Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mercado negro del Treasure Hunter
Collapse
X
-
Hola gente linda, ya soy adventurer y tengo una duda que sub son las mejores para hacer, yo lo quiero mas que nada para bardos, si tienen alguna sugerencia por favor me mandan un PM. Gracias
Leave a comment:
-
Hola, mi pj principal es un TH, queria preguntar, en esta cronica se puede poner al TH +men -wit o +men -int???
Gracias, saludos!!!
Leave a comment:
-
Todo lo que use Armor Heavy es complicado para el Dagger.
Y unas buenas manos emparejan esa diferencia
Leave a comment:
-
Originally posted by BestSeller View PostLos adventurer 77+ matan duelistas 78+? o son rivales imposibles para nosotros?
Leave a comment:
-
Los adventurer 77+ matan duelistas 78+? o son rivales imposibles para nosotros?
Leave a comment:
-
Ok gracias y perdon si me equivoque soy nuevo en esto...tamb quisiera q me agreguen a esa lista de la q hablan soy TH 53
Leave a comment:
-
lalala sssssssss
Originally posted by smith22 View PostPara Q Se Supone Q Es Este Sitio??
Una Pregunta Como Hago Para Entrar En La Olympiadas Soy Th 53
Con respecto a las olimpoadas no es el lugar indicado para preguntar, pero solo por esta vez te lo respondotenes q ser noble para poder entrar.
Leave a comment:
-
Para Q Se Supone Q Es Este Sitio??
Una Pregunta Como Hago Para Entrar En La Olympiadas Soy Th 53
Leave a comment:
-
Originally posted by Neiz View PostEsto va en cuanto a gustos y preferencias de cada persona. Yo te doy la mía!
+4STR
+4DEX
-8CON
Los TH usan Set Light... For Ever!
Pero vi muchos th q usan tallum hvy, x eso pregunto, supongo q les rendira?
Leave a comment:
-
Originally posted by Neiz View PostEsto va en cuanto a gustos y preferencias de cada persona. Yo te doy la mía!
+4STR
+4DEX
-8CON
Leave a comment:
-
Originally posted by Temu View Postyo empece con un TH y me gustaria que me aconsejaran que tatus le conviene poner al TH desde 40 hasta que lvl que tatus me conviene y despues en a que lvl me conviene cambiarlo
Esto va en cuanto a gustos y preferencias de cada persona. Yo te doy la mía!
+4STR
+4DEX
-8CON
Originally posted by BestSeller View PostHola soy Bond... James Bond (?)
bue soy thcerca de ser 61, la pregunta : q tal el set tallum hvy para el th?
ya sea en bicheo y pvp , y de arma una naga+3+focus.
gracias...
Leave a comment:
-
Originally posted by eko69 View PostYo la verdad tengo un serio problema de indecision :S desde que empece a jugar tenia la duda de si TH o SH, ahora ya me hice las mochas se, pp y bd ademas tengo un TH y una SH, los he ido leveando para ver si asi me decidia por uno de los dos pero llego el momento de comprarme grado A y sigo igual xD cada uno me gusta por distintas cosas y no se cual dejar de main T_T Alguien me dice que hago??
Leave a comment:
Leave a comment: