Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola soy Bond... James Bond (?)
bue soy th cerca de ser 61, la pregunta : q tal el set tallum hvy para el th?
ya sea en bicheo y pvp , y de arma una naga+3+focus.
gracias...
yo empece con un TH y me gustaria que me aconsejaran que tatus le conviene poner al TH desde 40 hasta que lvl que tatus me conviene y despues en a que lvl me conviene cambiarlo
Yo la verdad tengo un serio problema de indecision :S desde que empece a jugar tenia la duda de si TH o SH, ahora ya me hice las mochas se, pp y bd ademas tengo un TH y una SH, los he ido leveando para ver si asi me decidia por uno de los dos pero llego el momento de comprarme grado A y sigo igual xD cada uno me gusta por distintas cosas y no se cual dejar de main T_T Alguien me dice que hago??
Donde se puede lvliar 1 TH 65+? estoy en martyrs pero sube lentísimo. Tengo bd pp SWS y SE.
EHHHH WTF en Martyrdoom llegue de lvl 65 a 72 en poco tiempo y solo con una BD, SE y PP se sube rapido y te llenas de adenas, es el mejor lugar de leveo para mi.
Leave a comment: