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El rincon Del spellsinger (8)

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  • Korchito
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    Pone los nombres de los Spellsinger en la primer hoja asi vemos quienes somos

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  • Kixi
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    em...

    presente o:

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  • HeLLFyRe
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    Originally posted by statusbar View Post
    eaeaeaea lapo presente !!!!!!!!


    lapo sos una makina de gastar mp :P

    Leave a comment:


  • Alister
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    Buenas!
    Aca SpS presentandose


    Saludos

    Leave a comment:


  • jen!!
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    holaaaaaaaa!!

    a nuestro rincon!!

    vamos lo sps!!

    amiga vanur!

    aki rashmir!!

    bue.. los tatuajes q yo tngo son los siguientes:

    +4int-5 men (para pegar mas fuerte) (sirve) =P
    +4wit-5 men( para +casteo)
    y el proximo es
    +4con-5 str (para el stun)

    lo unico malo es q se regenera un poco mas lento el mp..

    pero van bien...

    espero q te ayude cualquier cosas dsp t lo explico mejor in game

    Leave a comment:


  • Vanur
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    Buenas gente!!!! Aqui una Spell deja su saludo!!! Ahora una consulta... recien pase a lvl 52 y quisiera que me aconsejen que tatuajes ponerme, y los pro y los contras de modificar los stats!!!

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  • Lomelinde
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    *Una enanita con aire de superioridad entra al Rincon del Spellsinger, con una bolsa llena de tintineantes adenas*
    -Saludos... elfos -dice, después de echar una mirada alrededor-. Vengo del Hall del Bounty Hunter... Como sabreis, nosotros "escarbamos" en cadáveres enemigos... y la sangre es mucha...
    *Ante la mirada atónita de los presentes, Kryz suelta un suspiro y hace tintinear la bolsita de adenas, que es seguida con ojos ávidos por la mayoría de la concurrencia*
    -Necesitamos alguien que vaya a baldear -declara, guardando la bolsa y señalando el hall del otro lado de la calle-. Se reciben currículums de ocho a diez.


    //Salve Spellsingers xD Como en el post de 3dg, vengo a buscar un SPS q baldee el hall del bounty de vez en cuando //

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  • Agrippa
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    Present miss!

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  • statusbar
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    eaeaeaea lapo presente !!!!!!!!

    Leave a comment:


  • Luyina
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    Up Up !!! ke pasa ? todavia no se registran los sps en el foro ?
    o kada vez somos menos?







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  • G1Asps
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    Originally posted by storax View Post
    hola importo esto desde la viaja casa:

    Por que la guia? no se.. estaba aburrido y muchos post con preguntas...

    Spellsinger (SpS)

    Raza: elfos de la luz

    Clase: mago nuker

    Stats base: Str:21 Dex:24 Con: 25 Int:37 Wit:23 Men: 40

    Atributos de raza(que conozco): Menor daño al caer de grandes alturas(este nu se bien), mas tiempo sin poder respirar, mas velocidad de lo normal(ósea la speed)

    El Spellsinger es el mago con mayor casteo pero el de menor m.atk entre los magus "nuker"

    A la Str no le des importancia, ahora bien lo que si tu estilo de juego es llevar al máximo las habilidades de tu pj lo que tenes que buscar para un sps es en este orden:
    Wit-int-men-con-dex-str

    Por que este orden? Wit el casteo, critico mágico, resistencia al sleep y root.
    Int: m.atk ósea el daño que hacemos.
    men: nuestra mp, regeneración de mp, m.def, resistencia a ataques mentales y al poison (hasta c4).
    Con: nuestra hp, regeneración de hp, peso maximo, resistencia al stun y bleed.
    Dex evasión, bloqueo con escudo, speed, acuracy.
    Str: es p.atk a menos que te guste pegar con las manos soñando que tenemos algo de p.def alla vos.

    para aclarar: NO TENEMOS CASI P.DEF asi que evita siempre que puedas combates cuerpo a cuerpo

    Ahora bien para llegar a spellsinger primero tenes que ser:

