Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon Del spellsinger (8)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buckbeak
    replied
    Originally posted by jeanmarie View Post
    aqui spellsinger muy reciente!^^ lvl 47!...y una pregunta...los books SIEMPRE los puedo comprar y tmbn obtener x drop?...o hay alguno q solo lo pueda conseguir x drop!?...

desde ya gracias!
    Compralos mejor
    Porqe sino vas a tener qe andar matando bichos qe tiren por drops tus libros...
    Y es un embole u.u Asi qe compralos todos de una vez en el shop y listo
    jajajaj es mas facil asi :_

Leave a comment:

• jeanmarie
    replied
    aqui spellsinger muy reciente!^^ lvl 47!...y una pregunta...los books SIEMPRE los puedo comprar y tmbn obtener x drop?...o hay alguno q solo lo pueda conseguir x drop!?...

desde ya gracias!

Leave a comment:

• GhulTarn
    replied
    D: el de elfo blanco con cra de nena para un amigo D:, y los demas pa mi en gz D:

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    +4int+4wit -8men
    +4con-4str.
    tas jugando frutas q preguntas en todos los rincones? :P

Leave a comment:

• GhulTarn
    replied
    tatoos para mystic muse tercera profesion,como casi siempre los elfos tienen poco defensa contra el stun o guerrero,quiero saber q tatoos hay para mejor en cuanto atake o defensa,diganme cual esel mejor tatoo y ya ta D: grachie,rinde aprender los dos vortex ?

Leave a comment:

• Bishy
    replied
    holaa aki una Sps 65 ^^ =) saludos a todos

Leave a comment:

• matcesar3
    replied
    hola!!! yo tanbien soy un sps!!!! pero medio nuevo en esto!!jeje

Leave a comment:

• Boromarl
    replied
    buenassssssss

Leave a comment:

• masilvana
    replied
    wenas, :O voy a tirar sub de sps
    mmm creo q es la mejor profesion dentro de todos los magos :X
    esta bien como empezar asi lo siguiente :
    set demon
    homu+acu+8
    +4wit,+4int,+4dex
    bd
    ee
    se
    pp
    bicheo en catas? hasta q lvl ? porq como estamos hoy en el tema de los parches y toda la merencoche q ya ni se donde se podria levear y hasta q lvl en cada zona :?
    (el dex, es mejor pa bardo? o el con ? porq no me gusta matar bichos mas de 3 horas, siempre sse sale a buscar algun bardete )

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    Originally posted by NICODEMO View Post
    WENO soy SPS hace poco tengo el set karmian homu +5 + acu lvl 44 y ps el pj me a gustabdo bastante pero me gustaria saber que tatus debo usar para levear mejor o si alguien me puede explicar bn q es el wit la int la str y demas x q no se bn para q es cada uno grax si alguien me puede ayuda
    Asi muy por arriba.. con la wit te subis el casteo y otras cositas mas, con INT subis tu m.atk y otras cosas mas...STR esta referido a la fuerza fisica (no te sirve, es mejor sacarte para ponerte dex o con. MEJOR CON )

Leave a comment:

• patrick17
    replied
    El ultimo Up para mi querido MM <3

Leave a comment:

• NICODEMO
    replied
    WENO soy SPS hace poco tengo el set karmian homu +5 + acu lvl 44 y ps el pj me a gustabdo bastante pero me gustaria saber que tatus debo usar para levear mejor o si alguien me puede explicar bn q es el wit la int la str y demas x q no se bn para q es cada uno grax si alguien me puede ayuda

Leave a comment:

• xalita
    replied
    Hola

hola a todos soy nueva en lineage, y me hice un elfito , es mistic muse o algo asi, me gustaria aprender a usarlo, kiza me puedan ayudar no lo entiendo mucho a mi pj, ke dyes le tengo ke poner y ke skill son mejores para pvpiar... nose nada jejeje, ni ke arma es la mejor. soy lvl 77
    ademas seria bueno darle una leccion a uno ke me dijo ke los elfos son un asco de mago y ke daba lastima ¬¬... bueno gracias saludos

Leave a comment:

• patrick17
    replied
    Porque no lleva alguno que tenga tiempo el post como el del http://foros.comunidadzero.com/rinco...l_paladin.html por ejemplo :O

Leave a comment:

• lancegz
    replied
    Holas me presento por si algunos no me conocen..

Soy karina KAREEN lvl 70+

+4wit -4men
    +2int -2men
    +3int -3men

Y alguien se olvido de mostrar las mejores skiles que ahora tenemos como aura simphony o elemental que por cierto le bajaron el power de 500 a 200 y 150

bueno solo pasaba a saludar y que no decaiga nuestro rincon sps que los elfos oscuritos pata sucias con todo el int del mundo no nos pueden vencer en pvp pero por lo menos reciben una lavada de pilchas que se ven bastantes oscuras o sucias

bueno saludos a todos

Leave a comment:

Working...
X