Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Holis, registrada y en linea, tengo una duda , mi elfita no puede levear sola de hecho, pero que clase de pj es el mas conveniente para hacer partys??? LVL 50 en adelante
PERO NINIA... COMO QUE NO PODES LEVEAR U.U , YO NO LLEGUE POR AMOR AL ARTE A MI LVL :d SIEMRPE SE PUEDE, TRATA DE HACERTE MOCHISLAS CON UN PROFETA Y UN SHILEN ELDER LLEGAS SOLITA A 78 Y DESPUES DE AHI YA VAS A TAR MAS DENTRO DEL JUEGO COMO PARA SABER COMO Y DONDE SUBIR A MAS LVL SALUDOS
Sps 75 aca por pasar a mm estoy ansiosoo, alguien me puede decir que sub me combiene?
Warlock (summoner humano)/Sword Singer (SwS - elfo de la luz) y la tercera yo diria que la que mas te guste, pero en pasivas las que mas te convienen creo son las 2 que te mencione :P
El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 80+ y subiendo
Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa
EAEA!!!! los elfitos son lo mas ....en c1 y c4 fuimos los mas frutas ... aunque en c1 no era spellsinger X_X.... pero en c4 le saque mucho jugo al light vortex y al solar con holy ... fuimos uno de los primeros en pegar con elemento :O
Aca un sps 62 , ustedes , los q mas saben diganme cual es el mejor lugar para levear a ese lv , tengo pp 52 bd 55 y se 70 , estaba en valley of saints con los lobos 64 ,65 y los grupos de 66 y 67 . Hay otro lugar mejor para levear ?
Aca un sps 62 , ustedes , los q mas saben diganme cual es el mejor lugar para levear a ese lv , tengo pp 52 bd 55 y se 70 , estaba en valley of saints con los lobos 64 ,65 y los grupos de 66 y 67 . Hay otro lugar mejor para levear ?
Proba en forest of the death (FOD), donde te deja la gk o donde esta el arbol gigante... hace over-hit con solar a los bichos y si podes una runita ... con eso tendrias que meter unos 4 lvls por dia si haces free exp y la limas un poco...
Proba en forest of the death (FOD), donde te deja la gk o donde esta el arbol gigante... hace over-hit con solar a los bichos y si podes una runita ... con eso tendrias que meter unos 4 lvls por dia si haces free exp y la limas un poco...
Gracias !! ya voy a probar , pero decis vos q con los bichos q te vienen de a grupos ? y q es free exp ?
Comment