Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • le doy un consejo, yo soy Da me hize DC es horrible si tienen doom sigan con esa
    suerte

    Comment


    • Para mi la dc es la mejor para tankear, la nightmare me parece una ******, para lveliar me pondria majestic heavy o talum pero como me da = me hice la DC porque estar con Doom en lvl 70+ ni da.. ahora en 76 seguramente complete el set imperial ya que me falta pechera y pants ( vendanme las rcp xD ) y ahi si me pongo un tatu rre loko y me kda la dc para la sub xD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • cuenta tener sub de Dark Avenger para pertenecer a este rincon?? xD

        Comment


        • mm si, por poco pero si :P

          Comment


          • Saludos hermanos, si sale evento d dark avenger wispenme y ire con todo gusto y kaviaremos a todos los magos pts

            Comment


            • Originally posted by furyano View Post
              cuenta tener sub de Dark Avenger para pertenecer a este rincon?? xD
              si cuenta ajajja que grox, hay que tener ganas de levear una sub de DA.
              sigpic
              [Empire Tech]
              Siempre estare por ahi...
              Soldier Of Quimera

              Originally posted by Chula007
              Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
              Originally posted by BigBang10
              El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

              Comment


              • Ya no juego, cuenta para poder participar? XD

                Es el mejor pj del game, sin dudas.

                Comment


                • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Para mi la dc es la mejor para tankear, la nightmare me parece una ******, para lveliar me pondria majestic heavy o talum pero como me da = me hice la DC porque estar con Doom en lvl 70+ ni da.. ahora en 76 seguramente complete el set imperial ya que me falta pechera y pants ( vendanme las rcp xD ) y ahi si me pongo un tatu rre loko y me kda la dc para la sub xD
                  Con la nm pegas mas por el bonus de p.attk, y te suma al reflect damage, lo cual te hace en definitiva hacer mas daño al bicho. Y tenes resistencia a sleep y hold lo cual también facilita el leveo.

                  La dc es para paladines, y el bonus de heal casi no se nota. Yo tube ambas, y no dudo en quedarme con la nm.

                  Comment


                  • yo entre DC y doom, doom a la ******.. menos hp la dc y meons bloqueo de escudo tmb creo, no me ggusta, sale doom+4 y listo
                    nm ta copada pero es cara (para mi bolsillo imposible :S)
                    asiq sale doom hasta el final xD

                    Comment


                    • buenas hermanos!

                      aca un pobre DA frente a uds, hablando de sets A y bla bla, ni en fruta los probe por que no los juego, recien en 65 me pase de la zubei a doom jaja, amaba ese set y me encariñe, aparte es un copado set, da casi la misma def q el doom, da hp, no toca los stats, pero we, NM tube la rcp nda mas y era imposible por cuanto y como juego llegar a armarla.

                      el dia de mañana si puedo haria NM por facha :P aparte de sus bonus.

                      una pregunta, levear con pantera hoy, full ss ella, en una cata (sin bd o sws) rinde en adenas, no va en perdida?

                      un abrazo a todos, cuiden de sus panteras que son lo mas!
                      BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                      Comment


                      • ya de lvl 58 - 60 lvlaba con la pantera, pero sin ss beast, matando dragones para k me caiga el recipe DAMASCUS...

                        estube mas de 2 semanas, subi a lvl 60 o 61 no me acuerdo, no me callo el recipe, pero me callo un aro...

                        Usaba la pantera para matar mas rapido asi tenia mas posibilidad de drop del recipe, en ese entonces, con las adenas k juntaba, pagaba los crys C de la pantera, y me sobraban unas chirolas por buff..

                        pd: Lvleaba Full buff pp 56+ yo y la pantera bufiada...


                        Me estoy armando una aoba, casi la termino.

                        Para los mas experimentados:
                        Que me conviene, Armarme la DL o seguir con la aoba y ver si puedo armar la damascus??

                        Osea, AOBA+ Heal + Damacus+FOcus o DL +heal?

                        El tema de ss, conviene lvlear con una arma A grado?? (soleando con un pp))

                        Espero la respuesta de los experimentados :P...

                        pd: se nota la escaces de tankes, hoy me llamaron para tankear un raid lvl 70 (lo bajamos), despues fuimos a uno lvl 72 (casi lo bajamos) pero se la aguanto bastante el DA top B sin arma con heal...
                        Last edited by MaXXymo; 05-14-2008, 11:53 PM.

                        Comment


                        • y mira. si sos de levear full SS, y no tenes mucha guita.. es mejor damascus+focus pa bichear, aunque a mi me encanta el healt de la aoba, me aumenta ams de 1k de hp
                          pero si buscas bichrar damacus con focus
                          yo toy tratando de comprar samu+8+9 o +10 con focus :$

                          Comment


                          • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Para mi la dc es la mejor para tankear, la nightmare me parece una ******, para lveliar me pondria majestic heavy o talum pero como me da = me hice la DC porque estar con Doom en lvl 70+ ni da.. ahora en 76 seguramente complete el set imperial ya que me falta pechera y pants ( vendanme las rcp xD ) y ahi si me pongo un tatu rre loko y me kda la dc para la sub xD
                            Y si, la DC va de cabeza con el zerk.

                            Comment


                            • Timbeate una damascus a +4 +5 y ponele focus :P
                              Yo la tenia +3 +focus y con un enchant comun me salio +4+focus :P y con esa tiro hasta ser grado S jajaj

                              Silvermist - Cerridwen


                              Lastsong <3

                              Comment


                              • el tema de los SSA es carito mas que nosotros los DA pegamos poco, le das 200 golpes al mob por mas DL con healt que tengas, para mi gusto y entender va como piña la damascus con focus, yo tengo deadman glory+healt por que me gusta tener hp, pero extraño la samu con focus, hacia mucho daño, con panterola soleando iva lindo pero ahi rinde mas usar ss ya que los cantidad de criticos q pegas con el focus es mejor q pegen fuete :P
                                BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                                Comment

                                Working...
                                X