emm gente una preg, mi hno tiene un sps y tiene el
Ice dagger y el Freezing Shackle y los dos skills t hacen sangrar, tipo bleed. Cual es la diferencia entre los dos? cual es mejor para bichos/bardo, asi deja uno en la barrita y el otro lo deja ahi tirado. Con q skill se kedarian?
Gracias =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon Del spellsinger (8)
Collapse
X
-
EBABABA
ACA un sps conocido (8) Por sus bardos desde lvl 1 xD
MR. FILIBERTO
Me sumo al rincon que no decaiga gente y manden o hagamos una guia tipo a que lvl y en que lugar vishear onda a (lvl 52+ arriba de aden).
Bue gente nos vemos y que no decaiga.
Si alguien me conoce que me salude :P
¿Quien conoce a filberto? osea a mi
Leave a comment:
-
Originally posted by GuLe View PostElven wizard con devotion aca xD
Che una pregunta el light vortex saca mas si entra el debuff que si no entra?
Por que es ataque light y te hace devil a los ataques light xD
Y que yo sepa primero tira el debuff y luego hace el damage, por que por ejemplo si fallas un frost bolt primero te dice "ogetudo no ha sido afectado por frost bolt" y luego te dice el daño.
Bue, hace o no hace mas daño cuando kb el light vortex?
Tal vez nunca sea mystic muse, pero cuando tengo una duda no puedo dormir jajaja xD
Te lo dice un user de Mystic Muse en otro server low rates
Leave a comment:
-
Ea Ea Pepe!!!
Buenas Sres. Spell's, Creo q esto anda medio muerto hace rato!! Recurro a los mas sabios para que me recomienden buenos spots donde levear. Se que hay muchos pero tambien se que hay lugares que rinden mas q otros!!!
Salutti,
Leave a comment:
-
Originally posted by Agrippa View Postsi sos la de tu firma, si qe sos la sps mas linda
Leave a comment:
-
Aca sps y muy orgulloso de serlo xD
up para el rincon, q no decaiga gente xD
Leave a comment:
-
con majestic chau stun... y hablo de solo 1 shield stun cada 4 o eso salio de un experimento mio xD
Leave a comment:
Leave a comment: