Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon Del spellsinger (8)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El rincon Del spellsinger (8)

    explicacion de menos drop: menos drop por lvl... mas exp subis de lvl mas rapido con menos bichos = menos drops
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • #62
      El rincon del spellsinger Lazy Toonero

      Holas como les va gente lineagera? Espero q bien. bueh como todos sabran soy un jugon de lineage desde hace mucho tiempo, ya mas de 2 años ( creo q ya hace 3 ) soy spellsinger y me gustan los elfos blancos. abri este rincon para hablar un rato al pedo cuando se cae el server. Q por ke abri este rincon? Como sabran este juego con el pasar del tiempo se lleno de ratas, pero ratas q por un drop de 10 k te darian el traste. Bueh les voy a hacer una pregunta. Esto es solo una encuesta para saber q harian en esta situacion yo les doy algunos ejemplos pero ustedes pongan lo ke kieran para saber q onda.
      Si te cansas de jugar con tu pj Spellhowller 50+ y por ahi dices bueh me voy a hacer un no se Dark Avenger y empiezas a jugar y lo equipas top D y estas jugando lo mas bien y mueres por un lag o por mankeada y dropeas la pechera o casco briga, y por tus alrededores anda algun pt con su mochi leveando y le pides resu y el loko te roba el drop te revive y se hace el dolobu con el drop q harias??
      1= Vuelves y lo pekeas?
      2=Traes a tu mochi y le curas los bichos para q lo maten?
      3=Traes a tu pj 50+ y le matas todos los bichos y no lo dejas levear mas?
      No se ustedes opinen lo ke kieran. Sin mas ke decir me despido de ustedes y dejenme decirles q el juego ya no es mas el de antes cuando estabamos en c1 ahora hay mucha injusticia y no hay nadie q pueda detenerla...
      JUEGA PARA DIVERTIRTE NO PARA COMPETIR Y JODER A LOS DEMAS CUANDO ENTIENDAS ESO SERAS UN BUEN JUGADOR......

      Comment


      • #63
        Re: El rincon Del spellsinger (8)

        Holas gente como va la comunidad de los spellsingers? espero q bien. Bueh soy uno mas de este mundo lineagero lvl 54 y listo para matar, hace mas de 2 años q juego y no conozco ningun spellsinger amigo. Q raro no? Ok espero algun dia encontarme con uno de aka y levear en party y comparar nuestro poderio. Sin mas ke decirles me despido de ustedes fieles sirvientes de Eva.....
        JUEGA PARA DIVERTIRTE NO PARA COMPETIR Y JODER A LOS DEMAS CUANDO ENTIENDAS ESO SERAS UN BUEN JUGADOR......

        Comment


        • #64
          Re: El rincon del spellsinger Lazy Toonero

          Originally posted by IVANS22
          Holas como les va gente lineagera? Espero q bien. bueh como todos sabran soy un jugon de lineage desde hace mucho tiempo, ya mas de 2 años ( creo q ya hace 3 ) soy spellsinger y me gustan los elfos blancos. abri este rincon para hablar un rato al pedo cuando se cae el server. Q por ke abri este rincon? Como sabran este juego con el pasar del tiempo se lleno de ratas, pero ratas q por un drop de 10 k te darian el traste. Bueh les voy a hacer una pregunta. Esto es solo una encuesta para saber q harian en esta situacion yo les doy algunos ejemplos pero ustedes pongan lo ke kieran para saber q onda.
          Si te cansas de jugar con tu pj Spellhowller 50+ y por ahi dices bueh me voy a hacer un no se Dark Avenger y empiezas a jugar y lo equipas top D y estas jugando lo mas bien y mueres por un lag o por mankeada y dropeas la pechera o casco briga, y por tus alrededores anda algun pt con su mochi leveando y le pides resu y el loko te roba el drop te revive y se hace el dolobu con el drop q harias??
          1= Vuelves y lo pekeas?
          2=Traes a tu mochi y le curas los bichos para q lo maten?
          3=Traes a tu pj 50+ y le matas todos los bichos y no lo dejas levear mas?
          No se ustedes opinen lo ke kieran. Sin mas ke decir me despido de ustedes y dejenme decirles q el juego ya no es mas el de antes cuando estabamos en c1 ahora hay mucha injusticia y no hay nadie q pueda detenerla...
          Yo lo mato, es mas placentero ver como muere, despues me dedico a ignorarlo
          No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
          Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
          Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

