Originally posted by Silmarwen
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Che despues posteo foto de nuestro clan contra toda la defensa de dion, puro aguante...
PD: tire 34 rayos no kbio ni 1 -.-Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Seba View PostA vos que sos amigo te la vendo a 10 millones
Originally posted by Triston View Postea, al fin la conseguiste gatuso
a bichear para el sa
ta mu cara la mj, mepa q hasta q no sea 77 no sale nada
Originally posted by Tresthalbaloth en q clan tas vo?
Comment
-
ya se q es dugall pero nose en q clan ta xD
vos gabo me decis " el set mj esta 400kk" y seguro voy y lo consigo a la mitad ¬¬
sale preguntar en en general (?)
si dios quiere saldra mj, porque tambien tengo q conseguir el arma top b para la sub y eso, re bajon xd
Comment
-
trest regalame el arma low A que te de la quest (?) xD
dale, di que si ^^ xD
ontopic: de aqui a que tenga algo A ya toy en la 2nda subclass ¬¬
y eso que ya tendria que tener algo A pero we :S tal vez para 3era tenga algo :PL2GZ - Silmarwen - Shillien Knight - Lvl 61+ - No clan.
WoW HDG - Yavinah - Sacerdotisa Draenei - Lvl 70 - Claymore - Alliance Counselor
Comment
-
HeavengSing soy, che, q sub les gusta a ustedes?
Ami me kb mucho el destro, pero no c, me gusta la clase nomas, no se si sirve pa subDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
73 soy, casi 74, por eso jodo tanto con el rayo xD, quiero el lvl 5 -_-
yo sub, estoy entre PR y HE, arquero sale, ya tengo el peril para 52+, para 61+ usare el carnage q saldra con la sub, y para lo C un amigo me presta PL y emi, todo planeado xD
Comment
-
[seba]
Jajaja, esa es buena, tambien la pense :P Gavo tmb se hizo una, pero el tema es que el brilla xD
Sino algo para levear rapido. K4mikaze, en un WC/OL (no recuerdo) se hizo sub de SK y en el asedio de Aden fue vestido con DC robe y arma de mago... era UN MAGO (esteticamente hablando), pelo 3 cubics y le tiro rayo a uno de mi clan jajaja xD
Sino Destro. Es muy fruta, un negro con light y espada a 2 manos y dicen: "mira a ese sk con light" y le encajas 2 tucas y piso :P
O un mago >_>
Originally posted by Silmarwen View Posttrest regalame el arma low A que te de la quest (?) xD
dale, di que si ^^ xD
ontopic: de aqui a que tenga algo A ya toy en la 2nda subclass ¬¬
y eso que ya tendria que tener algo A pero we :S tal vez para 3era tenga algo :P
XD
Comment
-
¿Se pueden tener muchas subs?
Porque no me decido entre Gladia, PP o TH XD
Quisiera ver como seria todo en un SK, tirar haste y demas buffs, cargar esa cosa que usan los gladias y despues tiran el poder o el que pega muchos golpes, o usar fake death como los TH :P
Tambien pence en bounty hunter pero eso lo veo con semillear =P
Somos re discriminados, no podemos elegir sub de elfos clarosRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Aghas View PostYo soy 62 y tengo damascus, doom y joyas BO +0 sin un aro...
XD
60 casi grado A :P, kesha, doom y BO +0 completa eso si, salvo un anillo que es +1
es inconsegible la damascus como joraca hiciste?! CONTAME!!!!!! <.<L2GZ - Silmarwen - Shillien Knight - Lvl 61+ - No clan.
WoW HDG - Yavinah - Sacerdotisa Draenei - Lvl 70 - Claymore - Alliance Counselor
Comment
Comment