comment
-
Originally posted by sirdios View PostHe vuelto al Game, quiero levantar este rincon, hace 1 mes que ningun DA pasa por aca, que desastre, tengo ganas de abrir un debate a ver si se copan y podemos mejorar esto un poco.
Cual seria tu primer skill a enchantear y por q ??
Si tenes que elejir una espada, cual seria ?? (no me pongan forgotten)
Espero que algun DA / HK se cope y saquemos a delante este gran rincon.
PD: Tengo el stun +10 si encuentran alguna pag con los detalles de skill por cada echant posteen plz q tengo curiosidad si tirarlo a +11 o no
Comment
Comment