          Comment


          • #65
            Spell Singer con zubei

            Lei por ahi abajo lo del sorcer con zubei, y me quedo la duda da para ponerle zubei aun Spell Singer??
            o no vale la pena ni pensarlo??


            gracias saludos


            Segui saltando nomas vos xD

            Chyang Mystic Muse//Hawkeye

            Comment


            • #66
              Re: Spell Singer con zubei

              y mira, vas a ser algo como lo q aparece en tu firma

              Comment


              • #67
                Re: Spell Singer con zubei

                jjajajja ta muy claro gracias


                Segui saltando nomas vos xD

                Chyang Mystic Muse//Hawkeye

                Comment


                • #68
                  Re: Spell Singer con zubei

                  Permitanme discentir en algo...
                  Tengo un sps en el clan lvl 62 y usa zubeis. y va como piña.
                  Si tenes dudas wisp in game cuando levante a Slatan.
                  Saludos.
                  Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                  Heartbreaker Nano lvl 79
                  TH 77
                  WC 78

                  Fedecho SS 80
                  HN 78
                  Warlok 51


                  Clan Cruzados Alba

                  Comment


                  • #69
                    Re: Spell Singer con zubei

                    Yo que vos, me leo el rincon del spellsinger y aca no jodo mas

                    Comment


                    • #70
                      Re: Spell Singer con zubei

                      Originally posted by Fra1nds
                      Yo que vos, me leo el rincon del spellsinger y aca no jodo mas
                      Un poco de tolerancia che!!!
                      Saludos y suerte.
                      Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                      Heartbreaker Nano lvl 79
                      TH 77
                      WC 78

                      Fedecho SS 80
                      HN 78
                      Warlok 51


                      Clan Cruzados Alba

                      Comment


                      • #71
                        Re: El rincon del spellsinger Lazy Toonero

                        aOk nuevamente posteando por estas tierras pos q le pasa al server? Esta todos los dias caido, ya no anda mas? cual es el problema por dios quiero jugar ya estoy arto del fruton, a ver si me dejan jugar una antes de navidad q quiero saludar a mis cumpas lineageros bueh tenia pensado poner algunas cositas sobre el juego pero ahora no tengo ganas. Al venir y entrar a la pagina y ver server off se me fueron las ganas de todo, asi ke voy a tener q hacer otras cosas bueh espero verlos pronto y traten de no morirse gente conocida si no nos vemos q pasen una feliz navidad como la voy a pasar yo desde ya se despide su gran amigo IVANS EL LAZYTOONERO
                        JUEGA PARA DIVERTIRTE NO PARA COMPETIR Y JODER A LOS DEMAS CUANDO ENTIENDAS ESO SERAS UN BUEN JUGADOR......

                        Comment


                        • #72
                          Re: El rincon Del spellsinger (8)

                          Hola! Aca un SPS q se suma al rinconcete!

                          Saludos!

                          Aguante el Cancel!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Spell Singer con zubei

                            no es q no se pueda, pero cada set tiene su caracteristica....yo te digo, x lo q todos me recomiendan para magos es la avadon
                            Hold me like you held on to life,
                            When all fears came alive and entombed me
                            Love me like you loved the sun
                            Scorching the blood in my vampire heart

                            Comment


                            • #74
                              Re: Spell Singer con zubei

                              es un pecado ponerle zubei a un sps :S
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Spell Singer con zubei

                                A mi en el derby me la dieron varios spellsinger con zubei... y con karmian, avadon, dark crystal, etc....
                                No, pero va bien... es a tu gusto, porque por ejemplo, si tenes algun tatoo y te sobra casteo, capaz que queres algo mas de m atk, o quizas porque queres pegar mas solamente..

                                Bueno suerte!
                                Be Water, My Friend.

                                Comment

                                Working...
                                X