Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Dark Avenger y su panterola
Collapse
X
-
weno ago mi despedida formal del rincon un hermano DA de gz se retira del server, no me arrepiento de nada este pj es hermoso, algun dia capas lo vuelva a usar pero x ahora ya termino la etapa gz y un up pa los darkas xD
-
Eaeaeaeaea aunq no soy un purasangre neto como DA me encanta el pj , no veo el momento de subirlo a 79 y provar esos skilles , aunq sin dudas no voy a tener 80 kk de sp...los skilles de lvl 78 me fundieron :P
El knigthhood me dio 100 puntos de pdef...con buff llego a 2200 pdef mas o menos sin cantos...tengo q provar con cantos pero creo q llegare a 2500 + de pdef. :P
SeeYaa...
Pd: Q flan esta la pantera la tengo +5 y es flan mal , no dura una goma
Leave a comment:
-
Buenas...
Lei dos paginas atras que la pantera queda en lv 76 (ultima skill aprendida en lv 74), pero recuerden que cuando encantas la pantera esta sube de lv, como cualquier summon, tanto en c4 como en HB, la mia es lv 78.-
aunque es cierto que se la nerfeado en pvp, en pve sigue siendo muy util para solear, y en bardo al primer target que le pegan es a la pantera, ya que bien buffeada te puede partir al medio.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chaca4Ever View PostHola soy 1 futuro DA y queria saber 1 poco como combiene leveliarlo ( sin o con pantera) donde conviene y si para ustedes el DA es jodido de leveliar XD
By: Chaca4Ever
Si te sobra la adena usa la pantera con SS de bestias. Sumale buffs y rompes todo.
Lugar? En donde sea mientras mates bien y continuo (depende de las mochis q tengas).
Jodido de levear? Es un tanke...
Leave a comment:
-
Wenas wenas... Les cuento que acabo de subir a lvl 62; y realmente mientras mas uso a este PJ mas me gusta!
Me prestaron una tallum pa bichear, y si bien hago torta todo, les aseguro que me gusta mas ser tanke... Aguante el DA!!
Leave a comment:
-
gente tengo q lviar a un DA lvl 60
set doom i kesha
mochis : PP 50 SE 50
a donde voi a lviar?=????
pllzz ayudenmeee
a q katas voi???
xD
Leave a comment:
-
Hola soy 1 futuro DA y queria saber 1 poco como combiene leveliarlo ( sin o con pantera) donde conviene y si para ustedes el DA es jodido de leveliar XD
By: Chaca4Ever
Leave a comment:
-
Salamines!!!.. es imposible cambiar armas b entre si .. SOLO se puede cambiar "cualquier arma b" por "Fist" o "garras" (si la porqueria de los Tyrant/GK).....
Saludos desde AZ... =)
Leave a comment:
Leave a comment: