Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo sigo opinando q la pantera lo es todo para el DA, aunque digan lo contrario, pantera bien buff y un DA resistente q tire hate al oponente en pvp 1 vs 1 hace destroso

    Comment


    • lanca tenes mucha razon, en 1 vs 1 somos dificil de ganar, tube la posibilidad de jugar contra un Necro de mi lvl y si, tire Hata de 1, deje a la pantera sentada luego q modifo el target me le fui al humo, obiamente en ese instante el mago vuelve a marcar a la pantera, ahi salio el Hate Aura y cunado la quizo targetear por 3ra vez estaba en el pizo.

      Con la tallum venia leveleando muy bien, pero por conveniencia me arme NM, y asi poder ir a Dino a tankear, ayer estube 2 rondas y subi 20% es demasiado fruta.
      Pero la realidad es q Sin Healer activo para el Tank y song Wind para correr bien rapido se complica bastante juntar bichos, pero calculo q es solo practica.

      Aga, me gusta mucho, la convinacion con BW y Damascus, pero hoy en dia es bastante complicada conseguir una, si yo no la tubiece desde C1 no se si pudiece armarla o comprarla y terminaria callendo en algun hacha. Dudo mucho que un DA nuevo pueda acceder a tremenda espada como esta hoy el comercio.

      Espero seguir subiendo y pronto volver al agite

      Salu2 a todos
      Clan: CruzadosAlba
      Profesión: Hell Knight.
      LvL: 7x

      Comment


      • Para tanquear en Dinos con el DA rinde mas un set DC, el NM esos 2 puntos de speed q te saca hacen diferencia. Teniendo en cuenta los talismanes de speed y cantos, yo llego a 188 de speed. Los dinos me alcanzan con lo justo. Hasta 7 o 8 grupos puedo tanquear. Igualmente, en dinos, la posta es EvaTemplar>ShillenTemplar>PhoenixKnight>HellKnight . He visto un Eva Templar juntar de hasta 11 grupos (quizas alguien ha juntado mas, pero eso es lo que yo vi como máximo en vivo y en directo :P).

        Por otro lado, respecto al soleo, he estado probando y con set tallum + daga A rinde lo mismo que con la Damascus. Lo unico que tiene de bueno la damascus es que consume SSB. Pero como tengo sub de daguero, me sirve para las dos clases, asi que la damascus la hice plata. Estoy en camino de armarme una Naga y ahi supongo que va a rendir mucho mas por el SA.

        En fin, la teoria será una cosa, yo las opiniones que tengo acerca del DA son pura y exclusivamente basadas en la práctica. En bardo obvio que no te targetean, pero con el hate y el stun, inutilizas un pj muy facilmente, el healer primero y los magos frutas después. Y en asedios, el tanke no rinde a menos que tengas el UD de party. En asedios rinden los arqueros y los magos, o eventualmente, un tanque con Longshot lvl2 y con cantos y danzas.

        Salutte.

        Comment


        • es verdad lo de la speed y noto que erro mucho mas, por eso me ponde un Tatto de +2 Dex -2 Con calculo para ver q onda y tendre q ver cuanta vida pierdo.

          No se mucho de 3ra prof, de las skilles y los nombres q tienen por eso te hablo todo en 2da

          Ayer en Dino hice party con 1 ee - 2 sh - 1 ss y yo, dios como arrazabamos pero no podia bancar mas de 4 o 5 grupos.

          = me encanto ver a Federcho leveleando alado mio, en otra party, siento q de a poco voy metiendome entre los Tank de lvl safable como para q te unan a las partys.

          Espero llegar rapido a 75 y despues vere q hago

          En los asedios antiguamente, MUUUUUUUY antiguamente, cuando los Guardias de los castillos generaban tanto daño que no habia mago q se banque 2 flechitas, me acuerdo, tomando Dion, cuando se rompia la puerta, habia 1 party de 6 Tankes y 2 bishop entrabamos 1ros, UD y Hate Aura a morir, atras nuetro caian todos los q podian pegar en area, alguno con lanza, algun veneno o lo q fuece y asi era la unica forma de entrar, si los maguitos se querian mandar solo les era imposible. Q lindas epocas

          cuando participe de algun asedio en esta cronica les cuento q opino al respecto

          Salu2 a todos
          Clan: CruzadosAlba
          Profesión: Hell Knight.
          LvL: 7x

          Comment


          • Originally posted by Keldorn View Post
            Por otro lado, respecto al soleo, he estado probando y con set tallum + daga A rinde lo mismo que con la Damascus. Lo unico que tiene de bueno la damascus es que consume SSB. Pero como tengo sub de daguero, me sirve para las dos clases, asi que la damascus la hice plata. Estoy en camino de armarme una Naga y ahi supongo que va a rendir mucho mas por el SA.
            La damascus no la cambio por mas que sea cara, de ultima ya es una inversión para lo A (por que si, señores, no rinde tener un arma B en grado A).

