Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• magikenn
    replied
    Originally posted by magikenn View Post
    Quien es el fantasma ese de xxjavierxx que es 3era??, seguro que es uno de los multiples pechoz que ahora que es 3era va a salir a agitarla....XD!!!
    Quiero disculparme con lo que dije aca, ya que a javier si lo conosco y es una exelente persona, asi que si lees esto Javier te pido disculpas ya que cuando postie postie sin leerr y con gamas de buscar bardo, caliente por otra cosa nada que ver con el tema.
    Solo eso me equivoque y lo asumo.
    Muchas gracias.

Leave a comment:

• KbElPote
    replied
    hola, volvi desp de mucho tiempo de desaparecer >_>

suerte

Leave a comment:

• RICKUM
    replied
    Originally posted by Gilda25 View Post
    Hijooooooos!
    desi la verdad envidias nuestros pasivos de critical damage.

Leave a comment:

• Laloo
    replied
    Holas

Holas Soy un antiguo TH llamado laloo user del Pj lunatix q no sere mas yo a partir de ahora . Un TH q vuelve pero no se porq pero en lineas q nunca crei estar O.o. No soy de Ningun Bando lo mio es pura venganza

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    Hijooooooos!

Leave a comment:

• RICKUM
    replied
    yo hace javier q es 3ra lo cruze 1 ves en aden, y tenia DC y no me acuerdo q daga. Me paresio raro nunca averlo visto.

Pero bue hay cada uno q no sale de las cata.

Leave a comment:

• pertusi77
    replied
    javier19cl yo loconoci en apostate xD es chileno es copado xDademas cadaunojuegacomo kiere no todos s edivierten de la misma manera xD

Leave a comment:

• Luchosistem
    replied
    fantasma para algunos...yo lo conoci,pasa que matabichea mucho y no pisa las citys practicamente,lo de ser pecho esta demas...es un pibe piola humilde y buena onda que se divierta en party leveliando y no buscando lios,bardeando o tirando trenes como a los que llaman reconocidos...por eso mismo jamas se presento en el rincon del th XD

Leave a comment:

• magikenn
    replied
    Quien es el fantasma ese de xxjavierxx que es 3era??, seguro que es uno de los multiples pechoz que ahora que es 3era va a salir a agitarla....XD!!!

Leave a comment:

• DarkFather
    replied
    te saludamos arriba el rincon!!!!

Leave a comment:

• McElroy
    replied
    ^^ bine a saludar igual a los companieros TH ^^

Last edited by McElroy; 05-17-2008, 12:02 PM.

Leave a comment:

• Drogao
    replied
    gogo th .. paso para saludar a los th del server mientras .. este esta caido ! ..

Leave a comment:

• Luchosistem
    replied
    mmm sobre el trick u switch q corta casteo no creo...le pedi a un mago q me tire sleep...ya q el casteo es lento y ver si al tirarle trick u switch si se lo cortaba...y no,no le corto nada....lo probamos cuando el me tira sleep porque los otros skill son rapidisimo el casteo y no coincidiamos nunca....lo que si destargetea,cuando este te esta sigueindo y se lo tiras,se detiene y tiene q targetearte de nuevo....esto fue en la beta q lo probe,nose por ahi puede ser bugg o bien es asi (no corta casteo)

Leave a comment:

• halagank
    replied
    kochi yo probe el th tuneado a lvl 80....da asco lo q pega xd....hay cada skilles a ese lvl q son una masa.....skilles de interlude mmm

ya explicaron varias menos el critical blow....otro dagazo q pega menos q el deadly un poco mas q el mortal y te deja un bufito tipo dash q dura 10 second donde erras menos los skilles.....no se si ta bien la beta pero x mas q erres el skill el bufito se te activaba....y despues los skilles de 3era bluff focus power o el wound son skilles te hacen sumar demasiado critical damage y con el aq se notaba xd.
    Cambios en skilles hay q aclarar q el tricks y el switch destargetean al oponente osea a un mago le cortan el casteo :P
    el dash dura 15 segundos ahora muy copado :P

PD:tiene razon rickum no entraba nunca el sand bomb tara mal eso? x qtendria q entrar

Leave a comment:

• DarkFather
    replied
    no llegue a probar mucho la beta

jugue uans oritas , me tiro critico y se cayo beta .

no pude entrar de nuevo ..

desinstale interlude . instale de new c4 xD

Saludos.-

Leave a comment:

Working...
X