q tatuajes me combiene ponerme?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon Del spellsinger (8)
Collapse
X
-
1- No existe c6 nunca vamos a pasar a tal cosa que no existe ... y nose ke es C6!!!!!
no hay registro de eso en ningun lado!!
Tatto.. Si sos bien bichero podes ponerte +4wit -5men +4int -5men
y aka elegis vos,, si tenes un set ke te da casteo +1int -1men
Si tenes el Set demon +1wit -1men
Despues yo tengo +4 con -5str me da mas vida aguantos 1 o 2 golpes mas ta bueno
Edit: jajaja le puse a todos -Last edited by Sebax; 05-05-2008, 05:58 PM.
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
sebax. te tengo una preg. en base a algo q me pasa matando en DV (otro lado no probé)
matando Royal Cave servant.
Usando 1Hydro + 1Solar bleseado = 3k400 Exp
Usando 1Hydro bleseado + 1Solar bleseado = 4k222 Exp.
esto esta bien?
Desde ya muchas gracias
EDIT: Aprovecho, pense en ponerle +4wit+4int -10men. PERO mi mochi no tiene recharge todavia, me parece q no va a rendir, no?Last edited by leosaglz; 05-06-2008, 08:38 PM.
Comment
-
Originally posted by leosaglz View Postmatando Royal Cave servant.
Usando 1Hydro + 1Solar bleseado = 3k400 Exp
Usando 1Hydro bleseado + 1Solar bleseado = 4k222 Exp.
esto esta bien?SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostWeno, te respondo yo ya que estoy :P Esta bien. El overhit del solar flare lo que hace es darte la experiencia por la vida extra que le kitas al mob. Si al mob le keda 500hp y tu le kitas 800hp, te la la experiencia de esos 300hp. Un saludo
p.d.: de los tatoos sabes algo?
Comment
-
Hola aca una Sps lvl 67 ^^
Si necesitan algo les puedo ayudar
Consejo para pvp no usen skill- sleep - skill - sleep por dos razones.
1) no disfrutas nada el pvp
2) perdes tiempo (por si no entra) y es mejor arriesgarse a pegar todo lo q puedas, dsp de todo somos magos q nos basamos en la velocidad, no en el poder. =)
Con respecto al over hit, estoy de acuerdo con lo q dice Patrick17 pero para leveliar, no se qmen los pelos esperando q se regenere la skill, porq te da mas esperiencia pero es minima... es mejor matar bichos mientras esperas q se regenere :P
Con el tema de los tatto...
Yo soy re viciosa del casteo, y creo q es vital en un mago asi, pero no le toqs la int porq es sagrada!! XD jajaj no vas a pegar nada ...
La men te ayuda a q no te corten los casteos, q no te entren debuff y a tener mas mp regeneracion entre otras cosas, pero si hay q sacrificar algo, yo soy partidiaria de q te saqs men... La cantidad de +4wit -4 men o +1 wit -1 men y asi sucesivamente es a eleccion... pero yo tengo +4-4 y es lo mas XDD y lo mejro es q se pongan +4 con -5 str porq tenemos poca vida dentro de todo, asi no somos tan flanes :P:P
Ahh y otra cosa respecto al pvp... No es conveniente hacer frente con un sps en bardos grupales porq somos magos q asisten ya q mucho aguante no tenemos ... servis mas asi
Espero haberlos ayudado DLast edited by EnanaLocaxD; 05-09-2008, 12:29 PM.
Comment
-
Originally posted by EnanaLocaxD View PostHola aca una Sps lvl 67 ^^
Si necesitan algo les puedo ayudar
Consejo para pvp no usen skill- sleep - skill - sleep por dos razones.
1) no disfrutas nada el pvp
2) perdes tiempo (por si no entra) y es mejor arriesgarse a pegar todo lo q puedas, dsp de todo somos magos q nos basamos en la velocidad, no en el poder. =)
Con respecto al over hit, estoy de acuerdo con lo q dice Patrick17 pero para leveliar, no se qmen los pelos esperando q se regenere la skill, porq te da mas esperiencia pero es minima... es mejor matar bichos mientras esperas q se regenere :P
Con el tema de los tatto...
Yo soy re viciosa del casteo, y creo q es vital en un mago asi, pero no le toqs la int porq es sagrada!! XD jajaj no vas a pegar nada ...
La men te ayuda a q no te corten los casteos, q no te entren debuff y a tener mas mp regeneracion entre otras cosas, pero si hay q sacrificar algo, yo soy partidiaria de q te saqs men... La cantidad de +4wit -4 men o +1 wit -1 men y asi sucesivamente es a eleccion... pero yo tengo +4-4 y es lo mas XDD y lo mejro es q se pongan +4 con -5 str porq tenemos poca vida dentro de todo, asi no somos tan flanes :P:P
Ahh y otra cosa respecto al pvp... No es conveniente hacer frente con un sps en bardos grupales porq somos magos q asisten ya q mucho aguante no tenemos ... servis mas asi
Espero haberlos ayudado D
todo mago es flan aunque... originalmente el era necro el asistente de otros magos...
Originally posted by llGermanll View PostEl sps es sin dudas el mago mas pevepero del lineage 2... su rapides, sus criticos y su poca probabilidad de q le corten echizos lo hacen inigualable.. lastima q pega poko a comparacion de un necroancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Elven wizard con devotion aca xD
Che una pregunta el light vortex saca mas si entra el debuff que si no entra?
Por que es ataque light y te hace devil a los ataques light xD
Y que yo sepa primero tira el debuff y luego hace el damage, por que por ejemplo si fallas un frost bolt primero te dice "ogetudo no ha sido afectado por frost bolt" y luego te dice el daño.
Bue, hace o no hace mas daño cuando kb el light vortex?
Tal vez nunca sea mystic muse, pero cuando tengo una duda no puedo dormir jajaja xDElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Sobre el overhit
Por mi Exp personal. Se divide en tres
Mas de la mitad de vida.. kill con rayo. te da un poko de exp extra
Menos de la mitad te da una exp moderada
Menos de 1/4 te da la totalidad del overhit.
No es lo ke le sobre de daño por ke sino le hago un DOT y le meto un critico magico con el rayo , subo 10 level xD
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
Comment