            El Risk focus me esta convenciendo, btw.

            Originally posted by Keldorn View Post
            En fin, la teoria será una cosa, yo las opiniones que tengo acerca del DA son pura y exclusivamente basadas en la práctica. En bardo obvio que no te targetean, pero con el hate y el stun, inutilizas un pj muy facilmente, el healer primero y los magos frutas después. Y en asedios, el tanke no rinde a menos que tengas el UD de party. En asedios rinden los arqueros y los magos, o eventualmente, un tanque con Longshot lvl2 y con cantos y danzas.

            Salutte.
            Yeap, es la cruda realidad, vas inutilizando de a 1 char en bardos normales, en asedios yo logueaba con el over o con un bishop, era MUCHO mas productivo para el party, al menos en mi experiencia.

            Comment


            • Originally posted by AgamemnoИ View Post
              La damascus no la cambio por mas que sea cara, de ultima ya es una inversión para lo A (por que si, señores, no rinde tener un arma B en grado A).

              El Risk focus me esta convenciendo, btw.
              Mira para soleo, creo q lo mejor es la damascus Da tantos criticos q no importa que pegues menos al meter 1 critico de cada 5 golpes es mas daño que 5 golpes con una mejor espada.

              El risk focus yo no lo use nunca pero no me hablaron bien de esa SA.

              Pero si estoy completamente de acuerdo que no da ser 75 y usar una Damascus, asi q en poco tiempo vere de cambiar la mia, realmente me da mucha pena ya que fue la 2da del server pero bueno calculo q la cambiare en poco tiempo.


              Originally posted by AgamemnoИ View Post
              Yeap, es la cruda realidad, vas inutilizando de a 1 char en bardos normales, en asedios yo logueaba con el over o con un bishop, era MUCHO mas productivo para el party, al menos en mi experiencia.
              Completamente de acuerdo en un asedio no servimos mucho, un bishop o un over pueden ser mucho mas utiles.
              Pero no puedo dar una pinion completa al respecto ya que no participe de ningun asedio en esta cronica, espero hacerlo pronto y contarles como me fue.


              Q arma grado "A" les gusta y q "SA" le pondian ??
              Clan: CruzadosAlba
              Profesión: Hell Knight.
              LvL: 7x

              Comment


              • concha la vaca, se me rompio una ds a +15, cuando salio +14 dije, eaea, me sale otra +16, apenas pense eso le mande el enchant y se rompio -.-

                Comment


                • una DLE con focus o health depende tus gustos

                  Comment


                  • la posta para el DA es un arma medium o top C +16 xD, la cambias depende tus gustos o necesidades xD, queres bichiar? le pones focus y pega como DLE o mas, queres tankiar? XD, le pones health o0

                    Comment


                    • Originally posted by Maxilords View Post
                      una DLE con focus o health depende tus gustos
                      DLE Con Focus no existe. Con Health solo para raids o tankear en dinos. Para solear rinde con CD en todo caso.

                      Igualmente, en grado A no hay espadas que rinda para solear. En grado S iria la forgotten blade con Focus, pero cuesta un huevo.

                      Asi que quedan 2 opciones: O te gastas un fangote en levelear con Forgotten o te mantenes con la damascus.

                      En mi caso, opte por levelear con daga que me rinde igual que la Damascus. Pero creo que si se quiere optimizar el daño del tanke (ojo, solo es una configuracion bichera y de soleo) lo ideal sería ponerle una Naga con Focus.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Originally posted by Keldorn View Post
                        DLE Con Focus no existe. Con Health solo para raids o tankear en dinos. Para solear rinde con CD en todo caso.

                        Igualmente, en grado A no hay espadas que rinda para solear. En grado S iria la forgotten blade con Focus, pero cuesta un huevo.