    Elven Mystic(lvl 1 a 19) y hacer la quest correspondiente “Path to a Elven Wizard” para ser wizard (http://l2.3dgames.com.ar/biblioteca....a/q1_elfos.php)

    Elven Wizard(lvl 20 a lvl 39) y hacer las 3 quest correspondientes que son
    “Trial of the Scholar” (http://l2.3dgames.com.ar/biblioteca....oteca/q_35.php)
    “Testimony of Life” (http://l2.3dgames.com.ar/biblioteca....oteca/q_37.php)
    “Test of Magus” (http://l2.3dgames.com.ar/biblioteca....oteca/q_39.php)
    para ser Spellsinger

    (después viene Mystic muse, pero como no llegue y suponiendo que a ese lvl ya sepas bastante...)

    Skills(descripción según yo y además las skills no las vuelvo a repetir en wizard y spellsinger, solo agrego las que se aprenden únicamente en ese momento y además solo pongo las activas, las pasivas no son muy complicadas de entender):

    Mystic:
    Self Heal: te curas a vos mismo por poca cantidad con muy bajo consumo de mp

    Wind Strike: una bola de viento, tu ataque principal hasta lvl 20

    Ice Bolt: Digamos que es un hielo que tiras, tiene efecto slow(reducir la velocidad del oponente) y lo vas a usar hasta lvl 44, aunque dejes de aprenderlo a lvl 25 sige siendo util por el efecto slow

    Heal: mejor que el self heal, se lo podes tirar a quien quieras, cura por mas pero consume mas mp y lo vas a usar de lvl 7 a 78

    Battle heal: cura lo mismo que el heal, pero se castea mucho mas rápido gastando mas mp, lo vas a usar SIEMPRE asi que siempre tenerlo en la barra de skills

    Group Heal: un heal para toda la party, cura menos que un heal a mas mp(bueno pero cura a todos) se castea medio lento y no lo volves a subir como los demas heal


    Weakness: reduce el p.atk del oponente, lo vas a usar hasta lvl 78 uno de nuestros pocos desbuff... y si...

    Wind shackle: como un vientito que reduce la atk speed, este skill lo vas a usar como mucho hasta lvl 25 o tirando a 30 por que no lo volves a aprender y después como que ya no entra mas

    Cure poison: cura el poison... después de cierto lvl ya no se usa simplemente por que no cura nada por que no la volves a subir nunca

    Might: un buff que aumenta el p.atk, no lo volves a subir

    Shield: Incremente la p.def, este aunque no lo vuelvas a subir puede llegar a ser util

    Set: Recomiendo Devotion(+15% de casting speed) y el mejor arma magica que puedas

    Wizard:

    Aqua Swirl: lanza una bola de agua hacia el oponente, tu ataque principal hasta lvl 40

    Aura Burn: ataque rápido que pega menos que el Aqua pero se castea mucho mas rápido ojo es casi cuerpo a cuerpo este skill y solo lo tendrías que usar en casos de emergencia

    Energy Bolt: como un aura burn con mas distancia pega un poco menos pero gasta menos mp y tiene mas rango, clásico para matar a ese mob que quedo con muy poca hp y no vale tirarle otro skill que gaste mas mp

    Concentration: buff que baja la chance que te corten el casteo

    Flame Strike: skill que pega muy poquito pero que pega en area

    Servitor Heal: cura a nuestro summon, no es necesario tenerlo targeteado

    Summon Boxer the Unicorn: summoneas al unicornio boxer, es medio azuladito nos da mp y roba un 30% de exp que saquemos por mob(bichos) xD

    Summon Mirage the Unicorn: lo mismo que el boxer solo que no nos recarga, si no que tira un wind strike y roba el 90% de la exp por cada mob(bichos) asi que... o lo usas para pvp o acostumbrate a subir como un lvl 60 a menos de lvl 40 oO

    Resist Aqua: nos da protección contra ataques de agua

    Sleep: duerme al oponente dejándolo inútil durante un tiempo o hasta que le pegues o venga alguien y le pegue

    Servitor Recharge: lo mismo que el que lo cura solo que esto le da mp

    Solar Spark: un rayo que pega mas que el aqua solo que tiene bastante mas re-use (el tiempo en que tardas en poder volver a usarlo) y tiene propiedad holy, ósea que a los undead les pegas por mucho

    Surrender To Earth: le da al oponente debilidad a ataques de tierra, acaso tenemos alguno? no... aprenderlo? gasto de sp para nada

    Set: em... devotion si queres seguir teniendo casting, si no recomiendo usar knowledge(+10% de m.atk -5% de mp reg, que se arreglan sacandote los gloves cuando resteas) para mas m.atk y si sos de alguien con dinero usa mithril para mas mp(ya de por si el robe da mas mp +1wit -1 int +7 speed)

    Spellsinger:
    Hydro blast: un super tubo de agua que viene desde el suelo que rodea al oponente y le pega con 4 chorros de agua desde el centro (se.. re exagerado y es la animacion no quiere decir que pege x4 eh...) tu ataque principal de aca a que te jubiles

    Aura flare: mismo que aura burn solo que... en pvp no sirve xD va si pero vas a pegar la mitad de lo que tendrías que pegar con este skill

    Aura bolt: lo mismo que el Energy bolt solo que cambias el aqua por el hydro y el aura burn por el aura flare

    Surrender to water: le da al oponente debilidad a ataques acuáticos wii!

    Freezing Skin: cuando te pegan cuerpo a cuerpo daña al oponente un poco (si le agregaran un efecto wind shackle estaría bueno)

    Freezing shackle: nuestro gran skill DoT (damage over time) que lo tiramos y empieza a bajar vida por segundo o mas rápido oO

    Ice dagger: una daga de hielo que tiene posibilidad de causar un bleed al oponente, lindo tirarlo con el freezing shackle si entran los 2 va a bajar lida la vida mientras vos corres como nunca en tu vida

    Frost bolt: te acordas del ice bolt? bueno esta es la vercion mejorada con mas rango, mas daño y mas entrada(falt que le pongan una animacion mas entretenida)

    Cancel: ah si! tiene una posibilidad de sacar cualquier buff del oponente desde el Ultimate defense hasta al kiss of eva, asi que si vas a la arena y un súper hiper mega pj re buffeado hasta el dedo gordo del pie te mata es bueno que sepas que es principalmente por este skill(tenes que ver como se alteran)

    Aqua splash: como el hydro blast solo que pega bastante menos y es un skill en area osea ataca a muchos a la vez

    Frost wall: un ataque de area con la animacion del frost bolt o ice bolt sin efecto slow pero... es cuerpo a cuerpo aunque pegas bastante mas que el aqua splash

    Sleeping Cloud: Sleep en area, para dormir a ese grupito de bichos molestos

    Mana regeneration: un buff que solo lo podes usar vos, aumenta la regeneracion de mp a gasto de spirit ore(para mi es caro... pero bueno)

    Solar flare: solar spark lo mismo pero con mas daño...

    SET: a lvl 40 recomiendo o karmian o demon (Karmian: +5% p.def +15% de casting speed, Demon:+4 int -1 wit -270 de hp, eso a gusto tuyo) a lvl 52 podes optar entre Avadon (+5% p.def + 15% casting) o Bw (+3 wit +5% mp.reg + 200 de mp (aprox)-2 int -1men) aunque este set muchos lo critican por que saca int y dicen que es de healer, el SpS sos vos ES TU PJ LE PONES LO QUE QUERES o zubei (+10% m.atk -5% mp. regeneration) con un arma de una mano con acumen (homunkulus sword para lvl 40 a 52 y Valhalla para lvl 52 a 61)

    a 61+ Dark Crystal robe es lo mejor de lo mejor(15% casting speed +8% p.def +2wit -2 men +7 speed, resistencia a skills paralisantes) con Sword of miracles con acumen, pero tambien tenes la majestic(+15% casting +50% resist stun +1men -1int +200(o mas) de mp +8% de mp.reg) o la tallum(+15% casting +2wit -2int +8% de m.def)

    Mystic muse:

    cuando llege hablamos, aparte no voy a buscar nada referido a esto lo quiero ver primero ^^

    Tattos: depende por que podes ponerle
    +4 wit -4 men
    +4int -4men
    +4 con -4 o -5 de Str
    (este es el mas usado)

    despues en vez de el de int algunos se ponen de Dex osea:

    +4 wit -4 men
    +4dex -4 o -5str
    +4 con -4 o -5 de Str

    o otros se ponen

    +4 wit -4men
    +4 int -4 men
    +1 int o +1 wit - 1 men

    el que mas te guste aunque de los 3 me gusta mas el primero

    levelear:
    1 a 20: ciudad inicial osea nuestra querida elven village
    21 a 25(aprox): gludio y tal vez un poquito de dion
    26 a 33(aprox): dion vamos llegando a giran
    34 a 44-52(aprox): giran, heine lindas zonas
    45 a 52(aprox): ya nos podemos aventurar a oren o aden
    52+ alrededores de giran, oren, aden

    despues supongo que ya sabras guiarte solo, y si muy incompleto la parte de leveleo pero es la idea, que explores por vos mismo

    PD: por que cuando llege a la parte de Spellsinger me "emocione" es fácil... para que leveleen mas rápido y lleguen antes a Flansinger digo Spellsinger xD

    Muy Buen aporte, espero q sirva para quienes estan indesisos en elegir una profesion *_*

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  • ElfoMachin
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    Presente! =P

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  • Korchito
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    Sps recien salido del magic guild de Giran. Como castea el sps me re re encanta!

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  • storax
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    hola imp**** esto desde la viaja casa:

    Por que la guia? no se.. estaba aburrido y muchos post con preguntas...

    Spellsinger (SpS)

    Raza: elfos de la luz

    Clase: mago nuker

    Stats base: Str:21 Dex:24 Con: 25 Int:37 Wit:23 Men: 40

    Atributos de raza(que conozco): Menor daño al caer de grandes alturas(este nu se bien), mas tiempo sin poder respirar, mas velocidad de lo normal(ósea la speed)

    El Spellsinger es el mago con mayor casteo pero el de menor m.atk entre los magus "nuker"

    A la Str no le des importancia, ahora bien lo que si tu estilo de juego es llevar al máximo las habilidades de tu pj lo que tenes que buscar para un sps es en este orden:
    Wit-int-men-con-dex-str

    Por que este orden? Wit el casteo, critico mágico, resistencia al sleep y root.
    Int: m.atk ósea el daño que hacemos.
    men: nuestra mp, regeneración de mp, m.def, resistencia a ataques mentales y al poison (hasta c4).
    Con: nuestra hp, regeneración de hp, peso maximo, resistencia al stun y bleed.
    Dex evasión, bloqueo con escudo, speed, acuracy.
    Str: es p.atk a menos que te guste pegar con las manos soñando que tenemos algo de p.def alla vos.

    para aclarar: NO TENEMOS CASI P.DEF asi que evita siempre que puedas combates cuerpo a cuerpo

    Ahora bien para llegar a spellsinger primero tenes que ser:

    Elven Mystic(lvl 1 a 19) y hacer la quest correspondiente “Path to a Elven Wizard” para ser wizard (http://l2.comunidadzero.com/bibliote...a/q1_elfos.php)

    Elven Wizard(lvl 20 a lvl 39) y hacer las 3 quest correspondientes que son
    “Trial of the Scholar” (http://l2.comunidadzero.com/bibliote...oteca/q_35.php)
    “Testimony of Life” (http://l2.comunidadzero.com/bibliote...oteca/q_37.php)
    “Test of Magus” (http://l2.comunidadzero.com/bibliote...oteca/q_39.php)
    para ser Spellsinger

    (después viene Mystic muse, pero como no llegue y suponiendo que a ese lvl ya sepas bastante...)

    Skills(descripción según yo y además las skills no las vuelvo a repetir en wizard y spellsinger, solo agrego las que se aprenden únicamente en ese momento y además solo pongo las activas, las pasivas no son muy complicadas de entender):

    Mystic:
    Self Heal: te curas a vos mismo por poca cantidad con muy bajo consumo de mp

    Wind Strike: una bola de viento, tu ataque principal hasta lvl 20

    Ice Bolt: Digamos que es un hielo que tiras, tiene efecto slow(reducir la velocidad del oponente) y lo vas a usar hasta lvl 44, aunque dejes de aprenderlo a lvl 25 sige siendo util por el efecto slow

    Heal: mejor que el self heal, se lo podes tirar a quien quieras, cura por mas pero consume mas mp y lo vas a usar de lvl 7 a 78

    Battle heal: cura lo mismo que el heal, pero se castea mucho mas rápido gastando mas mp, lo vas a usar SIEMPRE asi que siempre tenerlo en la barra de skills

    Group Heal: un heal para toda la party, cura menos que un heal a mas mp(bueno pero cura a todos) se castea medio lento y no lo volves a subir como los demas heal


    Weakness: reduce el p.atk del oponente, lo vas a usar hasta lvl 78 uno de nuestros pocos desbuff... y si...

    Wind shackle: como un vientito que reduce la atk speed, este skill lo vas a usar como mucho hasta lvl 25 o tirando a 30 por que no lo volves a aprender y después como que ya no entra mas

    Cure poison: cura el poison... después de cierto lvl ya no se usa simplemente por que no cura nada por que no la volves a subir nunca

    Might: un buff que aumenta el p.atk, no lo volves a subir

    Shield: Incremente la p.def, este aunque no lo vuelvas a subir puede llegar a ser util

    Set: Recomiendo Devotion(+15% de casting speed) y el mejor arma magica que puedas

    Wizard:

    Aqua Swirl: lanza una bola de agua hacia el oponente, tu ataque principal hasta lvl 40

    Aura Burn: ataque rápido que pega menos que el Aqua pero se castea mucho mas rápido ojo es casi cuerpo a cuerpo este skill y solo lo tendrías que usar en casos de emergencia

    Energy Bolt: como un aura burn con mas distancia pega un poco menos pero gasta menos mp y tiene mas rango, clásico para matar a ese mob que quedo con muy poca hp y no vale tirarle otro skill que gaste mas mp

    Concentration: buff que baja la chance que te corten el casteo

    Flame Strike: skill que pega muy poquito pero que pega en area

    Servitor Heal: cura a nuestro summon, no es necesario tenerlo targeteado

    Summon Boxer the Unicorn: summoneas al unicornio boxer, es medio azuladito nos da mp y roba un 30% de exp que saquemos por mob(bichos) xD

    Summon Mirage the Unicorn: lo mismo que el boxer solo que no nos recarga, si no que tira un wind strike y roba el 90% de la exp por cada mob(bichos) asi que... o lo usas para pvp o acostumbrate a subir como un lvl 60 a menos de lvl 40 oO

    Resist Aqua: nos da protección contra ataques de agua

    Sleep: duerme al oponente dejándolo inútil durante un tiempo o hasta que le pegues o venga alguien y le pegue

    Servitor Recharge: lo mismo que el que lo cura solo que esto le da mp

    Solar Spark: un rayo que pega mas que el aqua solo que tiene bastante mas re-use (el tiempo en que tardas en poder volver a usarlo) y tiene propiedad holy, ósea que a los undead les pegas por mucho

    Surrender To Earth: le da al oponente debilidad a ataques de tierra, acaso tenemos alguno? no... aprenderlo? gasto de sp para nada

    Set: em... devotion si queres seguir teniendo casting, si no recomiendo usar knowledge(+10% de m.atk -5% de mp reg, que se arreglan sacandote los gloves cuando resteas) para mas m.atk y si sos de alguien con dinero usa mithril para mas mp(ya de por si el robe da mas mp +1wit -1 int +7 speed)

    Spellsinger:
    Hydro blast: un super tubo de agua que viene desde el suelo que rodea al oponente y le pega con 4 chorros de agua desde el centro (se.. re exagerado y es la animacion no quiere decir que pege x4 eh...) tu ataque principal de aca a que te jubiles

    Aura flare: mismo que aura burn solo que... en pvp no sirve xD va si pero vas a pegar la mitad de lo que tendrías que pegar con este skill

    Aura bolt: lo mismo que el Energy bolt solo que cambias el aqua por el hydro y el aura burn por el aura flare

    Surrender to water: le da al oponente debilidad a ataques acuáticos wii!

    Freezing Skin: cuando te pegan cuerpo a cuerpo daña al oponente un poco (si le agregaran un efecto wind shackle estaría bueno)

    Freezing shackle: nuestro gran skill DoT (damage over time) que lo tiramos y empieza a bajar vida por segundo o mas rápido oO

    Ice dagger: una daga de hielo que tiene posibilidad de causar un bleed al oponente, lindo tirarlo con el freezing shackle si entran los 2 va a bajar lida la vida mientras vos corres como nunca en tu vida

    Frost bolt: te acordas del ice bolt? bueno esta es la vercion mejorada con mas rango, mas daño y mas entrada(falt que le pongan una animacion mas entretenida)

    Cancel: ah si! tiene una posibilidad de sacar cualquier buff del oponente desde el Ultimate defense hasta al kiss of eva, asi que si vas a la arena y un súper hiper mega pj re buffeado hasta el dedo gordo del pie te mata es bueno que sepas que es principalmente por este skill(tenes que ver como se alteran)

    Aqua splash: como el hydro blast solo que pega bastante menos y es un skill en area osea ataca a muchos a la vez

    Frost wall: un ataque de area con la animacion del frost bolt o ice bolt sin efecto slow pero... es cuerpo a cuerpo aunque pegas bastante mas que el aqua splash

    Sleeping Cloud: Sleep en area, para dormir a ese grupito de bichos molestos

    Mana regeneration: un buff que solo lo podes usar vos, aumenta la regeneracion de mp a gasto de spirit ore(para mi es caro... pero bueno)

    Solar flare: solar spark lo mismo pero con mas daño...

    SET: a lvl 40 recomiendo o karmian o demon (Karmian: +5% p.def +15% de casting speed, Demon:+4 int -1 wit -270 de hp, eso a gusto tuyo) a lvl 52 podes optar entre Avadon (+5% p.def + 15% casting) o Bw (+3 wit +5% mp.reg + 200 de mp (aprox)-2 int -1men) aunque este set muchos lo critican por que saca int y dicen que es de healer, el SpS sos vos ES TU PJ LE PONES LO QUE QUERES o zubei (+10% m.atk -5% mp. regeneration) con un arma de una mano con acumen (homunkulus sword para lvl 40 a 52 y Valhalla para lvl 52 a 61)

    a 61+ Dark Crystal robe es lo mejor de lo mejor(15% casting speed +8% p.def +2wit -2 men +7 speed, resistencia a skills paralisantes) con Sword of miracles con acumen, pero tambien tenes la majestic(+15% casting +50% resist stun +1men -1int +200(o mas) de mp +8% de mp.reg) o la tallum(+15% casting +2wit -2int +8% de m.def)

    Mystic muse:

    cuando llege hablamos, aparte no voy a buscar nada referido a esto lo quiero ver primero ^^

    Tattos: depende por que podes ponerle
    +4 wit -4 men
    +4int -4men
    +4 con -4 o -5 de Str
    (este es el mas usado)

    despues en vez de el de int algunos se ponen de Dex osea:

    +4 wit -4 men
    +4dex -4 o -5str
    +4 con -4 o -5 de Str

    o otros se ponen

    +4 wit -4men
    +4 int -4 men
    +1 int o +1 wit - 1 men

    el que mas te guste aunque de los 3 me gusta mas el primero

    levelear:
    1 a 20: ciudad inicial osea nuestra querida elven village
    21 a 25(aprox): gludio y tal vez un poquito de dion
    26 a 33(aprox): dion vamos llegando a giran
    34 a 44-52(aprox): giran, heine lindas zonas
    45 a 52(aprox): ya nos podemos aventurar a oren o aden
    52+ alrededores de giran, oren, aden

    despues supongo que ya sabras guiarte solo, y si muy incompleto la parte de leveleo pero es la idea, que explores por vos mismo

    PD: por que cuando llege a la parte de Spellsinger me "emocione" es fácil... para que leveleen mas rápido y lleguen antes a Flansinger digo Spellsinger xD

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  • Sandra
    replied
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    Olas.. sho no tengo q faltar aca.

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