Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscado!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Buscado!

    Originally posted by VPhoenixV View Post
    Hasta a sus enemigos se les puede acabar la paciencia por un server off
    Jaj a quien no

    Comment


    • Re: Buscado!

      Originally posted by FeDeG View Post
      osea que tranquilamente en una hora lo podemos tener de vuelta? :P
      Jaja tenes toda la razon

      Comment


      • Re: Buscado!

        Uh linda recompensa

        Comment


        • Re: Buscado!

          Originally posted by SHae View Post
          Nose si el doble o mas, pero si, aumentaria.
          gracias por responder .

          Comment


          • Re: Buscado!

            Originally posted by feeefeee View Post
            1-. esto no es vida real, es un JUEGO
            2-. si alguien mata a alguien sufrira las respectivas consecuencias
            3-. el agite en un JUEGO no es GRATIS (consecuencias)
            4-. te lo tomas muy enserio
            5-. ideologias, jaja, conoces la calle?, de estas personas estan por todos lados, (conosco varias)
            6-. persona que tiene esa clase de imágenes que le representen (avatar) tiene algunos problemas, ya sea por ignorancia o por enfermedad

            y repito... de vez en cuando esta bueno agarrar un librito y nutrirse un poquitito acerca de la historia y de quien fue ese señor...
            Como lo decís en el punto 1 esto es un juego por eso sirlothar escribe lo que escribe en el foro, me extraña que no te puedas dar cuenta (lamento decirlo pero divierte a través de sus calentura).
            Fuera de eso como dijiste es un juego pero eso no implica que también hay personas, por ejemplo con Tattoo todo mal dentro del juego pero por afuera todo bien; es re buena persona nos divertimos mucho.
            A lo que apuntaba en el anterior post es al tipo de actitudes que se realizan, además el juego es una cosa y no necesariamente lo mismo que el foro (yo al foro lo tomo mas enserio [cuando corresponde]).
            No creo que sea lo correcto mezclar las formas de pensar con el juego en si (con esto me refería a lo de Willd y no a lo de sirlothar). Pero bueno el mundo es libre de elegir como quiere actuar uno, el juego no es la excepción de la regla.
            A ninguno del foro le corresponde hacer justicia por la imagen que ponga sirlothar para eso existe moderadores. Es lo mismo que si faltan policías en la calle y la gente sale a linchar a los delincuentes.

            PD: No te preocupés que se bien quien fue y todo lo que hizo, estudie bastante historia en mi vida.

            Nos vemos, suerte a la comunidad me despido de la misma.

            Comment


            • Re: Buscado!

              que te garue finito

              Comment


              • Re: Buscado!

                Respecto a la firma de Sir decir que yo me queje sobre la misma, no la que tiene actualmente, sino la que mostraba diferentes símbolos de organizaciones como: las SS, el símbolo del partido nazi o el emblema de Ku Klux Klan, por considerarla inapropiada en un foro que promueve la convivencia y el entendimiento entre todos sus usuarios.

                Por ultimo debo añadir, que me congratula en extremo ver como la ha sustituido por una en la que se promueven valores mucho mas positivos, en la que aparece un orgulloso hindú mostrando la svastica, un símbolo milenario de fortuna propio de su cultura, en su camiseta.

                Comment


                • Re: Buscado!

                  Originally posted by Milkacho View Post
                  Como lo decís en el punto 1 esto es un juego por eso sirlothar escribe lo que escribe en el foro, me extraña que no te puedas dar cuenta (lamento decirlo pero divierte a través de sus calentura).
                  Fuera de eso como dijiste es un juego pero eso no implica que también hay personas, por ejemplo con Tattoo todo mal dentro del juego pero por afuera todo bien; es re buena persona nos divertimos mucho.
                  A lo que apuntaba en el anterior post es al tipo de actitudes que se realizan, además el juego es una cosa y no necesariamente lo mismo que el foro (yo al foro lo tomo mas enserio [cuando corresponde]).
                  No creo que sea lo correcto mezclar las formas de pensar con el juego en si (con esto me refería a lo de Willd y no a lo de sirlothar). Pero bueno el mundo es libre de elegir como quiere actuar uno, el juego no es la excepción de la regla.
                  A ninguno del foro le corresponde hacer justicia por la imagen que ponga sirlothar para eso existe moderadores. Es lo mismo que si faltan policías en la calle y la gente sale a linchar a los delincuentes.

                  PD: No te preocupés que se bien quien fue y todo lo que hizo, estudie bastante historia en mi vida.

                  Nos vemos, suerte a la comunidad me despido de la misma.
                  que te sea leve,

                  y nada, yo soy como soy en la vida real, no tengo multiples personalidades, ni en un juego, ni en la vida...

                  soy yo... = que el que esta sentado detras de este monitor

                  EDIT: esto no es un juego, es un foro

                  -

                  Pagan doble por will ahroa?
                  "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                  Comment


                  • Re: Buscado!

                    Todavia no levanto el server che, esto fue como un "notificado" =P... ya veremos ^^

                    Comment


                    • Re: Buscado!

                      Y pensar que sin darme cuenta por mi larga incatividad mientras el server estaba ON estaba compartiendo guild con ese lumpen... Espero que se vaya definitivamente.

                      Si vamos a jugar y a rolear busquemos los pleitos dentro del juego y no dentro del foro donde lo que mas predomina en el momento de escribir es el intelecto y la ideologia del usuario y no la del jugador o gamer. Hablo de los pleitos "roleros" y no de otros que tienen que ver con la persona como la que tube yo con Sirlothan.

                      Al final el maldito virus en la maquina me vino bien para no pasarme tanto tiempo en el foro .

                      Comment


                      • Re: Buscado!

                        Originally posted by Sirlothar
                        voooo hagan lo que quieran busquenme a mi y a mi hermano mukenio total no nos van a matar nunca manga de nws y fracasados ajjajajajajajjaja tamos re borracos festejando la navidad y espernado que nws como ustesdes vengan a pègarnos :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ajjajaajajajajjaajaa
                        fuera manga de pajeros ajajjajaajjajajajajajajaajaaja
                        vayan pts a otro server ahi me podran encontrar pero toy muy alto apra ustedes nws ajajajjaaajjaja
                        ya ya...

                        Comment


                        • Re: Buscado!

                          les voy a dar unas sabias palabras... y dice asi...

                          el que ingiere cantidad de alcohol, lo que logra es sacar lo mas profundo de uno a flote, sin sensura...

                          uno si esta tomado, no miente, sino que expulsa hasta la basura mas grande de uno, y los sentimientos mas profundos...

                          saquen sus propias conclusiones
                          "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                          Comment


                          • Re: Buscado!

                            Recomendado...
                            http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=4165

                            Comment


                            • Re: Buscado!

                              Originally posted by Sirlothar
                              voooo hagan lo que quieran busquenme a mi y a mi hermano mukenio total no nos van a matar nunca manga de nws y fracasados ajjajajajajajjaja tamos re borracos festejando la navidad y espernado que nws como ustesdes vengan a pègarnos :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ajjajaajajajajjaajaa
                              fuera manga de pajeros ajajjajaajjajajajajajajaajaaja
                              vayan pts a otro server ahi me podran encontrar pero toy muy alto apra ustedes nws ajajajjaaajjaja
                              dios mio, que triste

                              Comment


                              • Re: Buscado!

                                Originally posted by Sirlothar
                                voooo hagan lo que quieran busquenme a mi y a mi hermano mukenio total no nos van a matar nunca manga de nws y fracasados ajjajajajajajjaja tamos re borracos festejando la navidad y espernado que nws como ustesdes vengan a pègarnos :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ajjajaajajajajjaajaa
                                fuera manga de pajeros ajajjajaajjajajajajajajaajaaja
                                vayan pts a otro server ahi me podran encontrar pero toy muy alto apra ustedes nws ajajajjaaajjaja
                                Que hacias en el foro de CZ??????. Seeeee, seguro estabas festejando ajaja... Chamuyero

                                Anda a festejar la navidad con undead, que la debe estar pasando bomba festejando con sus unicas amigas, las vinchucas.



                                PD: Vuelve a postear este salame, xq nos extraña, x eso vuelve.

                                Comment

                                Working...
                                X