Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • raditz si no le haces quest no te van a cargar una chota si queres una sola mocha hacete pp
    el elven elder es el mejor pj q existe pero solo lo saben utilizar los mejores >_>
    al q no le sirve un ee es porq es reput0

    y te dije q pupus cura por 27 -_-
    NO A CZICZARKKO TRAS LAS REJAS!!

    Comment


    • EE??? aguante el SE loko, Baloth c come a cualquiera de ustedes facil (con el set de Dugall vale aclarar)
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • Originally posted by Aghas View Post
        Seba, te llevo 2 lvls de skills. Encima que sin buff llegas a 2,3k facil, te violo xD

        alksjdlasjlajjjaskljdlasklahdahdahasdashdkahsdkajs d

        Decime donde leveleas

        Comment


        • seba tiene mas calle q frainds, te gana o_O

          aganlo y filmenlo xd

          Comment


          • Originally posted by -Seba- View Post
            Decime donde leveleas

            FP / DC / GC.

            Decime un lugar y lo hacemos por EXP, total, ya me mori cincuenta millones de veces y la exp no me duele. a vos?

            Comment


            • Originally posted by Aghas View Post

              FP / DC / GC.
              ¿Full plate?
              ¿Dark Crystal?
              y el otro debe ser una ropa de mago o daguero <.<

              Son todos unos ₧ ₧ ₧ ₧ ₧
              No se que ****** le paso a mi teclado, pero pongo shift y 0, que hace el igual, y me pone eso :S tambien el signo de pregunta y otros mas estan cambiados de lugar.
              Last edited by radditz; 05-13-2008, 11:16 PM.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • Deja la droga Radditz, y aguanten las catas forever loko, forever!!!!!

                Aa otra cosa, esta es seria, che vieron q yo me voy a hacer el MJ deuna, ahora el tema es q lei por ai y me dijo mi bro de meterle un tato de +2con y -2strg, pero dije, epa, para titan, no seria mejor mandarle -2strg +2 dex??? osea se soy medio flansiot, pero te hago pedasos, total los guerreros los comemos crudo, excepto el DA, pero pense, por una fuking clase me la soba, prifiero matar al resto, y si lo piensan, contra un mago (todo esto en pvp digo yo eh) conviene tener mas dex q con ya q le cancelas las magias con criticos, sin decir q de 3 criticos los comemos casi, y total yo lvleo siempre solo, osea, si seria un tanke departy si me conviene otro set y otro tato, pero como yo soleo todo el dia con un SE groso y un supuesto pp en progreso, me conviene el MJ y un tato +2dex-2strg no¿¿¿???¿¿?¿'
                Last edited by Baloth; 05-13-2008, 11:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                Baloth ------- SE --------- 55+
                Raknaf -------WC--------- 60+


                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                No diferencio a las personas por su raza,
                su cultura o su m i e r d a de religion
                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                Comment


                • No me drogo -.- ahora funciona bien el teclado, nose porque ****** pasa eso, no es la primera ves <.<
                  Pero igualmente es groso esta letra (o palabra) "₧"

                  Para mi es al pedo ponerte mas con, de todas formas el stun te kb, con sacarte 1 de str estarias teniendo el mismo p atk que un Da, y ellos aun nos ganarian en con y nosotros en Str no -.-.
                  Sacarte Str para ponerte dex nose... prefiero comprarme un arma con focus para criticals, o haste para mas atk speed.

                  ¿Alguien vio los stats de los kamael? se re zarpan, tienen el mismo str que nosotros y mas int, y por lo que habia leido tambien tienen magias
                  pero les ganamos por 1 de con, 1 de dex y no me acuerdo que ****** mas xD
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • Originally posted by Aghas View Post

                    FP / DC / GC.

                    Decime un lugar y lo hacemos por EXP, total, ya me mori cincuenta millones de veces y la exp no me duele. a vos?
                    No es por nada Gabo, pero cuando vos andabas peteando por ahi yo andaba de bardos con gente que desde hace mas o menos un año atras ya me empezo a llevar mucho lvl, y mi clan siempre tuvo a toda la jipada en contra, hasta el dia de hoy seguimos de enemigos con clanes mucho mas grandes y sin poder levelear tranquilos siempre nos la bancamos, si me dolia la exp seria lvl mucho mas alto o no te hubiera preguntado donde leveleas. Mañana cuando loguee te voy a buscar y cuando te encuentre posteo la screen

                    P.D.: no lo tomes a mal que no digo nada de esto con mala onda ni nada love3

                    Comment


                    • Hola nuevamente saben q q aunque la dag tenga un poc mas de crtiical me bah igual o peor q teniendo samu ... ademas yo tengo samu +8 (O:?), y sin SS mato como perro auqnue mi SK esta "dormido" por el momento u.u. Si quieres tener un bufer radditz el mejor para un SK sin duda es el SE... daga suks XD

                      saludos

                      Comment


                      • BuenoelSK :$ mmm tas 1 poco ekivocado, el mejor buff es de 1 pp chamigo, HASTE + BERSEC + BLESS + SHIELD + HOLY + ACUMEN... empo y vr no hacen la diferencia.
                        Todo sumado a 1 buen lugar d leveo :S mientras mas rapido mejor.
                        Y si keres 1 poco d todo... hacete 1 warcrier q tira lo mejor d los 2 :$ ahy tenes algo completo.
                        OFF

                        V>

                        Comment


                        • warcryer bd sws y ee la rompen, y un pp tambien Oo
                          mhhh, en 3 dias pege 15%, si sigo asi en 10 dias me ago 74, y dsp 75 76 77 78 79 70 (?)

                          ahh me marean las cuentas xD

                          mejor no ago nada C.c

                          con respecto al set MJ, si lo q qres es pvp, yo me voy a hacer ese ,MJ HEAVY y tatoo +4 CON +2DEX -6 STR
                          total str tengo mucha, con la con balanceo lo poco q tengo, y con la dex me ago mas piolin

                          Comment


                          • Originally posted by Baloth View Post
                            Deja la droga Radditz, y aguanten las catas forever loko, forever!!!!!

                            Aa otra cosa, esta es seria, che vieron q yo me voy a hacer el MJ deuna, ahora el tema es q lei por ai y me dijo mi bro de meterle un tato de +2con y -2strg, pero dije, epa, para titan, no seria mejor mandarle -2strg +2 dex??? osea se soy medio flansiot, pero te hago pedasos, total los guerreros los comemos crudo, excepto el DA, pero pense, por una fuking clase me la soba, prifiero matar al resto, y si lo piensan, contra un mago (todo esto en pvp digo yo eh) conviene tener mas dex q con ya q le cancelas las magias con criticos, sin decir q de 3 criticos los comemos casi, y total yo lvleo siempre solo, osea, si seria un tanke departy si me conviene otro set y otro tato, pero como yo soleo todo el dia con un SE groso y un supuesto pp en progreso, me conviene el MJ y un tato +2dex-2strg no¿¿¿???¿¿?¿'
                            MJ te da:
                            +2str
                            -2con
                            +4% P ATK (aprox un +1str)
                            +3 accuracy
                            50% resistencia a stun.

                            Te metes +4CON-4STR; +1CON-1STR (+3-3;+2-2 es lo mismo) y dsp un tatoo +2dex-2str.

                            Quedas con un total de -5STR+3CON+2DEX.
                            Sumale el +3 accuracy, y no erras nada, pero NADA.
                            Sumale el 50% de resistencia a stun que da el SET y practiacamente, no kb nunca
                            Y el -5str seria un -4str ya que el 4% se toma como un +1str. Pegariamos como un humano con set doom, con mas criticos, mas poder de criticos, mas presicion, mas velocidad de ataque y MUCHA MAS RESISTENCIA A STUN!

                            Podriamos decir que somos SEMI-DIOSES xD

                            Comment


                            • Esaaa me gusto triston, no c si sacarme tanto str, pero algo me saco casi seguro, nesesiaba q algun loko me diga, see ase esto q vas bien =P

                              aa mientras leia vi el post de el loko frainds, posta, si em saco tanto str, conviene igual?? (re q ya me dijieron q me conviene 4 veces) bueh asi q tonces mepa q sale eso, total yo soleo asi q me lo mimos, no soy tan tankero q digamos, y aparte, deultima mal tanke no soy por q me meto +con, me guto mucho la idea =D
                              Last edited by Baloth; 05-14-2008, 02:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+


                              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                              Comment


                              • Hice un post en este thread, no se cuantas paginas atras sobre el por que conviene MJ heavy a un SK en interlude. Gracias a mi, tres se va a hacer esa armadurita y va a romper cabezas

                                Sumale todos esos bonus de antes, mas un BTB4/5/6 Y ARMA CON HEALTH!!!!!!!!!
                                arma con health a lvl 64:
                                BTB4: 4,296 HP
                                BTB5: 4,470 HP
                                BTB6: 4,640 HP

                                A lvl 64!!!!!!! Anda a bajar eso, con super criticos, q no kb stun, y con super INT xD Re fruta :P

                                Comment

                                Working...
                                X