Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon Del spellsinger (8)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Spell Singer con zubei

    como vas a decir q sobra casteo, el casteo nunca sobra, ni teniendo 3k de casteo te sobra
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

    Comment


    • #77
      Re: Spell Singer con zubei

      zubei = ******^^

      Comment


      • #78
        Re: Spell Singer con zubei

        Casteo Casteo Casteo @_@!
        Zerst - Shillien Knight

        Comment


        • #79
          Re: Spell Singer con zubei

          hazte avadon, y si kieres pegar mas, te compras un set demon para bichear
          CruzadosAlba
          Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

          Comment


          • #80
            Re: Spell Singer con zubei

            Para el SpellSinger lo mejor para bichear es

            +4 wit
            +4 int

            Arma Con acumen

            Y set Demon Pero todo encantado a +3 asi lo podes usar toda la vida

            Es obvio que para pvp no te va a servir mucho pero para leveliar va de 10

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #81
              Re: Spell Singer con zubei

              Originally posted by Gavo View Post
              es un pecado ponerle zubei a un sps :S
              Agree...

              La onda es simple... SPS -> Avadon... razon?... SPS es el que mas cast tiene y menos daño... con BW ganaria miseros 7 (no se con exactitud si esta es la cifra, pero era algo mas o menos asi xP) de cast mas, cosa imperceptible... pero saca daño... asique no es buena opcion... aunque... con BW tendrias mas MP y ese daño que te quita queda recompensado a la hora del leveo... ahora... Zubei... en que estamos pensando por dio xD... el arma principal del SPS es el cast... con Zubei cagas el pj... o sea, pegaria un poco mas... pero eso lo convertiria en un Sorc O,o!!... el sps no sirve con sets que le quiten cast... ahora bue, si lo tuyo es matar mobs... mandale Zubei si queres, aunque te recomiendo Demon y si sos rererererere traumado armate Nightmare... pero no seria algo que yo recomiende para nada xD..

              Saludos
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


              Rakrual - Necromancer - TERERE


              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

              Comment


              • #82
                Re: Spell Singer con zubei

                Originally posted by Sebax View Post
                Para el SpellSinger lo mejor para bichear es

                +4 wit
                +4 int

                Arma Con acumen

                Y set Demon Pero todo encantado a +3 asi lo podes usar toda la vida

                Es obvio que para pvp no te va a servir mucho pero para leveliar va de 10
                Para mi seria mejor, +5 WIT +4 CON....

                Algunos pueden mandar algun build raro a esto y hacerlo +4 WIT +4 CON +4 DEX ya que son medio flansitos hacia los Dageros y Arqueros y bue, con el DEX logras un poco mas contra esos pjs... ademas de que sos el pj que mas corre... le mandas DEX... corres mas aun y dentro de todo la perdida de 1 de WIT no es taaaaaaaaaaanta...

                Saludos
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                Rakrual - Necromancer - TERERE


                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                Comment


                • #83
                  Re: Spell Singer con zubei

                  Originally posted by Ayax
                  Para mi seria mejor, +5 WIT +4 CON....

                  Algunos pueden mandar algun build raro a esto y hacerlo +4 WIT +4 CON +4 DEX ya que son medio flansitos hacia los Dageros y Arqueros y bue, con el DEX logras un poco mas contra esos pjs... ademas de que sos el pj que mas corre... le mandas DEX... corres mas aun y dentro de todo la perdida de 1 de WIT no es taaaaaaaaaaanta...

                  Saludos
                  Pense ke elfo oscuro era el ke corria mas

                  Por 2 puntito de velocidad sacrificar mas de 200-300 de m.atk ni loko

                  Los tatto que tengo son

                  +4 wit
                  +4 int
                  +4 con

                  Tambien podes cambiar el de Con por +1 Wit



                  Pero nunca me pondria wit

                  Cuando el daguero te alcansa te hace pomada si no lo nukiaste desde pricipio te hiso la cola

                  y bueno el arquero es sabido como en todos los juegos ke son mata magos

                  ------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                  Comment


                  • #84
                    Re: Spell Singer con zubei

                    Para matar un daguero, no hay que correr si el daguero ya está cerca. Si el daguero te alcanzó, hay que plantarse y bajarlo lo más rápido posible. Por eso:

                    +4int
                    +5wit


                    PD: el zubei es para bichear con un sorce o sh, nunca para un sps
                    Kinlae - Necromancer
                    Anciano Retirado

                    Kiyori - Blader
                    Creciendo en Cabal

                    Comment


                    • #85
                      Re: Spell Singer con zubei

                      Originally posted by Sebax
                      Pense ke elfo oscuro era el ke corria mas

                      Por 2 puntito de velocidad sacrificar mas de 200-300 de m.atk ni loko

                      Los tatto que tengo son

                      +4 wit
                      +4 int
                      +4 con

                      Tambien podes cambiar el de Con por +1 Wit



                      Pero nunca me pondria wit

                      Cuando el daguero te alcansa te hace pomada si no lo nukiaste desde pricipio te hiso la cola

                      y bueno el arquero es sabido como en todos los juegos ke son mata magos
                      La onda es que con +5 wit +4 con... tenes -5 men... y con tu configuracion tenes -8 men... (con tatoos de mammon >.>) una diferencia de -3 de men... si vamos al caso.... con mi config... cortas cast como un HDP!!!!... no haces tanto daño... pero que importa si cortas un mayor porcentaje de cast y ademas los golpes que te dan los bancas mas aun... luego... mas daño = menos uso de mp... pero... menos men.. menos MP... en si, es preferible tener +5 wit, no bajarte tanta men y mandarte +4 con... seria un pj mas defensivo, ya que, le subis HP, no le bajas tanta MP, te basas en cortar cast en vez de pegar mas, y en una mejor magic def... pero, la onda es "Mientras mas defensivo el build, mas agresiva la tactica"

                      Saludos
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                      Rakrual - Necromancer - TERERE


                      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                      Comment


                      • #86
                        Re: El rincon del spellsinger Lazy Toonero

                        Primero lo pekeo... 2do lo sigo aprendo como juega y busco la mejor oportunidad para hacerlo dropiar hasta los calzones!
                        Millarca - WarLock

                        Comment


                        • #87
                          Re: El rincon del spellsinger Lazy Toonero

                          Lo pekeo hasta lv. 4

                          Comment


                          • #88
                            Re: Spell Singer con zubei

                            Yo que vos, me leo el rincon del spellsinger y aca no jodo mas
                            Tenes que figurar siempre?

                            bueno, como dije antes yo tengo un sorc lvl 61+ y tengo set avadon y zubei, para leviar prefiero zubei, tengo homu con acu y + wit, no te puedo decir "me falta casteo" por que puedo matar tranqui 1 o 2 bichos, las veces que mori te puedo asegurar que no fue por el casteo, y si fue, tambien ubiera muerto con avadon.
                            A lo que voi es que es un poco menos de casteo pero a algunos nos sirve por que con ese 10% adicional de m atk, matamos bichos de 2 golpes, y si tubieras avadon matarias de 3 (mi caso), yo recomiendo zubei, la demon me parece mejor para SH por el CDL. Tambien probe el set demon, y ahi si te puedo decir que noto diferencia con el casteo, y ademas con la p def, pero el m atk aumenta bastante....

                            conclucion: Zubei para leviar, avadon para bardos, demon para lvl 40 hasta 52



                            espero que te sirva, saludos
                            N1RV4N4
                            Sorceress 7x
                            Cruzados Alba - Survival

                            Comment


                            • #89
                              Re: Spell Singer con zubei

                              Originally posted by Ayax
                              Para mi seria mejor, +5 WIT +4 CON....

                              Algunos pueden mandar algun build raro a esto y hacerlo +4 WIT +4 CON +4 DEX ya que son medio flansitos hacia los Dageros y Arqueros y bue, con el DEX logras un poco mas contra esos pjs... ademas de que sos el pj que mas corre... le mandas DEX... corres mas aun y dentro de todo la perdida de 1 de WIT no es taaaaaaaaaaanta...

                              Saludos
                              Yo por mi parte no creo qe me haga un tatoo para poder bajar un daguero, no es tan jodi la cosa...
                              si tas en lugares como el coliseo le tiras un cancel, frost bolt, weakness i lo haces percha....
                              i si es en un bardo, la empezas vos con el frost bolt i bueno lo qe se te ocurra despues....va asi hice yo siempre i me fue bien
                              Algo importante: nunca darle la espalda a un daguero si no tiene el slow xD

                              Comment


                              • #90
                                Re: El rincon Del spellsinger (8)

                                Si empezas cn un solar.. los dejas flancitos ... !! :P
                                siempre empiezo cn uno de esos ..
                                y la gente come piso ...!!




                                Up! ke estamos muy escondidos ... >_<


                                Luyina ! "·$·$&&(/)=() __*
                                SpellSinger ! ·$%$&/&)/()=__*

                                Los viciosos sean unidos..
                                Esa es la ley primera..
                                y si entre viciosos se pelean..
                                Los pekean los de afuera...

                                ____________
                                Wöüld yöü dö it with më
                                Hëäl thë scärs änd chängë thë stärs

                                Comment

                                Working...
                                X