Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Fyrio View Post
    Aca encontre el Teaser que decias antes...
    Les dejo el link (no tengo idea de como postearlo xD)
    YouTube - Lineage 2 Rune Walkthrough
    Exacto, ese es el q yo decia. Por cierto Fyrio, creo q mi hna sta en tu clan/ally, Maromi/Lyria, me suena tu nick d verlo en raids.

    Para Joaks, animo, y suerte con el arkerito, con el tiempo t volvera a picar las ganas d jugar con el DA !
    Dark Avenger 65+
    TREMERES

    Comment


    • Ni en pedo....el melee apesta en este juego y en la cronica que sea.

      Silvermist - Cerridwen


      Lastsong <3

      Comment


      • Wee... Cuanta agresion... De hecho en interlude los DA se ponen bastante fruteros y tienen mas armas contra los magos por ejemplo; pero si no te divierte el pj bueh no tiene sentido...
        Spronguidol... Si, mi nick es Fyrionel, y tu Sis esta en mi ally y estuvo en mi clan bastante tiempo, muy buena onda la niña ^^
        Por ahi nos cruzamos ingame, es mas, me gustaria!
        Volvamos a gastar cristales señoressss

        GRACIAS ELFY!

        Comment


        • Aguante el DA en interlude!!!

          En esta cronica no sirve de mucho en bardo, solo servimo para tankearno raids T.T....pero bueno que no decaiga que en interlude vamo a romper las bolas con el hate y agression...y si sobra guita la ruleamo con el arco

          Salu2

          HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

          Comment


          • Jo solamente con elhate?? Probate en algun fruta el Judgement (increible skill fisica que tiene el efecto agre y encima baja el %critico...Lindo para comer dagueritos) el shackle (nosotros con root? naaaaah que robo xD) y hay otro mas que no me acuerdo el nombre que basicamente es un udef con hate incorporado...
            Somos maquinas en interlude... De todos modos me van a decir que no es divertido sacar la pantera y comerse a alguien cuando no tenemos mas alimento balanceado para gatos? xD
            Arriba el DA gente!! (aunque algunos digan que es una pobre excusa de tanke, que alguien se animea decirme que no es divertido usar la pantera xD)

            GRACIAS ELFY!

            Comment


            • Hace banda que no me paso por aca, Estoy a full con la sub un par de lvs y llego a Noble y no me equivoque al elegir el TH como sub muy entretenido.

              Originally posted by joaks View Post
              Gente......les tengo una mala noticia.....Un Dark Avenger se despide =(
              Voy a seguir jugando....pero con otro pj....realmente es un buen pj el DA, solo que..... no quiero saber nada de melee ya... Asi que salio hacerse un arquerito..... Tras romper una Damascus +6 (No salio +7 ) y ver que no podia mas de pegar melee, decidi abandonar el Dark Avenger.... lvl 72 =O
              En fin....les deseo suerte a todos los tankesitos ^_^"
              PD: Cuiden sus espadas >_<"
              Es tu decisión pero dejar un D.A. en lv 72 es bastante tonto, estas a 3 lvs de poder pedir sub. (Si queres ser mago, arquero o lo que sea hacelo con la sub) quizás el D.A. en esta crónica no sea el PJ para bardo pero en interlude y adelante es un PJ muy jodido para las otras clases.

              Comment


              • Bueno gente aca llego con mi duda existencial. jajajaja

                Se que el NM es un buen set por los buenos que ofrece y la p def que da por ser el TOP set grado A. (espero expresarme bien) pero no llego con la adena a menos que venda mi set tallum del gladi, el cual me da mucha lastima desarmar.
                Ahora bien ando con doom y aoba con healt en el DA y pregunto que opinan de usar set DC heavy, yo lo he probado en calculadoras y en otro server,
                1 - me mata la facha que le da al pjta obvio es un gusto propio.
                2 - tiene un bonus ni tan malo ni tan bueno, resistir hold no es tanto mejor y mas que obvio que resistir sleep y en + %.
                3 - el heal es preferible el del doom gracias a sus puntos de con (pero puedo tattoar al pjta aun que tmb me da lastima por que como todos sabemos es un pjta equilibrado)
                4 - la dif de P def entre DC heavy y Doom no es mas de 40 puntos lo cual quiezas sea la peor idea por la cual no kiero comprarlo.

                Kiero escuchar sus opiniones, (yo particularmente prefiero el set DC heavy si fuera pala)

                bueno os escucho y gracias
                sigpic

                Comment


                • Buenas, aca Islam DA lvl 60.


                  Acorazados, te digo... En mi caso personal me voy a armar Tallum, ando con Damascus +4. La tallum para bichear creo que rendira, total para bardo/raid conservare el Doom enchanteandole hasta los calzones. (Por 17kk que le saque, mejor lo guardo) La DC no sirve, sin ofender a ningun colega. La NM esta buena pero seamos sinceros, gastar tanto solo por una resistencia al Sleep... No se, en fin.

                  Set para bichear a mi eleccion Tallum > All.

                  Un saludo.

                  Comment


                  • Originally posted by Aromataris View Post
                    Bueno gente aca llego con mi duda existencial. jajajaja

                    Se que el NM es un buen set por los buenos que ofrece y la p def que da por ser el TOP set grado A. (espero expresarme bien) pero no llego con la adena a menos que venda mi set tallum del gladi, el cual me da mucha lastima desarmar.
                    Ahora bien ando con doom y aoba con healt en el DA y pregunto que opinan de usar set DC heavy, yo lo he probado en calculadoras y en otro server,
                    1 - me mata la facha que le da al pjta obvio es un gusto propio.
                    2 - tiene un bonus ni tan malo ni tan bueno, resistir hold no es tanto mejor y mas que obvio que resistir sleep y en + %.
                    3 - el heal es preferible el del doom gracias a sus puntos de con (pero puedo tattoar al pjta aun que tmb me da lastima por que como todos sabemos es un pjta equilibrado)
                    4 - la dif de P def entre DC heavy y Doom no es mas de 40 puntos lo cual quiezas sea la peor idea por la cual no kiero comprarlo.

                    Kiero escuchar sus opiniones, (yo particularmente prefiero el set DC heavy si fuera pala)

                    bueno os escucho y gracias
                    Usa la tallum con el D.A. hacela toda +3 y dale duro te va a rendir mucho.

                    Comment


                    • Originally posted by Sylas View Post
                      Buenas, aca Islam DA lvl 60.


                      Acorazados, te digo... En mi caso personal me voy a armar Tallum, ando con Damascus +4. La tallum para bichear creo que rendira, total para bardo/raid conservare el Doom enchanteandole hasta los calzones. (Por 17kk que le saque, mejor lo guardo) La DC no sirve, sin ofender a ningun colega. La NM esta buena pero seamos sinceros, gastar tanto solo por una resistencia al Sleep... No se, en fin.

                      Set para bichear a mi eleccion Tallum > All.

                      Un saludo.

                      Muchachos uds estan olvidandose del +4% p.attk de la NM, el resist a sleep y hold lo cual no es para nada poco... y por ultimo !!EL REFLECT DAMAGE¡¡¡

                      Hoy por hoy con NM Overenchanteado con reflect damage + bonus de NM devuelvo un 30% del golpe que recibo.

                      Comment


                      • Originally posted by blackfire View Post
                        Muchachos uds estan olvidandose del +4% p.attk de la NM, el resist a sleep y hold lo cual no es para nada poco... y por ultimo !!EL REFLECT DAMAGE¡¡¡

                        Hoy por hoy con NM Overenchanteado con reflect damage + bonus de NM devuelvo un 30% del golpe que recibo.
                        Black tanto tiempo =D, si tenes razón el NM no es mal set, pero para bichear el Tallum rinde mucho, yo use tallum heavy, NM y majesty Heavy. Para tanquear la NM es mejor y para matar bichos la Tallum es Mejor, + Patack que la NM, + Atack Speed que la NM, 50 puntos menos de Pdef una Tallum +0 contra una NM +0 y 700+ puntos de Hp y 300+ de CP aproximadamente de diferencia entre la NM y la Tallum.
                        Pero como todos sabemos lo que importa para bichar rápido es el critical, Atack speed y P.atack.

                        Comment


                        • Ja eso es ayuda!!!!!.... pero aun sigo con mi duda existancial, y creo que no me exprese bien.
                          Tallum , MJ = mata bichear.(obvio tallum + damascus con focus). >(en el magestic tmb funciona muy bien.
                          Nm y Dc = para tankear. (NM posee mas defenza, resistencia a magias importantes como lo es el sleep, ademas p atak. Pero no dejemos de lado al barato y funcional DC, el cual tiene resistencia a la paralisys "muchos raid tiene esta magia")

                          Y Aca vamos a la Duda: Yo kiero ser tanke mas que total un tanke mas bien tanke funcional. Como lo somos con la doom aproximdamente :/.

                          Anoche estuve hablando y preguntando a los que tenian DC heavy y me contestaron que por cierto mucha gracias a ellos. Y compare muchas cosas precio vs funcionalidad, funcionalidad vs facha, facha vs precio, y los resultados van bien para la DC.

                          Tambien aclaro no no tengo la super situacion economica estable asi que estoy viendo de comprar el DC y un BW para mata bichear.

                          ESCUCHO MAS OPINIONES, ESCUCHO MAS OPINIONES

                          Gloria y Honor mi hermanos Caballeros. Sigan Bebiendo de la Mano de los dioses.
                          sigpic

                          Comment


                          • En lo personal la DC es de lo mejorcito que hay para tankear (dado los bonus de heal y la bonificacion al shielding); pero si queres ser un tanke funcional (que creo que lo de funcional tambien involucra poder participar en bardos) creo que la NM con el tatoo de +3 con es una mejor opcion; con el tatoo tenes mas ataque, mas vida y cp que con la doom (hasta que llegue interlude que la doom +6 es lo mejor que hay para tanke) sin mencionar que tambien tenes mas ataque dado el 4% que añade la NM.
                            Despues de todo es una cuestion de gustos, conozco muchos tankes "funcionales" como vos decis que andan con DC y la rompen; en mi caso pretendo comprarme la NM y quedarme con mi doom para algun dia en el cambio de cronica usarla (no se como pero de alguna manera VA a salir xD) +6 para tankear...
                            Hablando ahora del matabicheo, me parece que la tallum y la BW son buenas opciones ambas y en precios obviamente BW>tallum...
                            No se olviden que esto es un juego y si no te gusta el pj no tiene sentido espero que estes contento con lo que elijas

                            GRACIAS ELFY!

                            Comment


                            • Cha gracias ya me decidi por la DC... la verdad me encanta ese set, tambien me guarde el Doom.
                              Pero no consigo los guanets de ****** de la DC ......
                              sigpic

                              Comment


                              • Te aseguro que mientras te guste de alguna manera te las vas a arreglar para hacerlo andar xD
                                Me alegro por vos

                                GRACIAS ELFY!

                                Comment

                                Working...
                                X