se no sabes nada, como vas a tener una barra sin atake.
La barra la acomodas como se te de la gana, es tu comodidad, o si no preguntale a kochina q tiene relax en el f1.
Es simplemente muy groxo el TH, somos la fruteada de la cronica me atrevo a decir.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mercado negro del Treasure Hunter
Collapse
X
-
atack? pero no es medio al pedo en bardo? O_o
osea termino con los skills y no me voi a quedar pegando golpes normales.. corro xD
:P va digo todabia no se nada
Leave a comment:
-
1- ataque
2-Critical blow o como se llame, xD
3- Deadly
4-Backstab
5-Mortal blow
6-Sand Bomb
7-Bleed
8-Vicius
9-Accuracy
10-UE
11-Dash
12- alguna pot d cp xD
asi la pondria yo, no la ordene desde q paso a HB xD
Leave a comment:
-
si para bardo O.o
cuando vuelva a jugar me voi a hacer un th, pero quiero tener una idea de como cerian las macros para bardo oo
Leave a comment:
-
como tiene las macros de pvp armadas un th?
a y otra cosa, en set b no combiene usar zubei? O.o
Leave a comment:
-
Originally posted by magikenn View Postel th es muy copado.
Originally posted by El Fantasmagorico View Postse pero en la beta no funciona, lo probe un par d veces y nada, lo demas es re fruta
Leave a comment:
-
se pero en la beta no funciona, lo probe un par d veces y nada, lo demas es re fruta
bluf, backstab, deadly piso
la otra vez me comi un tk con lethal , apenas le cp me saco
Leave a comment:
-
Originally posted by halagank View PostEn la beta lo probe al ad y la verdad qq pega q da asco mas cuando entra el backstab x 2 q entra seguido xD
PD: kochiii hay q llegar a bluffff y matar magossss XD
PD2: parece q el gm lo hace aproposito me hago adventurer y saca los mobs a las horas -.-
eh hellbaund somos los amos sepanlo chau magos y arkeros y gladias, el th es muy copado.
Leave a comment:
-
En la beta lo probe al ad y la verdad qq pega q da asco mas cuando entra el backstab x 2 q entra seguido xD
PD: kochiii hay q llegar a bluffff y matar magossss XD
PD2: parece q el gm lo hace aproposito me hago adventurer y saca los mobs a las horas -.-Last edited by halagank; 11-24-2008, 06:14 PM.
Leave a comment:
-
We, me uno al rinconsito este...salio sub de TH. Ta 52+ y por el momento me ha dado muy bueno resultado, sea bicheado o haciendo pvps XD. Y en Kamael, segun Deelay (adventurer de mi clan) esta muucho mejor, tiene una pasiva que da mas atk spd y rango usando arco. No me pregunten a que lvl, pero ya lo estoy mirando en L2.com.
Leave a comment:
-
Originally posted by magikenn View PostAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA el pedazuuuuuuuuuuuuuu corran por sus vidas.
El otro dia me compre una remera que decia no al empingue en los livings y basta de empingarse y de hacer ruidos pingos (?)
Leave a comment:
Leave a comment: