Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

    Wen gente les dejo la pregunta a todos los DA, donde puedo ir a lvlear con full mochis, sin pantera y sin kemar ssb soy muy rata y hasta ahora no me da gastar la guita en ss xD

    Soy lvl 52 TODO TOP B CON AOBA CON HEALTH

    HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

    Comment


    • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

      andate a field of masacre q ta abajo de DC (devasted castle), son todos undead y los lvl son 55 56 ta muy weno el lugar y el drop
      I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

      Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
      Clan: Lastsong
      Ally: Survival

      Heroe 4/09 2/11

      Comment


      • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

        A ver... como se mueven ustedes en asedios?... yo estoy probando tecnicas y no me convencen... es el 4to asedio de mi pj y es complicado... las tucas te llueven antes q puedas llegar a meter un stun =S... como los juegan hermanos DAs?

        Comment


        • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

          Originally posted by Ikke View Post
          A ver... como se mueven ustedes en asedios?... yo estoy probando tecnicas y no me convencen... es el 4to asedio de mi pj y es complicado... las tucas te llueven antes q puedas llegar a meter un stun =S... como los juegan hermanos DAs?
          se complica por la cronica, pero en lo personal lo que ago es ir con el bishop d mi party pegado atras y m mando pa adelante con full potas cp, la verdad q duras bastante y cuando t matan ya los magos d atras tuyo bajaron mucha gente, no se sirvira pero we es lo q ago o intento acer
          I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

          Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
          Clan: Lastsong
          Ally: Survival

          Heroe 4/09 2/11

          Comment


          • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

            Originally posted by Ikke View Post
            A ver... como se mueven ustedes en asedios?... yo estoy probando tecnicas y no me convencen... es el 4to asedio de mi pj y es complicado... las tucas te llueven antes q puedas llegar a meter un stun =S... como los juegan hermanos DAs?

            buenas tardes hermanos o primos o si no les gusta no somos nada, soy pala y pase a chusmear y saludar de pasada
            pense q eramos los palas los unicos tankes con problemas en los asedios, tambien pense q se debia al lvl, se ve q no es asi, en mi caso hago lo q dice ikke, entro al asedio a meter stun, otra cosa dificilmente pueda hacer, la mayoria de las veces no llegas hasta los magos porq te bajan a mitad de camino,pero bue, al menos te llevas la marca por un momento, y si estas con magos no te bajaron al pedo, tal vez haya alguno experimentado q tenga algunos consejos
            muy bueno el tema de los arkos unas paginas atras,buena la explicacion de liam,se aplica tambien para mi, se me habia ocurrido q con un peril y ud se podria hacer algo, ya q tenemos el mismo rate q los magos con el arko, lo q no se es si podemos hacer demasiado porq la skill de arko se djo de levelear hace ratazo y tarda una bocha en cargarse, y bue,a tirar flechitas nomas XD


            weno,gente, lindo rincon son un pjtazo, jamas pude hacerle demasiado a un da en pvp, asi q espero ansioso interlude, al igual q ustedes


            Saludos para todos, pero no se la crean, tankeando somos iguales, y si, a nosotros nos bajan mas, pero igual somos un dolor de huevos XD


            Saludos Ankito
            RES NON VERBA


            PALADIN

            stand by...

            Comment


            • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

              Originally posted by Ikke View Post
              A ver... como se mueven ustedes en asedios?... yo estoy probando tecnicas y no me convencen... es el 4to asedio de mi pj y es complicado... las tucas te llueven antes q puedas llegar a meter un stun =S... como los juegan hermanos DAs?
              Avanzar en el rush y rogar que no te targeteen... alguno de los tankes llega.
              Si no hay rush porque ya se armo y uno viene de la city o de la bandera, entrar por los costados, meterse atras o en medio de las lineas enemigas y empezar a chumbar la pantera y sacudir stun a diestra y siniestra. Comer la vas a comer, pero que copado el quilombo que podes armar .
              DA powa incluso en esta cronica de magos
              sigpic
              [Empire Tech]
              Siempre estare por ahi...
              Soldier Of Quimera

              Originally posted by Chula007
              Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
              Originally posted by BigBang10
              El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

              Comment


              • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                Originally posted by Ikke View Post
                A ver... como se mueven ustedes en asedios?... yo estoy probando tecnicas y no me convencen... es el 4to asedio de mi pj y es complicado... las tucas te llueven antes q puedas llegar a meter un stun =S... como los juegan hermanos DAs?

                Sacrificio, te plantas con UD te conviertes en un punchin ball para magos. Reza tb para que no te cancelen xD
                You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                Comment


                • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                  Compañeros DA como ven el cambio de cronica para nuestros pjs?


                  oi por ahi que el stun entraba mucho menos :S

                  y que tmb el ud estaba reducido!
                  El peadazouuuuuuuuuuu


                  Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

                  Comment


                  • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                    Vamos muchachos ....

                    Pongamonos de acuerdo en una mega reunion todos con sus panteras ...

                    Digan un dia y un lugar asi nos reunimos ^^ ...

                    Comment


                    • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                      seee copada la idea, yo propongo q sea viernes o sabado xD, x lo general esos dias la mayoria puede, taria formar varias partys de DA con sus panteras en el coliseo o sino d ultima para q nos qde mas comodo y cerca a todos copamo el derby 0o
                      I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                      Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                      Clan: Lastsong
                      Ally: Survival

                      Heroe 4/09 2/11

                      Comment


                      • Sale barrer la arena con cantos y danzas???

                        :P
                        El peadazouuuuuuuuuuu


                        Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

                        Comment


                        • todos ustedes fueron human fighters y ninguno se paso por su rincon

                          Comment


                          • gente!!!! vengo a alarmar a todos/as los/las Dark Avangers de GZ a advertirles-> no se rindan en la era dle mago, la era del tanke llegara junto al kamael... super defensa contra amgia y lo que mas infundimos... el miedo a nuestro golpe que pega por 9k (creo) yo todavia no soy ni lvl 35 pero ya llegare y voy a ser DA
                            echenle un vistaso... les dejo el enlace directo al DA - miren los skills lvl 81 Lineage II : The Chaotic Chronicle

                            Comment


                            • no hay mas DAs en el mundo l2 que nadie responde mi aporte?

                              Comment


                              • Wow, ataque con arco, debuffs, atk speed, un skill de ataque físico! , tres buff de aumento de patk, defensa mágica y tres buff de defensa mágica.

                                Pero en lv 81 T______________T

                                En lo que me parece que erraste es en lo del golpe por 9k (Insane Crusher). La página dice power 9014. Sinceramente no se cómo va lo del power ni la relación que tiene en cuanto al daño inflingido. Para activar este skill, hay que tener previamente activado el Seed Of Revenge, cuando éste alcanza el nivel 3 es cuando se puede usar el Insane Crusher, que por cierto, es un Ranged Atack, es decir, a distancia y además ignora la defensa del escudo :O : baba :

                                Si no entendí mal, el Seed Of Revenge funciona como el Limit del Final Fantasy, es decir, sube de nivel al sufrir daño. El SoR aumenta el patk y, dependiendo del nivel que vaya alcanzando, aumenta el crítico también.
                                Last edited by Kevin Vives; 05-07-2008, 05:45 PM.
                                You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                                Comment

                                Working...
                                X