Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Waaa cuantas cosas divertidas lei por ahi, se va a poner mejor el pj !
    Dark Avenger 65+
    TREMERES

    Comment


    • Yo a la forgoten le voy a meter HP aunq muchos me dicen q le mande focus...Le mando hp ya q mi objetivo es ser tanke duro , con mucha HP , toy medio triste ya q como es sub jamaz lo podre tener full skilles pero bueno , tratare de tunearlo bien encando skilles...

      Lo q no me convence es hacerme un arco...

      SeeYaa...
      ARCHMAGE LVL 81

      SUBCLASE

      HELL KNIGTH LVL 79

      2 SUBCLACE

      Elemental Sumoner LVL 64

      Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

      Matabicho 100 %.

      Comment


      • El arco al final termina siendo indispensable en bardos grandes o cuando te empoman con el slow eese maldito -.-.
        Gente estamos a 2 dias de Hellbound SALE SER FRUTA
        Ahhh pequeño detalle... Para la gente pobre como yo... Cualquier arma top B sera tradeable con el mammon ^^ (sale damascus? tal vez?)

        GRACIAS ELFY!

        Comment


        • Originally posted by Fyrio View Post
          El arco al final termina siendo indispensable en bardos grandes o cuando te empoman con el slow eese maldito -.-.
          Gente estamos a 2 dias de Hellbound SALE SER FRUTA
          Ahhh pequeño detalle... Para la gente pobre como yo... Cualquier arma top B sera tradeable con el mammon ^^ (sale damascus? tal vez?)
          eso es posta????????
          sale aoba y cambiarla x damascus o.O

          Comment


          • Sisi, es posta ^^

            Originally posted by Doduo View Post
            ta muy fruta el ST, con un amigo TH y un amigo destroyer nos mandamos al castillo de los HR, matamos como 10 ajaj, la pantera del DA pega miseria, son comida ahora jaaj, lo unico q se complicaba ya no jode mas :P
            De que me perdi? Somos comida?
            Last edited by Fyrio; 11-23-2008, 07:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

            GRACIAS ELFY!

            Comment


            • Aca Islam.


              Sin ofender Fyrio, pero si una persona que no conosco me dice de repente "te van a matar HOY mismo si salis de tu casa", no me voy a quedar en casa...


              Osea, antes de conjeturar y formarse ideas erroneas proba, fijate, analiza, saca una conclucion... Como el metodo cientifico, y despues ves. Eso que quoteaste lo dijo un SK, ¿que esperas? la prof mas obsesionada con matar un DA y cuando lo hacen lo graban en un mural...

              Comment


              • En realidad... Primera cuestion, no me ofendo pero si pido disculpas...
                Tendria que haber puesto:" somos comida(?)"
                Era un comentario sarcastico, nada mas...
                El hecho es que tampoco me voy a poner a bardear a los SK porque si bien no me gusta ese pj (por algo uso un DA) y me parece que como dijo alguien de por aca son "magos que usan heavy", conozco varios que la mueven, y que pueden complicar bastante un PvP; sin embargo me parece excesivo que digan que la pantera no pega nada, y mas que digan que lo "unico" que les molestaba era ella, teniendo en cuenta todos los skills molestos que tenemos (y que la mayoria de los pvps que vi es corro tiro magia fruta corro magia y asi, la gran arquero pero con espada y escudo).
                He tenido la oportunidad de pevepear con el que fuera heroe de los SK en las mismas condiciones en HB y les aseguro que si bien termine perdiendo (el pvp fue sin pantera y lo curaron de afuera -.-) no se la puse para nada facil.
                Repito, esto es MI opinion nada mas; un pj no define un pvp (la mayoria de las veces) el que define el pvp es el user...

                GRACIAS ELFY!

                Comment


                • Hasta lv 81- la pantera sigue siendo un auténtico dolor de huevos, a partir de ahí ya no tanto porque sólo la puedes subir hasta lv 76. Si te editan a lv 85, cuando la targeteas la vas a ver azul intenso por la diferencia de levels y, obviamente, no te va a costar matarla, ya que le sacas casi 10 lvs. Lo que tendría que hacer ese tipo antes de hablar sería subir su sk a lv 85

                  La pantera, aún quedándose en lv 76 y si está buffeada, pega como un DA y que un SK lv 85 juntos. La cuestión es conservarla el mayor tiempo posible, usando hate y luego stun, te aseguro que te ahorrarás recibir bastantes gopes. Una vez que muera el gato, el SK estará bastante más tocado que tu.

                  Respecto a que somos comida, bueno, IVA tiene toda la razón, hay algunos SK en este server que tienen un trauma con esta profesión y el tema de la pantera sobretodo, lo llevan mal y con esfuerzo, pero no les hagas caso, eso que has leído es sólo la terapia que les recomiendan cuando van al médico, pero no es para nada cierto, en lo que respecta al tema pvp, es más bien al contrario.

                  Si no hubiesen nerfeado el dmg de la pantera en pvp, con el tema del hate, el afano para las otras clases sería demasiado grande.
                  Last edited by Kevin Vives; 11-23-2008, 09:30 PM.
                  You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                  Comment


                  • Escribo porque hoy me di cuenta de un detalle que no me gusto nada...
                    El mammon cambia CUALQUIER arma B pero solamente por fist B (el cual no se puede cambiar nuevamente al mammon, por lo que elcambio es final); por ende pido disculpas por haber posteado otra cosa... Fue un malentendido

                    GRACIAS ELFY!

                    Comment


                    • Originally posted by Fyrio View Post
                      Escribo porque hoy me di cuenta de un detalle que no me gusto nada...
                      El mammon cambia CUALQUIER arma B pero solamente por fist B (el cual no se puede cambiar nuevamente al mammon, por lo que elcambio es final); por ende pido disculpas por haber posteado otra cosa... Fue un malentendido
                      first B? osea.... vos le das una aoba, y el mamon te da una keshan..? oO

                      Comment


                      • Originally posted by Fyrio View Post
                        Escribo porque hoy me di cuenta de un detalle que no me gusto nada...
                        El mammon cambia CUALQUIER arma B pero solamente por fist B (el cual no se puede cambiar nuevamente al mammon, por lo que elcambio es final); por ende pido disculpas por haber posteado otra cosa... Fue un malentendido
                        De donde sacaste que se podia cambiar solo una vez?

                        Yo tenia esperanzas de cambiar la peril +8 x damascus +8

                        Aclarame eso plzz...

                        HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                        http://www.myspace.com/eternoabril

                        Comment


                        • No es que el cambio se haga una sola vez... Es que el cambio es por cualquier arma B por un Fist de valor en cristales equivalente...
                          El problema es que el mammon no cambia armas tipo Fist (por eso si cambias algun arma B por un fist no lo podes volver a cambiar por otra cosa, por ende el cambioes final)

                          GRACIAS ELFY!

                          Comment


                          • Entonces el cambio aoba x damascus no se puede hacer?
                            Dark Avenger 65+
                            TREMERES

                            Comment


                            • x lo q enendi no

                              Comment


                              • Nop, el cambio de Aoba por damascus no se puede hacer

                                GRACIAS ELFY!

                                Comment

                                Working...
                                X