                        Asi que quedan 2 opciones: O te gastas un fangote en levelear con Forgotten o te mantenes con la damascus.

                        En mi caso, opte por levelear con daga que me rinde igual que la Damascus. Pero creo que si se quiere optimizar el daño del tanke (ojo, solo es una configuracion bichera y de soleo) lo ideal sería ponerle una Naga con Focus.

                        Saludos.

                        mankie de SA era con critical damage xD

                        Comment


                        • Buenas a todos los colegas DA la ves pasada me puse analizar los Stas de la NM comparando con la Doom y llegue a la siguiente conclusion :
                          - La NM para que sea un buen set tendria que ponerte un tatuaje de -2 Con +2 Dex así recuperamos el Speed. Y ponernos un tatuaje de +4 Con -4 Str y así nos acercamos un poco a la Doom (pero mejor por el +4 de Con) y más una arma con heal (DL o AOBA) podemos ir trankilamente a tankear a dinos.

                          - Pero la Gran diferencia de la NM con la Doom es que el escudo de la Doom te da más Def. Rate (24%).

                          PD: Con cual se quedarian ustedes, en lo personal me quedo con la Doom por la opcion del escudo. SALUDOS
                          Pjta: MERXENARIO
                          Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                          SubClass 1: STS LVL:76+
                          SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                          Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                          RETIRADO... hasta nuevo aviso

                          "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                          "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                          Comment


                          • yo tengo doom y uso shield nm xD

                            igual ahora toi leveliando un Sph y un Phantom Ranger x)
                            Last edited by lanca; 06-20-2009, 07:18 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • 2 lvls mas y les digo del Rsk Focus en la practica -.-".

                              Comment


                              • Originally posted by MERXENARIO View Post
                                Buenas a todos los colegas DA la ves pasada me puse analizar los Stas de la NM comparando con la Doom y llegue a la siguiente conclusion :
                                - La NM para que sea un buen set tendria que ponerte un tatuaje de -2 Con +2 Dex así recuperamos el Speed. Y ponernos un tatuaje de +4 Con -4 Str y así nos acercamos un poco a la Doom (pero mejor por el +4 de Con) y más una arma con heal (DL o AOBA) podemos ir trankilamente a tankear a dinos.

                                - Pero la Gran diferencia de la NM con la Doom es que el escudo de la Doom te da más Def. Rate (24%).

                                PD: Con cual se quedarian ustedes, en lo personal me quedo con la Doom por la opcion del escudo. SALUDOS
                                si la doom esta toda +6 doom de una si no NM, pensa q el DA no bloqea x 360 grados no tiene AE, y ese bonus de el escudo se compensa con buffs q te den bloqeo, la diferencia q tiene en p def el doom y el nm es considerable, aparte de q el NM da un 70% de resiastencia al sleep al root y suma un 4% de p atack y un reflect de el 5% de danio de melee, la unica cagada es el -2dex+2con, pero e tatuas y fue

                                Originally posted by MERXENARIO View Post
                                Buenas a todos los colegas DA la ves pasada me puse analizar los Stas de la NM comparando con la Doom y llegue a la siguiente conclusion :
                                - La NM para que sea un buen set tendria que ponerte un tatuaje de -2 Con +2 Dex así recuperamos el Speed. Y ponernos un tatuaje de +4 Con -4 Str y así nos acercamos un poco a la Doom (pero mejor por el +4 de Con) y más una arma con heal (DL o AOBA) podemos ir trankilamente a tankear a dinos.

                                - Pero la Gran diferencia de la NM con la Doom es que el escudo de la Doom te da más Def. Rate (24%).

                                PD: Con cual se quedarian ustedes, en lo personal me quedo con la Doom por la opcion del escudo. SALUDOS
                                si la doom esta toda +6 doom de una si no NM, pensa q el DA no bloqea x 360 grados no tiene AE, y ese bonus de el escudo se compensa con buffs q te den bloqeo, la diferencia q tiene en p def el doom y el nm es considerable, aparte de q el NM da un 70% de resiastencia al sleep al root y suma un 4% de p atack y un reflect de el 5% de danio de melee, la unica cagada es el -2dex+2con, pero te tatuas y fue
                                Last edited by Maxilords; 06-20-2009, 11:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X