si hacen raid llamenme (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Seba, q tiene dcDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
-
Jansen el que la deliraba con la som era yo chabon, pero despues de provarlo en el beta c me cayo el sueño , y posta q todos los sk's viejos pasaron por NM night, esta es la nueva generacion q usa mj, todo por el revolucionario de fra1nds, y la dle ami no me gusta, prifiero mi damascuso+4+focus (y dentro depoco augmentada) y algun dia tirarla a +5, amo mis criticosDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Esos chistes me los hace a mi, pero yo no flasheo con eso -.-
Originally posted by Nightfear View Post¿Voy a ser el unico con Nightmare y DLE con health?
DLE pienso usar por health, total focus no me sirve para nada, aunque por ahi cambioRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostEsos chistes me los hace a mi, pero yo no flasheo con eso -.-
El mj es lo mismo, solo que resiste stun en ves de sleep y hold.
DLE pienso usar por health, total focus no me sirve para nada, aunque por ahi cambio
Y te haces llamar sk ???Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Mas vale q sirve focus... de hecho para levear es lo q mas sirve...
Pero no era eso al o q iba... era a q ahora q podemos cumplir la funcion de tankear en un bardo, el HP si que es algo preciado, y sinceramente, prefiero usar esa configuracion en general, total yo si leveo es en party, nunca solo...
Aclaro esto por q yo actualmente tengo la keshan con focus, y logicamente si pudiera tendria la damascus con focus. Pero mi objetivo no es levear y levear asi q prefiero ahora equiparme como pretendo y levear hasta donde puedo...
Y no creo que sea lo mismo Majestic que Nightmare! (ademas que la NM es mucho mas fachera q la MJ)
Y ni hablar que me hace juego con el nick...
Nightmare
Nightfear
y me pongo de tag Nightmare Knight o algo asi y la rompo.. jajaj
(y no la estoy limando eh, no te hablo de una SOM como arma secundaria, te hablo de un tanke bien equipado)
Comment
-
Originally posted by radditz View PostEsos chistes me los hace a mi, pero yo no flasheo con eso -.-
El mj es lo mismo, solo que resiste stun en ves de sleep y hold.
DLE pienso usar por health, total focus no me sirve para nada, aunque por ahi cambio
Originally posted by Nightfear View PostMas vale q sirve focus... de hecho para levear es lo q mas sirve...
Pero no era eso al o q iba... era a q ahora q podemos cumplir la funcion de tankear en un bardo, el HP si que es algo preciado, y sinceramente, prefiero usar esa configuracion en general, total yo si leveo es en party, nunca solo...
Aclaro esto por q yo actualmente tengo la keshan con focus, y logicamente si pudiera tendria la damascus con focus. Pero mi objetivo no es levear y levear asi q prefiero ahora equiparme como pretendo y levear hasta donde puedo...
Y no creo que sea lo mismo Majestic que Nightmare! (ademas que la NM es mucho mas fachera q la MJ)
Y ni hablar que me hace juego con el nick...
Nightmare
Nightfear
y me pongo de tag Nightmare Knight o algo asi y la rompo.. jajaj
(y no la estoy limando eh, no te hablo de una SOM como arma secundaria, te hablo de un tanke bien equipado)Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Una de las pocas veces que estamos de acuerdo.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
El focus no me sirve ami -.- para que carajo lo voy a querer? ir a bichear con self buff y estos bichos hdps que stunean es lo mismo que pegarle a un raid solo.
Y el mj es mas fachero para mi que el nm, esa parte que te deja sin nada no me gusta, por algo no use compo xDRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment