Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mercado negro del Treasure Hunter
Collapse
X
-
WII LVL 57, 1 MAS Y SALE MAS ATAK SPEED.
LEVEO A LO LOCO EN EV(A FULL SSC OBVIAMENTE)
Leave a comment:
-
me recomendas algun tato d guerrero para sacar mas spoil con el Spellsinger?
Leave a comment:
-
estube probando un espada a 2 manos con un set bw robe y la frutea mal, se los recomiendo, y ademas como con esa espada podes usar power strike hago over-hit a 2 manos sabes como se lvla.
Leave a comment:
-
Originally posted by Supermerca View Postera joda, me agarro un ataque d flasheo, yo se las cosas d mis skills y q armas y ekipo me conviene usar, onda preguntar, hasta q lvl me conviene usar doom =O
Sos TH ? sos 76+? sos sub ? q joraca sos?
pera, hablamos de CZ o uno fruta? ya no te entiendo nada
Leave a comment:
-
era joda, me agarro un ataque d flasheo, yo se las cosas d mis skills y q armas y ekipo me conviene usar, onda preguntar, hasta q lvl me conviene usar doom =O
Leave a comment:
-
Originally posted by Supermerca View Postpuede ser pasa q no se, porq si me compro la som, no me puedo poner Int para q el dagaso se vea mas fachero, aunq la som con acu me sirve para tirar switch y trick mas rapido,
Leave a comment:
-
Es verdad, pero si kiero mas focus me compro un draco bow+15 con focus q la rulea mucho, y ya q tengo mastery d arco puedo usarlo trankilamente, o sino puedo usar una storm con focus y d paso tiro power strike, y para sacar mas me meto tatoo d str asi pego mas
Leave a comment:
-
kris +8 rulz
sino comprate un sprite staff, va como trompada de mogolico
Leave a comment:
Leave a comment: