Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

    Juas cuantos DA's grosos entre D4rkit0 , BaKfutt y blackfire ya me kedo kon la boca a bierta :P arriba los DA's lexesss
    PD: D4rkit0 nunka te vi online y es cosa rara jeje a bak si y a black tmb ;P

    Suerte

    Comment


    • #47
      Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

      Originally posted by masstercloud View Post
      Juas cuantos DA's grosos entre D4rkit0 , BaKfutt y blackfire ya me kedo kon la boca a bierta :P arriba los DA's lexesss
      PD: D4rkit0 nunka te vi online y es cosa rara jeje a bak si y a black tmb ;P

      Suerte
      Hace como dos meses que no juego mucho que digamos, pero andaba entrenando en hot spring
      Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

      Comment


      • #48
        Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        El shield fortress es medio al pedo usarlo, no lo uso nunca ya con el bonus de blokeo que me da el set DC estoy mas que bien

        y es BaKfutt no backfutt -.-
        Bak, dejame corregirte, el bonus de bloqueo que te da tanto la DC como la Doom y la Avadon es en rate (probabilidad de bloquear). Shield Fortress aumenta la P.Def del escudo propiamente dicho (modificador de daño en caso de bloqueo).

        Yo el fortress lo uso solo para raids, con Advanced Block + Bless shield + Shield fortress tanqueas muy tranqui cualquier Raid sin tener que andar correteando por ahi :P

        Ademas consume muy poca MP. Igual no rinde tenerlo siempre activado para levelear, por lo menos a un DA no, quiza a un pala si por la defensa 360...

        En interlude con el tema del bloqueo de Magias puede que tenga mayor utilidad...

        Saludos.

        Comment


        • #49
          Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

          Dios yo dos meses sin jugar no puedo eestar estoy muy enganxao en el line T_T pero bueno haber si nos vemos algun dia ^^
          suerte feo

          Comment


          • #50
            Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

            Ahhhhhh ya me keda menos pa la sigueinte pantera, sale pvp!

            Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
            By Vunn

            Comment


            • #51
              Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

              Originally posted by Keldorn View Post
              Bak, dejame corregirte, el bonus de bloqueo que te da tanto la DC como la Doom y la Avadon es en rate (probabilidad de bloquear). Shield Fortress aumenta la P.Def del escudo propiamente dicho (modificador de daño en caso de bloqueo).

              Yo el fortress lo uso solo para raids, con Advanced Block + Bless shield + Shield fortress tanqueas muy tranqui cualquier Raid sin tener que andar correteando por ahi :P

              Ademas consume muy poca MP. Igual no rinde tenerlo siempre activado para levelear, por lo menos a un DA no, quiza a un pala si por la defensa 360...

              En interlude con el tema del bloqueo de Magias puede que tenga mayor utilidad...

              Saludos.
              Yo ni lo uso, capaz en interlude sera de utilidad pero ya hable con varios darka y nadie lo usa xD haci que a esperar igual voy a probarlo en un raid a ver que onda
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #52
                Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                ...emmm wiii toty feliz despues de 2 intentos salio doom al 60% lalalalalala que bueno ademas demostre que no nesecito de nadie :O


                jajajaja....aunke me dejo la duda si ubiera leveado mas rapido con el +3str de la BW.....y buehhh me anda re bien el con
                Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                C.D.S New Generation Special Force Comander
                Originally Posted by martinchux:
                Loco,me cuesta entender que escribis XD
                Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                porq los putos no saben namekusei >.>

                Comment


                • #53
                  Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                  Saludos Dark Avengeros , keria preguntaros si leveear full SSB y panter kon SS pet es economicamente recomendable x k tenia pensado en levear en catas yo solo , ya k tng una PP 54+ y en un futuro SE y keria preguntar si me saldira rentable x k ya k los SSB son caros y mas los SS del pet y los cristal te kedas sin pasta pa na. enke los SSB cuesta 70A o 69 k he visto y gasta de 1 pues no se es esa duda k tng

                  Comment


                  • #54
                    Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                    Originally posted by masstercloud View Post
                    Saludos Dark Avengeros , keria preguntaros si leveear full SSB y panter kon SS pet es economicamente recomendable x k tenia pensado en levear en catas yo solo , ya k tng una PP 54+ y en un futuro SE y keria preguntar si me saldira rentable x k ya k los SSB son caros y mas los SS del pet y los cristal te kedas sin pasta pa na. enke los SSB cuesta 70A o 69 k he visto y gasta de 1 pues no se es esa duda k tng
                    Levear con SS + Pantera Full SS + auras de PP 56+ diria que no es rentable (tenes que estar pensando que tenes que hacer plata para pagar los cristales + los SS de la pantera + los SS tuyos diria que lo unico que te salva en esos casos es que te caiga un drop o keys para poder amortizar ese gasto) ahora si leveas con SS + auras de PP 56 + BD (fire-Fury-Warrior) si es muy rentable y si le pones la BW en cuenta de la doom + Damascus o Kesha con focus, los mobs te duran nada, subis lindo y de paso gastas menos.
                    Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

                    Comment


                    • #55
                      Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                      Originally posted by D4rkit0
                      Levear con SS + Pantera Full SS + auras de PP 56+ diria que no es rentable (tenes que estar pensando que tenes que hacer plata para pagar los cristales + los SS de la pantera + los SS tuyos diria que lo unico que te salva en esos casos es que te caiga un drop o keys para poder amortizar ese gasto) ahora si leveas con SS + auras de PP 56 + BD (fire-Fury-Warrior) si es muy rentable y si le pones la BW en cuenta de la doom + Damascus o Kesha con focus, los mobs te duran nada, subis lindo y de paso gastas menos.


                      Yo de arma tng la keshan mas focus y de armor la doom tonces almenos podre levear solo kon full SSB mas los bufos de PP? kon eso ya podre matar mas o menos bien? y algo de rapido¿ , eske komo leveare en catas son x4 y sin SSB pos matare lentisimo

                      Comment


                      • #56
                        Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                        Originally posted by D4rkit0
                        Levear con SS + Pantera Full SS + auras de PP 56+ diria que no es rentable (tenes que estar pensando que tenes que hacer plata para pagar los cristales + los SS de la pantera + los SS tuyos diria que lo unico que te salva en esos casos es que te caiga un drop o keys para poder amortizar ese gasto) ahora si leveas con SS + auras de PP 56 + BD (fire-Fury-Warrior) si es muy rentable y si le pones la BW en cuenta de la doom + Damascus o Kesha con focus, los mobs te duran nada, subis lindo y de paso gastas menos.
                        /agree

                        BW + Arma con Focus + BD rompes todo.

                        Y ni hablar si tenes Sws...

                        Igual, fijate si podes conseguirte algun amigo dagero

                        Comment


                        • #57
                          Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                          levear full pantera es rentable porque en teoria sacas mas o menos el doble de lo que gastas en cristales.

                          Full pantera + SS por lo general quedas hecho (al menos yo que uso SSC) full pantera con ss + ss no es redituable pero rinde de puta madre.

                          Ahora con respecto a gastar SSC o SSB, la top c gasta 3 ssc y la top b gasta 2 ssb (no recuerdo si 2 o 3) siempre será mas barato, la SA es mas barata, la podes cambiar por cualquier otro tipo de arma con mammon, y salvo la damascus, es mas linda :P

                          Por otro lado, me quedó pantalon y pechera Dark Crystal desellado en venta si alguno lo quiere whisp geminian

                          Y lo ultimo, estoy cambiando de un DA balanceado (+5dex -5str) a la prueba q nunca me gustó pero con el NM debe quedar bien +4dex -4con +4str -4con, Yo no lo recomendé pero... lo voy a probar con el nightmare x el bonus q tiene.

                          Comment


                          • #58
                            Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                            Hola a todos mis colegas de profesión , me presentó: soy Sonithugs alias Cabeza de bote (buckethead) por mi increibles mankeadas y/o parecidas (?)

                            Bueno, es grandioso formar parte de una comunidad de guerreros como ustedes y sobretodo de una profesión tan bonita como lo es el Dark avenger, un saludo y un abrazo a todos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                              chicos revisemos un tema:


                              Que tattoos tienen cada uno?

                              Que pros ven y que contras sienten?

                              A ver si sacamos una idea en comun para todos.

                              Comment


                              • #60
                                Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                                Originally posted by blackfire View Post
                                levear full pantera es rentable porque en teoria sacas mas o menos el doble de lo que gastas en cristales.

                                Full pantera + SS por lo general quedas hecho (al menos yo que uso SSC) full pantera con ss + ss no es redituable pero rinde de puta madre.
                                De rendir rinde y bastante subis con bichos HPx2 (bue por lo menos cuando intente hacer eso yo subia entre 1.1% a 1.4% por ronda de buff). Eso sep la economia se te va por los caños.

                                Originally posted by blackfire View Post
                                Ahora con respecto a gastar SSC o SSB, la top c gasta 3 ssc y la top b gasta 2 ssb (no recuerdo si 2 o 3) siempre será mas barato, la SA es mas barata, la podes cambiar por cualquier otro tipo de arma con mammon, y salvo la damascus, es mas linda :P
                                Armas B gastas 1SSB = 69a o 70a.
                                Overchantear siempre es mas rentable ya que estas gastando menos y pegando mas.

                                Originally posted by blackfire View Post
                                Y lo ultimo, estoy cambiando de un DA balanceado (+5dex -5str) a la prueba q nunca me gustó pero con el NM debe quedar bien +4dex -4con +4str -4con, Yo no lo recomendé pero... lo voy a probar con el nightmare x el bonus q tiene.
                                Sep, linda configuracion como DD, pero tenete a mano siempre una EE que te de Resist Sock porque con -8CON (-6CON con set NM) te van a entrar todos los Stun... Un Arito de Zaken no vendria mal en esos casos
                                Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

                                Comment

                                Working...
                                X