Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• si hacen raid llamenme (?)

Comment

• quien tankea (????????)

Comment

• Seba, q tiene dc
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• creo q no tiene dc, me dijo q tenia otro set pero incompleto xD y creo q no es 61 todavia xd

Comment

• ¿Voy a ser el unico con Nightmare y DLE con health?
            Shilien Knight o MUERTE

Nick: Nightfear
            Destino: Shilien Templar

Comment

• no t olvides d la som con acu+3

Comment

• Originally posted by El Fantasmagorico View Post
                no t olvides d la som con acu+3
                No pienso tener ninguna SOM...
                Fijate a quien le haces los chistes, me parece que le erraste...
                Shilien Knight o MUERTE

Comment

• Jansen el que la deliraba con la som era yo chabon, pero despues de provarlo en el beta c me cayo el sueño , y posta q todos los sk's viejos pasaron por NM night, esta es la nueva generacion q usa mj, todo por el revolucionario de fra1nds, y la dle ami no me gusta, prifiero mi damascuso+4+focus (y dentro depoco augmentada) y algun dia tirarla a +5, amo mis criticos

Comment

• Esos chistes me los hace a mi, pero yo no flasheo con eso -.-

Originally posted by Nightfear View Post
                    ¿Voy a ser el unico con Nightmare y DLE con health?
                    El mj es lo mismo, solo que resiste stun en ves de sleep y hold.
                    DLE pienso usar por health, total focus no me sirve para nada, aunque por ahi cambio
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

• Originally posted by radditz View Post
                      Esos chistes me los hace a mi, pero yo no flasheo con eso -.-

DLE pienso usar por health, total focus no me sirve para nada, aunque por ahi cambio

Y te haces llamar sk ???

Comment

• Mas vale q sirve focus... de hecho para levear es lo q mas sirve...
                        Pero no era eso al o q iba... era a q ahora q podemos cumplir la funcion de tankear en un bardo, el HP si que es algo preciado, y sinceramente, prefiero usar esa configuracion en general, total yo si leveo es en party, nunca solo...

Aclaro esto por q yo actualmente tengo la keshan con focus, y logicamente si pudiera tendria la damascus con focus. Pero mi objetivo no es levear y levear asi q prefiero ahora equiparme como pretendo y levear hasta donde puedo...

Y no creo que sea lo mismo Majestic que Nightmare! (ademas que la NM es mucho mas fachera q la MJ)
                        Y ni hablar que me hace juego con el nick...
                        Nightmare
                        Nightfear
                        y me pongo de tag Nightmare Knight o algo asi y la rompo.. jajaj

(y no la estoy limando eh, no te hablo de una SOM como arma secundaria, te hablo de un tanke bien equipado)
                        Shilien Knight o MUERTE

Comment

Esos chistes me los hace a mi, pero yo no flasheo con eso -.-

Nunca entendiste lo del focus raditz, me da hasta verguenza ajena -.-

Originally posted by Nightfear View Post
                          Mas vale q sirve focus... de hecho para levear es lo q mas sirve...
                          Pero no era eso al o q iba... era a q ahora q podemos cumplir la funcion de tankear en un bardo, el HP si que es algo preciado, y sinceramente, prefiero usar esa configuracion en general, total yo si leveo es en party, nunca solo...

Aclaro esto por q yo actualmente tengo la keshan con focus, y logicamente si pudiera tendria la damascus con focus. Pero mi objetivo no es levear y levear asi q prefiero ahora equiparme como pretendo y levear hasta donde puedo...

Y no creo que sea lo mismo Majestic que Nightmare! (ademas que la NM es mucho mas fachera q la MJ)
                          Y ni hablar que me hace juego con el nick...
                          Nightmare
                          Nightfear
                          y me pongo de tag Nightmare Knight o algo asi y la rompo.. jajaj

(y no la estoy limando eh, no te hablo de una SOM como arma secundaria, te hablo de un tanke bien equipado)
                          Se, yo tambien voy al NM. Aunque ojo, en el ware del clan hay un DC heavy que ahora lo va a usar la enana pero que dicen "para un tanke que se lo meresca" xDDD asi que no estaria mal.
                          Last edited by Akr0n; 12-01-2008, 09:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

lo del flasheo lo digo en general, cada uno sabra xD

Comment

• Una de las pocas veces que estamos de acuerdo.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

• El focus no me sirve ami -.- para que carajo lo voy a querer? ir a bichear con self buff y estos bichos hdps que stunean es lo mismo que pegarle a un raid solo.
                                Y el mj es mas fachero para mi que el nm, esa parte que te deja sin nada no me gusta, por algo no use compo xD
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

Comment

Working...
                                X