Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon Del spellsinger (8)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • emm gente una preg, mi hno tiene un sps y tiene el

    Ice dagger y el Freezing Shackle y los dos skills t hacen sangrar, tipo bleed. Cual es la diferencia entre los dos? cual es mejor para bichos/bardo, asi deja uno en la barrita y el otro lo deja ahi tirado. Con q skill se kedarian?

    Gracias =)

    Comment


    • lugares de lvl para 52+ que no sea DV? toy probando en Border Outpost. q recomiendan?

      gracias y un saludo
      sigpic

      http://saglz.elbruto.es

      Comment


      • Originally posted by Jansenson.. View Post
        emm gente una preg, mi hno tiene un sps y tiene el

        Ice dagger y el Freezing Shackle y los dos skills t hacen sangrar, tipo bleed. Cual es la diferencia entre los dos? cual es mejor para bichos/bardo, asi deja uno en la barrita y el otro lo deja ahi tirado. Con q skill se kedarian?

        Gracias =)
        Frezing Shackle, es mucho mas efectivo para mi
        No se los otros sps

        AH recien entro a probar el rincon, up :P re atrazado xDDD
        suertes

        Originally posted by leosaglz View Post
        lugares de lvl para 52+ que no sea DV? toy probando en Border Outpost. q recomiendan?

        gracias y un saludo

        Mmm Cata/Necro, Cementery, Forsaken Plains.. GC... proba y decime
        Last edited by LaRubiecita; 08-13-2008, 09:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
        LaRubiecita
        Spell Singer 7x
        AsureKnights Clan Member

        Comment


        • Originally posted by Jansenson.. View Post
          emm gente una preg, mi hno tiene un sps y tiene el

          Ice dagger y el Freezing Shackle y los dos skills t hacen sangrar, tipo bleed. Cual es la diferencia entre los dos? cual es mejor para bichos/bardo, asi deja uno en la barrita y el otro lo deja ahi tirado. Con q skill se kedarian?

          Gracias =)
          Para bardo/bicho proba lo siguiente: ice dagger > sleep > freezing shackle > freezing shackle ... asi tal cual ... 2 veces el shackle ... y vas a ver como le baja el hp al toque .... dale un solar flare para terminar ....

          ...y esto fue el spellsinger de lineage 2 para pc ... (?)
          "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

          Litho - SpellSinger
          Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
          Clan - AngelsFallFirst
          Ally - Valkirias
          Academy - LittleAngels

          "Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

          Comment


          • Originally posted by LaRubiecita View Post
            Mmm Cata/Necro, Cementery, Forsaken Plains.. GC... proba y decime
            a FP solo voy cuando esta on una BD amiga, sino me morfan...se q estab bueno, los tigres locos esos caen de 2 skills y me dan 10 de exp con overhit
            cementery solo pobre con los orcos... y cata/necro nose si le dan mucha bola a los magos..
            sigpic

            http://saglz.elbruto.es

            Comment


            • Originally posted by Jansenson.. View Post
              emm gente una preg, mi hno tiene un sps y tiene el

              Ice dagger y el Freezing Shackle y los dos skills t hacen sangrar, tipo bleed. Cual es la diferencia entre los dos? cual es mejor para bichos/bardo, asi deja uno en la barrita y el otro lo deja ahi tirado. Con q skill se kedarian?

              Gracias =)
              A ver, para explicarlo lo voy a comparar con otros skills. El ice dagger sería similar al "sting" de los elfos oscuros, es decir, hace un poco de daño y tiene un land rate relativamente bajo. El Freezing Shackle sería similar al Bleed, sin daño inicial, pero con un land rate más elevado. Cabe destacar que el DoT del Freezing Shackle es mucho más dañino que el Ice Dagger (el freezing hace 118 de daño por tic en el lvl más alto, mientras que el ice dagger hace algo así como 48 por tic).

              Consejo, no dejes ninguno en la barra. A lvl alto, digamos 76... ya te faltan lugares en la barra y ni hablar cuando llegas a 77 y te dan el ice vortex, ahí es cuando empezás a putear por no tener la triple barra como en C5 :P
              Te digo que no deje ninguno de los 2 en la barra, porque para lvl no rinde, demoran mucho en bajarle el hp a un mob y cuestan demasiado mp como para usarlos. En pvp solo lo usaría con un tanque, pero tampoco merece la pena ocupar un lugar con esos skills.
              Yo fui mystic muse lvl 77 en otro server low rates y la verdad que JAMAS los usé... y me iba bastante bien


              PD: cuando digo que jamás los usé, miento, los usaba en la arena para romperle las bolas a la gente xD

              PD2: al que pregunta por el lugar de leveo a lvl 52 yo le recomiendo cementerio, la exp rinde bien, los mobs son bastante flanes y no son muy sociales, son undead la mayoría por lo que el solar da un lindo overhit y si están bien equipados pueden romper cajas
              Kinlae - Necromancer
              Anciano Retirado

              Kiyori - Blader
              Creciendo en Cabal

              Comment


              • Originally posted by Litho View Post
                Para bardo/bicho proba lo siguiente: ice dagger > sleep > freezing shackle > freezing shackle ... asi tal cual ... 2 veces el shackle ... y vas a ver como le baja el hp al toque .... dale un solar flare para terminar ....

                ...y esto fue el spellsinger de lineage 2 para pc ... (?)
                Para bardo la combinación no sirve, ya que en pvp, cualquier DoT (lease poison, bleed, ice dagger, decay, etc) despierta al target cada vez que le causa daño. Para bicho... demasiado gasto de mp!!!!
                Kinlae - Necromancer
                Anciano Retirado

                Kiyori - Blader
                Creciendo en Cabal

                Comment


                • Pasaba por aca,se puede hunir a la logia todavia?xD
                  Nada

                  Comment


                  • Lonco sps 60+
                    Lonco - Mystic Muse 79

                    Comment


                    • Eaea mas sps
                      LaRubiecita
                      Spell Singer 7x
                      AsureKnights Clan Member

                      Comment


                      • Originally posted by Kinlae View Post
                        A ver, para explicarlo lo voy a comparar con otros skills. El ice dagger sería similar al "sting" de los elfos oscuros, es decir, hace un poco de daño y tiene un land rate relativamente bajo. El Freezing Shackle sería similar al Bleed, sin daño inicial, pero con un land rate más elevado. Cabe destacar que el DoT del Freezing Shackle es mucho más dañino que el Ice Dagger (el freezing hace 118 de daño por tic en el lvl más alto, mientras que el ice dagger hace algo así como 48 por tic).

                        Consejo, no dejes ninguno en la barra. A lvl alto, digamos 76... ya te faltan lugares en la barra y ni hablar cuando llegas a 77 y te dan el ice vortex, ahí es cuando empezás a putear por no tener la triple barra como en C5 :P
                        Te digo que no deje ninguno de los 2 en la barra, porque para lvl no rinde, demoran mucho en bajarle el hp a un mob y cuestan demasiado mp como para usarlos. En pvp solo lo usaría con un tanque, pero tampoco merece la pena ocupar un lugar con esos skills.
                        Yo fui mystic muse lvl 77 en otro server low rates y la verdad que JAMAS los usé... y me iba bastante bien


                        PD: cuando digo que jamás los usé, miento, los usaba en la arena para romperle las bolas a la gente xD

                        PD2: al que pregunta por el lugar de leveo a lvl 52 yo le recomiendo cementerio, la exp rinde bien, los mobs son bastante flanes y no son muy sociales, son undead la mayoría por lo que el solar da un lindo overhit y si están bien equipados pueden romper cajas
                        Yo te recomiendo Cementery, yo lvlie ahi, i hice bastante guita en esos lvls.. cosa k aora es dificil
                        Si tenes SE i PP, lugar ideal es Cementery, si tenes BD andate a FP de cabeza, o una cata.
                        Salutes

                        PD: eso es verdad,ya en 70+ Ni se necesitan esos skilles, la mayoria usa solamente, Surrender, Hydro, i Solar :P
                        Pensa k en la 1 barra de 12 skilles, tenes k meter: hidro i solar, 2 vortex, cancel, sleep, frost bolt, pick up, i otros skilles k no m acuerdo, no llegas :S
                        LaRubiecita
                        Spell Singer 7x
                        AsureKnights Clan Member

                        Comment


                        • ea ea un sps 59 aca , amodo comentario con full mochis(pp se y bd) te recomiendo ir a fom o dc.. estan al lado en realidad, dan buena exp y buena adena, aprovecho para preguntar, con homu mas o menos fruta + 8 digamos, se podra leveliar en fod siendo lvl 62? me dijieron que rinde pero me es dificil de creer! ovbiamente full mochis! gracias gente!
                          alma de diamante!

                          Comment


                          • Wiiiiiiiiiiiiiiii aca una SPS lvl 62 ^^
                            oOStarfireOo
                            .•Fly To Your Heart•.
                            .•LastSong - Survival•.

                            Comment


                            • spilsinyer

                              Comment


                              • Corriganme si me ekivoco, pero cuando no tengo recharge segun el Clear Mind conviene q haga el rest parado verdad?
                                sigpic

                                http://saglz.elbruto.es

                                Comment

                                Working...
                                X