Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mercado negro del Treasure Hunter
Collapse
X
-
Los que lo hayan probado cuenten bien que pasa en el beta con los ths erran menos?, pegan mas?...cuentenn
-
Originally posted by toallin View Posthola no pude probar el beta y soy malo en ingles...quisiera saber q hacen EXACTAMENTE las skilles nuevas
stealth (algo asi se escribe....es un silent move?)
bluff (creo q te da vuelta y t deja como stuneado(?))
sand bomb (q se q baja acuraccy pero nose bien como se tira y q otro efecto tiene)
y dsp si alguien es tan amable de explicarme con precision las q t dejan en 1 d hp o cp muchas gracias sorry ..pero no entiendo inglish
bluff no es un skill de intelude en c4 esta, es un skill de 3ra prof, es un skill maravilloso.
No solo te stunea, sino q te saca el target, y pone al enemigo de espalda, para q le puedas dar bien joya un blackstab.
Sand bomb es un skill q baja acuracy nomas q no cabe nunca, pero lo q tiene es q es como un skill espancivo, le tira a todo lo q este cerca.
Lo q te deja en 1 hp o 1 cp nose muy bien como es, pero cuanto tiras un blow tenes un chanse de meter un lethal strike, q te deja en 1 cp o 1hp o algo asi.
AAaaa tambien el blackstab va directo al hp y tiene probavilidad de pegarx2
Leave a comment:
-
hola no pude probar el beta y soy malo en ingles...quisiera saber q hacen EXACTAMENTE las skilles nuevas
stealth (algo asi se escribe....es un silent move?)
bluff (creo q te da vuelta y t deja como stuneado(?))
sand bomb (q se q baja acuraccy pero nose bien como se tira y q otro efecto tiene)
y dsp si alguien es tan amable de explicarme con precision las q t dejan en 1 d hp o cp muchas gracias sorry ..pero no entiendo inglishLast edited by toallin; 05-03-2008, 12:04 AM.
Leave a comment:
-
si ta muy raro.
hace 10 dias q no podia ni entrar
pongo foros.comunidadzero.com y me mustra un paginita rar q dice q quiza no anda la pag
recien ayer pude entrar, prke m pasaron el link a foro de L2 directamente U.u
Leave a comment:
-
q opinan lo TH de este foro???
la verdad no me gusta me piedooooooooooo q es garchaaaaaaaaaaaaaaaa los colores confunden y veo todo como mas chikito.
Leave a comment:
-
Re: El mercado negro del Treasure Hunter
utos gladias y tirans
iwal 2 TH comen a 1 gladia :P
Tonse ese nuevo dagazo que da?
Metes mas skill. que bien justo iba a preguntar sobre ese skill xD
chaus.-
Leave a comment:
-
mmmmm TH en interlude aver.
Tene ese nuevo skill q te da un buff de 10 seg q te hace meter mas skilles, yo note la diferencia y entran mas. Ademas tener otro skill para tirar sirve mucho.
El dash se recupera mucho mas rapido, dura 15 seg y cuando se acaban lo 15 seg va por la mitad de recarga de skill, osea tarda 30 seg en volver a reusarse.
El trick saca el target, no siempre entra pero sirve.
Ehhh tenes los lethal strike, se meten vastante seguido, pegamos blackstabx2 misma provabilidad q el letha me imagino, y va directo al HP.
Si me acuerdo algo mas posteo.
P.D.: Aaaaaaaaa si ven un gladi corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!!!!!!!, posta no es mentira 0 chanse de ganar tenemos.
Leave a comment:
-
No me baje todabia el interlude si alguien se lo bajo que cuente detalladamente que mejoras notaron y en que seguimos =les
Leave a comment:
-
SI tnes vr te conviene levear con x2 o 3 si no tnes levea con vida comun xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Diego View PostConviene dv? en lvl 47?
cuanta aa salen los +4-4?
yo estoy tatuado +4 de dex y - 4 str sigo teniendo buena con y metes criticos a lo bestia, ademas me sirve tanto como para pvp como para entrenar.
Leave a comment:
-
Originally posted by pertusi77 View Postel segundo es muy caro y para levear te conviene si tnes algo q te cure xD
+dex-con
+str-con y vas a andar re piola xD .
Y proba levear en dv ahi creo q te va ir bien pero no le des a eskeletos q estunean con esos tatoos xD .o busca party con eapostate con pp seguro q te dan xD
cuanta aa salen los +4-4?
Leave a comment:
-
el segundo es muy caro y para levear te conviene si tnes algo q te cure xD
+dex-con
+str-con y vas a andar re piola xD .
Y proba levear en dv ahi creo q te va ir bien pero no le des a eskeletos q estunean con esos tatoos xD .o busca party con eapostate con pp seguro q te dan xD
Leave a comment:
-
Ey agregenmen a la lista de ths xD...
ya q estoy pregunto un par de cosas.. donde me conviene levelear un th lvl 47 con pp?? tengo plate leather y ds con focus..
y la otra pregunta.. taba pensando en los tatoos para entrenar..
me conviene+4 dex -5cons? o sea barato y util meteria muchos criticos no?... si tengo plata me tiro a un +4dex -4con ese sale cuanto?
desde ya muchas gracias gente
Leave a comment:
Leave a comment: