Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon Del spellsinger (8)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rincon Del spellsinger (8)

    wenas aca una sps muy linda ^^ jejee me gustaroia saber para q son los seed y com c usa en blizzard y esos squiles grosos muchas gracias suerte a todos =)

    Comment


    • Re: El rincon Del spellsinger (8)

      las seeds son skill k poseen los magos elementales sease el sps(agua), sh(viento) y sorcerer(fuego) ; sirven para realizar atakes convinados O.O .... te hechas tu seed of water viene tu amigo sorcerer y te hecha seed of fire o en su defecto tu amigaso sh y te mete seed of wind... tonces lanzas una superskill - k no es tan super como io pensaba U.u- pro tienes k ser rapido con las seed pork te da muuy poco tiempo para ponertelas y lanzar la skill ...... ahora si eres mas atrevido t juntas con un sorcerer y un sh te llenas d seeds y lanza una super ultra skill mega kamehama ha O.O

      creo el blizzard es con dos seeds y el aura simphony
      elemental simphony es con las tres ...... alguien ayudeme con eso k no recuerdo bien como era :P
      No quiero ser pluma y estar a órdenes del viento... seré alas y volaré libre, domando tempestades

      Comment


      • Re: El rincon Del spellsinger (8)

        son con 2 el aura i el elemental si no me eqivoco, si es asi favor de corregirme, grax xD

        Comment


        • Re: El rincon Del spellsinger (8)

          iap....... ya consulte
          aura y blizard : dos seeds
          elemental : 3 seeds

          mientras miraba las skills vi una k se llama aura flash O.O nunk la habia visto, ha d ser para interludio o kamael ..... dice k cancela los targets de los enemigos cercanos , se ve grosa

          ia k hablamos d skills .... cuál es tu skil favorita, a mi m gusta la ice dagger por su rango, velocidad... además k se ve recopada...... esa la uso ( o usaba ) para darles el golpe final cuando empiezan a huir despavoridos jojojo con el rango k tiene los alcanza cuando creen estar a salvo
          No quiero ser pluma y estar a órdenes del viento... seré alas y volaré libre, domando tempestades

          Comment


          • Re: El rincon Del spellsinger (8)

            Nop, Elemental son 2 seeds, las dos opuestas a tu semilla elemental (si sos sps necesitas fuego y viento, si sos sh, agua y fuego, si sos sorce, agua y viento). El Symphony requiere 2 cualquiera sean, y el Blizzard 2 de tu mismo elemento, agua (asi como Inferno dos de fuego y Demon Wind dos de viento).

            Saludos!

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • Re: El rincon Del spellsinger (8)

              la elemental decia k necesita las semillas d fuego y viento ( vienod skills d sps) , tienes razon no decia nada d la d agua ........ vale la correccion
              No quiero ser pluma y estar a órdenes del viento... seré alas y volaré libre, domando tempestades

              Comment


              • Re: El rincon Del spellsinger (8)

                al fin soy Spellsinger !!!!!!!!
                No quiero ser pluma y estar a órdenes del viento... seré alas y volaré libre, domando tempestades

                Comment


                • Re: El rincon Del spellsinger (8)

                  Nunca usen esas skills de magias combinadas. El gasto de mp que hacen entre los 3 magos para dar las seed y ejecutar el skill, no justifica para nada el daño que terminan causando. O sea, si gastas 2 seeds (250 de mp c/u) y el casteo que tmb son 250 de mp, estás gastando 750 de mp, por usar un skill que tiene 500 de power (a ese lvl son menos de 5 hydro blasts). Si se fijan, a lvl 72, el requerido para usar el Elemental Symphony, un hydroblast (o hurricane o promi) cuesta 67 de mp, si sacan cuentas, con el gasto de mp hecho para tirar un Elemental Symphony se pueden castear 11 magias de ataque normales.... MUCHO más que un pedorro skill combinado.
                  Kinlae - Necromancer
                  Anciano Retirado

                  Kiyori - Blader
                  Creciendo en Cabal

                  Comment


                  • Re: El rincon Del spellsinger (8)

                    Akí uno de los Spellsinger más antiguos de C1 .

                    Originally posted by Falcolopus View Post
                    las seeds son skill k poseen los magos elementales sease el sps(agua), sh(viento) y sorcerer(fuego) ; sirven para realizar atakes convinados O.O .... te hechas tu seed of water viene tu amigo sorcerer y te hecha seed of fire o en su defecto tu amigaso sh y te mete seed of wind... tonces lanzas una superskill - k no es tan super como io pensaba U.u- pro tienes k ser rapido con las seed pork te da muuy poco tiempo para ponertelas y lanzar la skill ...... ahora si eres mas atrevido t juntas con un sorcerer y un sh te llenas d seeds y lanza una super ultra skill mega kamehama ha O.O

                    creo el blizzard es con dos seeds y el aura simphony
                    elemental simphony es con las tres ...... alguien ayudeme con eso k no recuerdo bien como era :P
                    Error.

                    En GZ no te puedes tirar las seeds a ti mismo. En otros servers sí, pero en GZ te dice "no puedes usar eso sobre ti mismo". No obstante, no sé cual será la versión buena, la ke te deja hacerlo o la ke no, ya ke los servers en los ke sí ke pude eran frutas y por tanto no es algo de fiar.
                    Nick: Talin
                    Lvl: 85
                    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                    Main: Mystic Muse

                    STATUS: OFFLINE

                    TREND TOPIC


                    Evil Commander, Mirage Style

                    Comment


                    • Re: El rincon Del spellsinger (8)

                      Les dejo un tip :P

                      Cuando llegan a 76 aprenden el hermoso Light Vortex, muy útil tanto a la hora de leveo como a la hora del pvp. El tema es que, si estan buffeados con "holy weapon" o "dance of light", tanto el vortex, como los ataques que realicen posteriormente al vortex (si es que el efecto del vortex entró) harán un daño extra ^^

                      Saludos

                      PD: la idea de este post más que nada era para revivir el rincón :P
                      Kinlae - Necromancer
                      Anciano Retirado

                      Kiyori - Blader
                      Creciendo en Cabal

                      Comment


                      • Re: El rincon Del spellsinger (8)

                        Originally posted by Kinlae View Post
                        Les dejo un tip :P

                        Cuando llegan a 76 aprenden el hermoso Light Vortex, muy útil tanto a la hora de leveo como a la hora del pvp. El tema es que, si estan buffeados con "holy weapon" o "dance of light", tanto el vortex, como los ataques que realicen posteriormente al vortex (si es que el efecto del vortex entró) harán un daño extra ^^

                        Saludos

                        PD: la idea de este post más que nada era para revivir el rincón :P
                        seguis vivo? al fin apareciste!! xD

                        Comment


                        • Re: El rincon Del spellsinger (8)

                          Originally posted by Agrippa View Post
                          seguis vivo? al fin apareciste!! xD
                          Sigo vivo, pero juego en otro server :P

                          Paso por aquí a visitar a los compañeros de profesión
                          Kinlae - Necromancer
                          Anciano Retirado

                          Kiyori - Blader
                          Creciendo en Cabal

                          Comment


                          • Re: El rincon Del spellsinger (8)

                            Estimados SPs.... Cuando nos pasaron a C4 nos Quitaron NUestra ametralladora ( los Flare ) ...entre otras cosas, Ahora que nos pasan a C6 nos Disminuyen los buff que saca el Cancel, el Reuse del Sleep, entre otras... -.- Que sigue despues nos Quitan el Hydro Blast???

                            Tendremos alguna mejora algun dia?? XD yo extraño matar Pjs Con Flares

                            Comment


                            • Re: El rincon Del spellsinger (8)

                              Originally posted by Iny View Post
                              Estimados SPs.... Cuando nos pasaron a C4 nos Quitaron NUestra ametralladora ( los Flare ) ...entre otras cosas, Ahora que nos pasan a C6 nos Disminuyen los buff que saca el Cancel, el Reuse del Sleep, entre otras... -.- Que sigue despues nos Quitan el Hydro Blast???

                              Tendremos alguna mejora algun dia?? XD yo extraño matar Pjs Con Flares
                              Mejora? Sí, en Chaotic Throne 1, alias CT1. Nos dan un skill a lvl 79 que se llama
                              "Ice Vortex Crusher" y es muy zarpado. Para usarlo, primero tenés que meterle un Ice Vortex al enemigo y después le tiras el Vortex Crusher QUE PEGA MAS QUE EL VORTEX MISMO!!!!! (Si consideramos el light vortex+solar flare que pegan como 2 vortex y despues el ice vortex+ice vortex crusher, estaríamos teniendo 4 magias que pegan zarpadamente)

                              No se olviden que en interlude le dan a los magos el Aura Flash que esta muy bueno para usarlo con pjs de daño físico a corta distancia. Es una magia que hace un poco de daño y quita el target de los que les estén pegando de cerca.
                              Kinlae - Necromancer
                              Anciano Retirado

                              Kiyori - Blader
                              Creciendo en Cabal

                              Comment


                              • Buenas gente! Una pregunta a los mas experimentados...que lugar me recomiendan para ir a levear soy 56, ahora estoy en cementery con los undead, pero me gustaría saber donde levean o levearon uds.

                                Saludos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X