Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mercado negro del Treasure Hunter
Collapse
X
-
si sos 20 anda a los ojitos de Dion lvl 22 doble vida q ganas buena exp ahi, anda con arco q son debiles a las flechas, quedate ahi hasta 25 mas o menos y desp catas de EG o Partysan y quedate hasta 40 ahi. En catas creo q t conviene mas usar daga asi no t comes tantas ss en un rato, eso hize yo y subi rapido, full catas, aparte sos DD conseguis party seguro
-
Una pregunta, cual es la forma mas rápida de llegar a lvl 40 (toy 20)? con daga o con arquito? y que lugares conviene? tengo pp40.
Puedo comprarme cualquier daga o arco top D así que eso no sería un problema.
Leave a comment:
-
drenix sigue sin aparecer asi q por ahora la lista sigue asi C_C
no se en q anda drenix hace muhco q no aparece >_>
Leave a comment:
-
Epa,q es la cosa ahi no sale el famoso Br1nger.Tiene q salir en esa lista XD.
Si no sale como vas a completar la lista de TH xD.........
SALUDOS.....^^
Leave a comment:
-
me saco 3 ,si veo q me gusta me saco mas xd
pero no me gusta andar con poca vida, cuando haya armado el resto de la DC light me hago tatuajes
Leave a comment:
-
podes sacarte 8 de con tranquilo quedas con buen hp para ser un dd x3
Leave a comment:
-
se ya se, los arkeros son los mas faciles de bajar, pero con el SR se t complica, kb entrangle y ahi se jode un cacho
y con los tatoos yo no se q le pondria, con no porq me baja vida y no tengo tanta como para sacarme y str tampoco xq no da sacarme p.atk
pero si tuviera q elegir, me saco Con >_>
Leave a comment:
-
Alos arkeritos te los violas y a los pw tmb sino preguntale a gilda que es 3 y me duro 3 dagasos....
Para tatoo yo no le sacaria jamas con, prefiero sacarle str toda la vida.
Leave a comment:
-
si t kb entranged o stun?
ensima q t pegan x mas d 400 q joraca haces?
a algunos arkeros les gane d pedo, a los HE mas pero con lso SR cuesta xq son rapidos y t clavan entranged, cuadno le hize pvp al he de realkira perdi, porq me clavo 2 stun y desp empezo a correr y le llegue a meter un par d dagasos, pero el chabon tiene ventaja de q t pega d lejos >_>
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson.. View Postsi tuvieras un th me entenderias u.u
Mira te enseño, UE y a la pija no te tokan, dash por mas q sea SR lo alcansas, Los arkeros pegan y corren, te da la hermosa posibilidad de meterles lo bakckstab. Tecnica para meter backstab.
Si te saco bastante distacia, y se frena para tirar flecha, apenas llegas tiras backstab por q se da vuelta para corre y KB. Si lo estas corriendo a la par, tira primero Deadly blow y despues el Backstab.
Bueno espero q les haya gustado, esto fue como matar arkeros con RICKUM.
P.D.: Si te kb entange son un papita para un arkero.
Leave a comment:
-
yo odio hacer pvp con todos los pjs q pegan d lejos, es una derrota segura
magos,arkeros....
-.-
Leave a comment:
-
sin duda la raza que cuesta mas ganarle un pvp Th vs he T.T no les kb stun xD
Leave a comment:
Leave a comment: