Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
buenas, necesito un consejo.
Estoy en lvl 53, con set doom y DS+4 con focus.
¿hasta q lvl puedo seguir con esta daga?. ¿conviene la kris o seguir derecho a lo A?
gracias
mi consejo, trata de estirar lo maximo posible el uso de las dagas.
Lvla con la DS+4 q va bien, hasta 58 me parece q vas tranki, despues hacete un kris o comprate una DS+7 q pega lo mismo q la Kris.
Yo tube Soul separator en 61 y es mucho lo q te come en SS, en esos lvl te gastas 1kk en SS y juntas 600k de adena, no rinde.
buenas, necesito un consejo.
Estoy en lvl 53, con set doom y DS+4 con focus.
¿hasta q lvl puedo seguir con esta daga?. ¿conviene la kris o seguir derecho a lo A?
mm, un amigo con el q leveleo siempre anda con tallum heavy x el nano y el BD y se la pone al dagero para levelear, taba viendo el bonus q t da y pinta lindo t da 4% + d atk.speed q la DC light, un punt mas d STR y t saca uno mas d CON y resist d bleed y poison. Y lei algo del peso q no entendi bien
Ta bueno para bichear, pero yo seguiria con DC light por las pasivas,q se yo, aunq no es mala idea hacerte una. De ultima, mandate a un fruta y proba las dos y fijate, si t gusta t la haces =), yo haria eso
yo lo probe en interlude cuando el gm nos subio a 78 a todos y me mande a la isla d los dinos, la comieron todos y yo me hize un paseo con stealth x todo el lugar XD
Leave a comment: