Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon Del spellsinger (8)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by Leg0LaSS View Post
    Prestente! Sps Casi Con Majestic =)

Saludos,
    Majestic Robe para un SpS? Ahí falló algo...

Es DC Robe, y en última instancia Tallum xD O si sos muy muy bichero Nightmare... Pero MJ? c.c

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    Sobre el overhit

Por mi Exp personal. Se divide en tres

Mas de la mitad de vida.. kill con rayo. te da un poko de exp extra

Menos de la mitad te da una exp moderada

Menos de 1/4 te da la totalidad del overhit.

No es lo ke le sobre de daño por ke sino le hago un DOT y le meto un critico magico con el rayo , subo 10 level xD

Leave a comment:

• Leg0LaSS
    replied
    Originally posted by G1Asps View Post
    No podia faltar
    Posteen mis hermanos hechizeros del mar y de paso enseñen a los nuevos Spells a usar su pj *-*
    Prestente! Sps Casi Con Majestic =)

Saludos,

Leave a comment:

• jen!!
    replied
    CHEEEEE!

Pongamosle ondaaa!!

Un UP a nuestro rincon

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Elven wizard con devotion aca xD

Che una pregunta el light vortex saca mas si entra el debuff que si no entra?

Por que es ataque light y te hace devil a los ataques light xD

Y que yo sepa primero tira el debuff y luego hace el damage, por que por ejemplo si fallas un frost bolt primero te dice "ogetudo no ha sido afectado por frost bolt" y luego te dice el daño.

Bue, hace o no hace mas daño cuando kb el light vortex?

Tal vez nunca sea mystic muse, pero cuando tengo una duda no puedo dormir jajaja xD

Leave a comment:

• chaoster
    replied
    SpS 52 con recien avadon aka

Leave a comment:

• storax
    replied
    Originally posted by EnanaLocaxD View Post
    Hola aca una Sps lvl 67 ^^
    Si necesitan algo les puedo ayudar
    Consejo para pvp no usen skill- sleep - skill - sleep por dos razones.
    1) no disfrutas nada el pvp
    2) perdes tiempo (por si no entra) y es mejor arriesgarse a pegar todo lo q puedas, dsp de todo somos magos q nos basamos en la velocidad, no en el poder. =)
    Con respecto al over hit, estoy de acuerdo con lo q dice Patrick17 pero para leveliar, no se qmen los pelos esperando q se regenere la skill, porq te da mas esperiencia pero es minima... es mejor matar bichos mientras esperas q se regenere :P
    Con el tema de los tatto...
    Yo soy re viciosa del casteo, y creo q es vital en un mago asi, pero no le toqs la int porq es sagrada!! XD jajaj no vas a pegar nada ...
    La men te ayuda a q no te corten los casteos, q no te entren debuff y a tener mas mp regeneracion entre otras cosas, pero si hay q sacrificar algo, yo soy partidiaria de q te saqs men... La cantidad de +4wit -4 men o +1 wit -1 men y asi sucesivamente es a eleccion... pero yo tengo +4-4 y es lo mas XDD y lo mejro es q se pongan +4 con -5 str porq tenemos poca vida dentro de todo, asi no somos tan flanes :P:P
    Ahh y otra cosa respecto al pvp... No es conveniente hacer frente con un sps en bardos grupales porq somos magos q asisten ya q mucho aguante no tenemos ... servis mas asi
    Espero haberlos ayudado D
    somos magos de ataque lejano con DoT y slow a mucha distancia

todo mago es flan aunque... originalmente el era necro el asistente de otros magos...

Originally posted by llGermanll View Post
    El sps es sin dudas el mago mas pevepero del lineage 2... su rapides, sus criticos y su poca probabilidad de q le corten echizos lo hacen inigualable.. lastima q pega poko a comparacion de un necro
    de un howler, el necro esta ahi nomas en daño

Leave a comment:

• EnanaLocaxD
    replied
    Hola aca una Sps lvl 67 ^^
    Si necesitan algo les puedo ayudar
    Consejo para pvp no usen skill- sleep - skill - sleep por dos razones.
    1) no disfrutas nada el pvp
    2) perdes tiempo (por si no entra) y es mejor arriesgarse a pegar todo lo q puedas, dsp de todo somos magos q nos basamos en la velocidad, no en el poder. =)
    Con respecto al over hit, estoy de acuerdo con lo q dice Patrick17 pero para leveliar, no se qmen los pelos esperando q se regenere la skill, porq te da mas esperiencia pero es minima... es mejor matar bichos mientras esperas q se regenere :P
    Con el tema de los tatto...
    Yo soy re viciosa del casteo, y creo q es vital en un mago asi, pero no le toqs la int porq es sagrada!! XD jajaj no vas a pegar nada ...
    La men te ayuda a q no te corten los casteos, q no te entren debuff y a tener mas mp regeneracion entre otras cosas, pero si hay q sacrificar algo, yo soy partidiaria de q te saqs men... La cantidad de +4wit -4 men o +1 wit -1 men y asi sucesivamente es a eleccion... pero yo tengo +4-4 y es lo mas XDD y lo mejro es q se pongan +4 con -5 str porq tenemos poca vida dentro de todo, asi no somos tan flanes :P:P
    Ahh y otra cosa respecto al pvp... No es conveniente hacer frente con un sps en bardos grupales porq somos magos q asisten ya q mucho aguante no tenemos ... servis mas asi
    Espero haberlos ayudado D
    Last edited by EnanaLocaxD; 05-09-2008, 12:29 PM.

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    eaea yo tambien pertenezo a este rincon!!!

MoonSpell se une a los mah fruta

es un mago ke hice pa cuando estoy al dope no mah para salir de raids de vez en cuando

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    Originally posted by patrick17 View Post
    Weno, te respondo yo ya que estoy :P Esta bien. El overhit del solar flare lo que hace es darte la experiencia por la vida extra que le kitas al mob. Si al mob le keda 500hp y tu le kitas 800hp, te la la experiencia de esos 300hp. Un saludo
    aaah, tonces cuanto menos hp le kede al mob antes de usar el over hit, mas exp me va a dar?

p.d.: de los tatoos sabes algo?

Leave a comment:

• llGermanll
    replied
    El sps es sin dudas el mago mas pevepero del lineage 2... su rapides, sus criticos y su poca probabilidad de q le corten echizos lo hacen inigualable.. lastima q pega poko a comparacion de un necro

Leave a comment:

• patrick17
    replied
    Originally posted by leosaglz View Post
    matando Royal Cave servant.
    Usando 1Hydro + 1Solar bleseado = 3k400 Exp
    Usando 1Hydro bleseado + 1Solar bleseado = 4k222 Exp.

esto esta bien?
    Weno, te respondo yo ya que estoy :P Esta bien. El overhit del solar flare lo que hace es darte la experiencia por la vida extra que le kitas al mob. Si al mob le keda 500hp y tu le kitas 800hp, te la la experiencia de esos 300hp. Un saludo

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    sebax. te tengo una preg. en base a algo q me pasa matando en DV (otro lado no probé)

matando Royal Cave servant.
    Usando 1Hydro + 1Solar bleseado = 3k400 Exp
    Usando 1Hydro bleseado + 1Solar bleseado = 4k222 Exp.

esto esta bien?

Desde ya muchas gracias

EDIT: Aprovecho, pense en ponerle +4wit+4int -10men. PERO mi mochi no tiene recharge todavia, me parece q no va a rendir, no?
    Last edited by leosaglz; 05-06-2008, 08:38 PM.

Leave a comment:

• saxs
    replied
    gracias Sebax lo voy a tener en cuenta

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    1- No existe c6 nunca vamos a pasar a tal cosa que no existe ... y nose ke es C6!!!!!

no hay registro de eso en ningun lado!!

Tatto.. Si sos bien bichero podes ponerte +4wit -5men +4int -5men

y aka elegis vos,, si tenes un set ke te da casteo +1int -1men
    Si tenes el Set demon +1wit -1men

Despues yo tengo +4 con -5str me da mas vida aguantos 1 o 2 golpes mas ta bueno

Edit: jajaja le puse a todos -
    Last edited by Sebax; 05-05-2008, 05:58 PM.

Leave a comment:

Working...
X