dicen x ahi que los magos tienen como un "UD" G_G
llegan a tener eso y no juego mas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mercado negro del Treasure Hunter
Collapse
X
-
ni la mas palida idea q onda los TH en T1, en interlude los TH somo groxos, en T1 ni idea.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chuker View PostBuenas !! Yo soy Chuker, y soy TH :O !!!
El otro dia me compre una remera que decia no al empingue en los livings y basta de empingarse y de hacer ruidos pingos (?)
Leave a comment:
-
jeje recien me doy cuenta q mi nano tenia el recipe de collar phoenix y 2 recipes de anillo phoenix y sus keys y sus mats,^^ nu sera majestik pero tienen sus bonus de def y mp, algo es algo^^.
sale craft ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson.. View Postlei x shout q eras 61, q limado d ******, yo rompiendome el tuje en hacer la put4 joyeria mj q no temrino de paja >_>
felicidades kochi adventure u.u
Ahora a llegar al blurff, y sepan que se puede estar en el clan mas bardero del server y llegar a adventurer
Leave a comment:
-
PARA CUANDO ESTARE EN LA LISTA DE LOS THs?
TIENE Q ACTUALIZAR ESA LISTA, O ACASO YA NO ES TH Y NOS ABANDONO ? ^^
Leave a comment:
-
lei x shout q eras 61, q limado d ******, yo rompiendome el tuje en hacer la put4 joyeria mj q no temrino de paja >_>
felicidades kochi adventure u.u
Leave a comment:
-
BUE ... OAS ... ME AUSENTE POR UN TIEMPO...
VOLVI, YA SOY 61 WIIIII. AHORA SALE BUSCAR ARMA GRADO A
Leave a comment:
-
y bue , todo sea por safar d la fruteada un poco, algo es algo, desp compro las tintas y lo hago
Leave a comment:
-
Te digo jansenson q el +wit casi ni se nota, osea el sleep sin buff sigue entrando siempre, pero si alguna ves me salvo de q me entrara un sleep valio la pena aver gastado en ese tatu.
Leave a comment:
-
Originally posted by RICKUM View Postsi la queres bichear lindo, ponete esos q dijiste, pero no te gastes en ponerte +4-4 ponete los truchos de tienda, y cuando tengas bien claro q ponerte ahi compra los buenos, con +4trs-5con, +4dex-5con la bicheas re sarpado.
Ademas depende si tenes o no mochilas. Es muy importante por q hacen mucha diferencia.
Leave a comment:
Leave a comment: