Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Los viciosos sean unidos..
Esa es la ley primera..
y si entre viciosos se pelean..
Los pekean los de afuera...
____________ Wöüld yöü dö it with më
Hëäl thë scärs änd chängë thë stärs
Los viciosos sean unidos..
Esa es la ley primera..
y si entre viciosos se pelean..
Los pekean los de afuera...
____________ Wöüld yöü dö it with më
Hëäl thë scärs änd chängë thë stärs
no creas mucho eh, el tatu de con para evitar stun no sirve para nada, te siguen entrando igual, por mucho lo usarias para aumentar el cp y el hp en unos puntos de mas, tatu de +dex con dc rlz
sip, el otro dia en arena estaba viendo como un Sps y un orkito de garras, le ganaban en pvp a una daguera TH y un SH, el sps le tiraba sleep y cancel..con eso el pvp estaba ganado :$
Jajajaja sabes que creo que ese orco con garras y ese Sps eramos mi gran amigo Armandoelchurro y su servidor Diapolon
De ser asi, te adjunto un videito que filmo DarkPaint (el SH) que esa noche se fue a dormir calenchu
4con nos aumenta algunos puntos de cp y hp
1wit Nos da mas de nuestro Stat star
o
1int Nos concede un poco mas de nuestro humilde m.Atk
Ea ea buena pregunta para el debate...
A ver...siempre y cuando sea +1 -1 o +4 -4 (en el caso de con) yo siempre pienso en explotar al maximo la principal caracteristica o habilidad de los pjs, y ya q estamos hablando de un SS me inclino por +1WIt -1MEN
Todo o nada, loco
=mente pienso q depende de los usos q les piensen dar...lo q yo propongo es un poco arriesgado a la hora de los pvps e incluso para leviar xq es cierto q un poco de CON vendria de 10 tmb, pero... en pvps al menos no me lamentaria diciendo: "si hubiese casteado un pokito mas rapido..." o "justo se le fue el moradito" ...sabiendo q estoy al maximo de mi casteo y q ese es mi limite.
En fin...cualkier eleccion tendra sus motivos, pero esta es la mia...kisiera escuchar las suyas ahora
heme aqui, entrando a mi futuro rincon, (al cual espero llegar para la semana que viene) tratando de buscar informacion de los mas sabios.
todavia soy wizard, nivel 35, tengo set devotion, cero joyas (o sea ni siquiera top ng) y un arma D q hace 67 de daño magico (para la cual gaste todos mis ahorros).
recientemente empece a buscar bichos de mi mismo level o mas, para levelear y con el set devo se complica mucho... me bajan de 2 o 3 golpes y tengo q sentarme a cada rato (poco mp), quisiera q me dejen sus sugerencias sobre si me conviene comprar mithril o seguir asi hasta lvl 40 y aguantarme hasta juntar lo suficiente para un karmian o demon
Segui con devo
No uses bless
Mata bichos que sean lentos, que no te toquen
Si te quedas sin mp podes usar el sumon que te recarga Mp, pero te quita el 30%de la exp
Trata de matar bichos de 2 hits
Te recomiendo matar undeads y liquidarlos con el rayazo para hacer over-hit y leviar un poco mas rapido
Y si, ahorra para un arma C y un Karmian.. planta, que se yo, o junta porquerias con un Scavenger
ElforrazoSpellsinger
Originally posted by Pepe Pompin
En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment