Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon Del spellsinger (8)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gavo
    replied
    Re: Spell Singer con zubei

como vas a decir q sobra casteo, el casteo nunca sobra, ni teniendo 3k de casteo te sobra

Leave a comment:

• Oasis
    replied

A mi en el derby me la dieron varios spellsinger con zubei... y con karmian, avadon, dark crystal, etc....
    No, pero va bien... es a tu gusto, porque por ejemplo, si tenes algun tatoo y te sobra casteo, capaz que queres algo mas de m atk, o quizas porque queres pegar mas solamente..

Bueno suerte!

Leave a comment:

• Gavo
    replied

es un pecado ponerle zubei a un sps :S

Leave a comment:

• Evoker
    replied

no es q no se pueda, pero cada set tiene su caracteristica....yo te digo, x lo q todos me recomiendan para magos es la avadon

Leave a comment:

• Thiiago
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

Hola! Aca un SPS q se suma al rinconcete!

Saludos!

Aguante el Cancel!

Leave a comment:

• IVANS22
    replied
    Re: El rincon del spellsinger Lazy Toonero

aOk nuevamente posteando por estas tierras pos q le pasa al server? Esta todos los dias caido, ya no anda mas? cual es el problema por dios quiero jugar ya estoy arto del fruton, a ver si me dejan jugar una antes de navidad q quiero saludar a mis cumpas lineageros bueh tenia pensado poner algunas cositas sobre el juego pero ahora no tengo ganas. Al venir y entrar a la pagina y ver server off se me fueron las ganas de todo, asi ke voy a tener q hacer otras cosas bueh espero verlos pronto y traten de no morirse gente conocida si no nos vemos q pasen una feliz navidad como la voy a pasar yo desde ya se despide su gran amigo IVANS EL LAZYTOONERO

Leave a comment:

• heartbreaker
    replied

Originally posted by Fra1nds
    Yo que vos, me leo el rincon del spellsinger y aca no jodo mas
    Un poco de tolerancia che!!!
    Saludos y suerte.

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Yo que vos, me leo el rincon del spellsinger y aca no jodo mas

Leave a comment:

• heartbreaker
    replied

Permitanme discentir en algo...
    Tengo un sps en el clan lvl 62 y usa zubeis. y va como piña.
    Si tenes dudas wisp in game cuando levante a Slatan.
    Saludos.

Leave a comment:

• SHAMIKO
    replied

jjajajja ta muy claro gracias

Leave a comment:

• NecroRabirs
    replied

y mira, vas a ser algo como lo q aparece en tu firma

Leave a comment:

• SHAMIKO
    replied
    Spell Singer con zubei

Lei por ahi abajo lo del sorcer con zubei, y me quedo la duda da para ponerle zubei aun Spell Singer??
    o no vale la pena ni pensarlo??

gracias saludos

Leave a comment:

• cielo.oscuro
    replied
    Re: El rincon del spellsinger Lazy Toonero

Originally posted by IVANS22
    Holas como les va gente lineagera? Espero q bien. bueh como todos sabran soy un jugon de lineage desde hace mucho tiempo, ya mas de 2 años ( creo q ya hace 3 ) soy spellsinger y me gustan los elfos blancos. abri este rincon para hablar un rato al pedo cuando se cae el server. Q por ke abri este rincon? Como sabran este juego con el pasar del tiempo se lleno de ratas, pero ratas q por un drop de 10 k te darian el traste. Bueh les voy a hacer una pregunta. Esto es solo una encuesta para saber q harian en esta situacion yo les doy algunos ejemplos pero ustedes pongan lo ke kieran para saber q onda.
    Si te cansas de jugar con tu pj Spellhowller 50+ y por ahi dices bueh me voy a hacer un no se Dark Avenger y empiezas a jugar y lo equipas top D y estas jugando lo mas bien y mueres por un lag o por mankeada y dropeas la pechera o casco briga, y por tus alrededores anda algun pt con su mochi leveando y le pides resu y el loko te roba el drop te revive y se hace el dolobu con el drop q harias??
    1= Vuelves y lo pekeas?
    2=Traes a tu mochi y le curas los bichos para q lo maten?
    3=Traes a tu pj 50+ y le matas todos los bichos y no lo dejas levear mas?
    No se ustedes opinen lo ke kieran. Sin mas ke decir me despido de ustedes y dejenme decirles q el juego ya no es mas el de antes cuando estabamos en c1 ahora hay mucha injusticia y no hay nadie q pueda detenerla...
    Yo lo mato, es mas placentero ver como muere, despues me dedico a ignorarlo

Leave a comment:

• IVANS22
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

Holas gente como va la comunidad de los spellsingers? espero q bien. Bueh soy uno mas de este mundo lineagero lvl 54 y listo para matar, hace mas de 2 años q juego y no conozco ningun spellsinger amigo. Q raro no? Ok espero algun dia encontarme con uno de aka y levear en party y comparar nuestro poderio. Sin mas ke decirles me despido de ustedes fieles sirvientes de Eva.....

Leave a comment:

• IVANS22
    replied
    El rincon del spellsinger Lazy Toonero

Holas como les va gente lineagera? Espero q bien. bueh como todos sabran soy un jugon de lineage desde hace mucho tiempo, ya mas de 2 años ( creo q ya hace 3 ) soy spellsinger y me gustan los elfos blancos. abri este rincon para hablar un rato al pedo cuando se cae el server. Q por ke abri este rincon? Como sabran este juego con el pasar del tiempo se lleno de ratas, pero ratas q por un drop de 10 k te darian el traste. Bueh les voy a hacer una pregunta. Esto es solo una encuesta para saber q harian en esta situacion yo les doy algunos ejemplos pero ustedes pongan lo ke kieran para saber q onda.
    Si te cansas de jugar con tu pj Spellhowller 50+ y por ahi dices bueh me voy a hacer un no se Dark Avenger y empiezas a jugar y lo equipas top D y estas jugando lo mas bien y mueres por un lag o por mankeada y dropeas la pechera o casco briga, y por tus alrededores anda algun pt con su mochi leveando y le pides resu y el loko te roba el drop te revive y se hace el dolobu con el drop q harias??
    1= Vuelves y lo pekeas?
    2=Traes a tu mochi y le curas los bichos para q lo maten?
    3=Traes a tu pj 50+ y le matas todos los bichos y no lo dejas levear mas?
    No se ustedes opinen lo ke kieran. Sin mas ke decir me despido de ustedes y dejenme decirles q el juego ya no es mas el de antes cuando estabamos en c1 ahora hay mucha injusticia y no hay nadie q pueda detenerla...

Leave a comment:

Working...
X