Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me parecia xD
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • Posta se siente el aumento de defensa... ni hablar del escudo...
      Shilien Knight o MUERTE



      Nick: Nightfear
      Destino: Shilien Templar

      Comment


      • igual, nose q dicen los magos q no son frutas, pasa q son todas larvas pelotudas (sin ofender), en el derby hoy aparecio 1 mago que se digno a equiparse y buffearse bien, entraba a la arena me metio rayo critico 6k aguaso critico 4k al piso, eramos como 5 nos tumbo a todos.

        Comment


        • El otro dia un se , bufiado hasta full y con full dansas, mato a los 5 pjs q eramos en la party =S

          Ami me metio 5 criticos de 2k
          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
          Baloth ------- SE --------- 55+
          Raknaf -------WC--------- 60+


          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
          No diferencio a las personas por su raza,
          su cultura o su m i e r d a de religion
          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

          Comment


          • Originally posted by Doduo View Post
            es la cronica, en C4 soy re flan, 3 hits y me matan.

            en hellbound le dan la defensa qe tienen qe tener a los tankes, y el blockeo maximizado del escudo xD
            Bueno eso creo q tieen q ver con losbuffs q tienes, por ejemplo el buff del hieròphant en 76 si no me quivoco, defiende contra los elemntos en un 35%, osea si te pegabana 1k copn hurricane ahora con eso te pegara solo 650, aparte si tienes divine ni hablar mas aun, q yo sepa el unico pj q pega mas en c4 es el sps por el holy, pero eso con el rayo, los demas te deben sacar = q lo q te sacaban en c4, si no es asi entonces todos los pjs tan bugeados >.<.

            Lo del smart cubic es buenisimo ademas creo q tira ciertas debuffs y skills q no se por quan no lo probe, vi algo sobre los cubics y me parece q el q es como el drain health, depende del castiong speed q tengas, ademas q quita mas q el drain health y te recupera 50%, lo del poison y el q tira hew PB WS, me parece q depende de tu atack speed, aunque me inclino por q depende del casting... cuando le mas 4 wit-4 men en un fruta, con zerk,acu, y danza de casteo mas ant queen y no se q joya te da mas casteo llegaba a casi 700, y el cubic rojo drenaba cada maso 10 segundos era demsiado encima se comio un critico magico del cubic xd.

            Comment


            • Originally posted by buenoelSK View Post
              Bueno eso creo q tieen q ver con losbuffs q tienes, por ejemplo el buff del hieròphant en 76 si no me quivoco, defiende contra los elemntos en un 35%, osea si te pegabana 1k copn hurricane ahora con eso te pegara solo 650, aparte si tienes divine ni hablar mas aun, q yo sepa el unico pj q pega mas en c4 es el sps por el holy, pero eso con el rayo, los demas te deben sacar = q lo q te sacaban en c4, si no es asi entonces todos los pjs tan bugeados >.<.

              Lo del smart cubic es buenisimo ademas creo q tira ciertas debuffs y skills q no se por quan no lo probe, vi algo sobre los cubics y me parece q el q es como el drain health, depende del castiong speed q tengas, ademas q quita mas q el drain health y te recupera 50%, lo del poison y el q tira hew PB WS, me parece q depende de tu atack speed, aunque me inclino por q depende del casting... cuando le mas 4 wit-4 men en un fruta, con zerk,acu, y danza de casteo mas ant queen y no se q joya te da mas casteo llegaba a casi 700, y el cubic rojo drenaba cada maso 10 segundos era demsiado encima se comio un critico magico del cubic xd.
              los cubics dependen del atk speed, no tienen nada q ver con el casting.
              Saludos.
              Shilien Knight o MUERTE



              Nick: Nightfear
              Destino: Shilien Templar

              Comment


              • Originally posted by Doduo View Post
                ta muy fruta el ST, con un amigo TH y un amigo destroyer nos mandamos al castillo de los HR, matamos como 10 ajaj, la pantera del DA pega miseria, son comida ahora jaaj, lo unico q se complicaba ya no jode mas :P
                jaskjaskjsakjask fue epica esa ownead 3 vs 10 y caian mas y la comian xaaxaxxa

                Comment


                • Originally posted by El Fantasmagorico View Post
                  jaskjaskjsakjask fue epica esa ownead 3 vs 10 y caian mas y la comian xaaxaxxa
                  ensima el caradura de bakkfut me decia que no estaban buffeados ajaj, tenian el pp ahi al costado escondido bufeandose, q caraduras xD

                  Comment


                  • y tenia el sws tmb <_<

                    igual alta faileada, me corrieron pk y no me alcanzaban, no sabian q el th y el arkero tienen un skill q se llama dash, stun, o bluff >_>

                    Comment


                    • elfantasmagorico >.>
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

                      Comment


                      • mi pregunta es como estas tan seguro night, mi experiencia (claro todo en frutas) es distinta u.u.

                        Comment


                        • Mi experiencia es pura de aca... estoy 100% seguro por q los cubics atacan cda determinada cantidad de atakes, sean golpes como magias.
                          Ejemplo: 1 pinia, o un hex...
                          entonces mientras mas rapido tires las piñas o los golpes mas vecs atacan los cubics.
                          Es asi: tienen una % de activarse con cda golpe, suponete q sea 25% (suponete) entonces cada 4 golpes deberia atacar el cubic. Al mismo tiempo tienen un delay en volver a usarse, suponete que sean 10 segundos. Entonces cda vez q lo uses tenes q esperar esos 10 segundos q se "recargue" el cubic y ahi cuando pegues de nuevo va a tener una chance de activarse...

                          Posta, es asi, por el atk speed, no es por el casting por q los cubics no tienen casting, de hecho ni siquiera avanzan, literalmente "desaparecen" y "aparecen" arriba de la cabeza del otro...

                          Proba si queres en la beta, saca los cubics, sacate el arma y pegale pinias a algo vas a ver q los cubics van y van y van...

                          Saludos!
                          Shilien Knight o MUERTE



                          Nick: Nightfear
                          Destino: Shilien Templar

                          Comment


                          • Si lo qdices es cierto pero aun no tengo hellbound por ciertos prolemas no toy jugando, bueno te cuento lo q me paso, como te dije le meti casting al SK, entonces note q el cubito el rojo, el q es como el drain se activaba mas rapido y a ciertos periosdos de tiempo casi =les, oseataba calculando mientras estaba con una amigo en la arena, osea mi pensamiento es q si tiens mas casting el cubito va a tener menos delay y se va ir mas rapido dreneando, y otra cosa q note es q mientras mas m atck tengo mas quita el drain del cubo con relacion a lo q quita tu drain health de skill q por cierto es menor loq quita a lo del cubo, bueno con los demas cubos si toy seguro q depende del atack speed, el del poison tambien, aunque no se pero eso es lo qme paso, la verdad el funcionamiento de los cubics aun es un misterio y los de NCSOFT, no lo detallan en ninguna pagina.

                            Comment


                            • Eso es cierto... no hay informacion feaciente pero en base a la experiencia estoy un 97% seguro de q es asi...
                              Puede ser tambien que el casting modifique el delay pero nunca me fije...

                              Saludos...
                              Shilien Knight o MUERTE



                              Nick: Nightfear
                              Destino: Shilien Templar

                              Comment


                              • 97% jajaja por q le mando 97 :P ??, espero q ataquen por tiempo y no por cantidad de golpes por q sino toi jugadisimo, osea, a un guerrero en pvp casi ni le pego :S
                                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                                Baloth ------- SE --------- 55+
                                Raknaf -------WC--------- 60+


                                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                                No diferencio a las personas por su raza,
                                su cultura o su m i e r d a de religion
                                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                                Comment

                                Working...
                                X