Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscado!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Buscado!

Originally posted by gereman View Post
    Alianza ventrue - Extreme contra IKU!! jajaja... no mentira...
    JEJEJE creo ke no durariamos ni un segundo, pero apuesto ke hasta divertido seria JAJAJA.

Y con respecto a la ideologia Nazi estoy de acuerdo contigo, y a lo ke me refiero, es ke no seriamos muy distintos a ellos si no somos tolerantes con la forma de pensar, vestir, hablar etc. de los otros.

Pero bueno esto es un juego esas discusiones no deberian darse aca, tambien de acuerdo contigo

Comment

Perdon por el offtopic, pero no me pude contener :X

Originally posted by Willd View Post

En japonés significa "Ir hacia" y tiene significados más oscuros en otra parte.
      I.K.U., traducido al castellano significa orgasmo o me corro.
      Este es uno de los significados oscuros? 0o

Fuente: http://es.geocities.com/eiga9/cinejapones/iku.html

Comment

El dia mas triste de la comunidad :S

Comment

Eh loko no te vaya...

Comment

Originally posted by Sirlothar View Post
            nos vemos busquenme en otro pw chau gente gracias por tenerme en su lista negra, pero bue esto no vuelve mas lo siento :S:S
            La verdad que pense que ivas a durar un poco mas, al menos a que te pkeen una vez, pero bueno, mi mensaje no estaba tan equivocado

Originally posted by uiMaN View Post
            Ventrue y Extreme, por el bien del server, anoten a este Sirlothar en su lista de limpieza, vamos a ver cuanto dura, dentro de poco va a decir "el juego no me gusto me voy al RF" ajaja ^_^

Yo que no te curce...

Comment

De seguro que te vamos a extrañar....

Comment

Eh bueno pero no lo echen tan malo nadie es

Comment

Che che... a ver si dejan de desvirtuar el thread...

A todos los que preguntan los motivos... es muy simple la cosa.... se le puso precio a la cabeza de Willd, tomenlo o dejenlo... o acaso un cazarecompensas va a ir preguntando que hizo el buscado? =P

Comment

Si....= no se juego hasta el martes (y es un tal vez muuuuuuy tal vez....)

Comment

Originally posted by Rodri7nc View Post
                      Si....= no se juego hasta el martes (y es un tal vez muuuuuuy tal vez....)
                      ahiii cuanta verdad en tus palabras....

Comment

Me parece que va a ser bueno que el juego vuelva ON Line cuánto antes, ya veo que a muchos le comenzó a afectar la cabecita; hace tiempo que ya nadie postea algo constructivo o aunque sea divertido. No tengo nada contra algunos disparates pero ciertas cosas ya son de mal gusto.

Comment

me dan 10k por una foto del el muerto?

Comment

me dan 50k por una foto de el atado en una tabla y con una manzana en la boca? :O

Comment

Originally posted by SHae View Post
                              Che che... a ver si dejan de desvirtuar el thread...

A todos los que preguntan los motivos... es muy simple la cosa.... se le puso precio a la cabeza de Willd, tomenlo o dejenlo... o acaso un cazarecompensas va a ir preguntando que hizo el buscado? =P
                              No entiendo todo esto. Lamento decirlo pero siempre hay un motivo para las cosas y esta no es la excepción hay algo detrás que está bien si no queren decirlo está bien pero tampoco es bueno ocultar que hay un motivo.
                              Quisiera pensar que es simplemente una parte del juego pero me parece que esta comunidad esta cambiando bastante a la inicial, espero que sea por la falta de server pero sinceramente tengo mis dudas. A mi me gustaba jugar acá por la buena gente que había (o pensaba que había) aunque el mantenimiento del server dejaba bastante que desear. Ahora con todo lo que leo me hace pensar mucho si realmente acá es un lugar donde quiero jugar. Más allá que sea un juego también detrás hay personas, no se olviden de eso.

Y con respecto a lo de sirlothar, es obvio que no tiene ninguna ideología neonazi ni nada por el estilo; lo único que quiere es hacerlos calentar y se diviertirse con eso. Lamentablemente ustedes le siguen la corriente y por decirlo de alguna manera lo único que hacen es "echar leña al fuego".

PD: Lamento frustrar su cacería pero dudo mucho que alguien pueda matar a un pj azul. Casi todo el clan es azul salvo 2 personas y que no ofrecen ninguna resistencia como oponentes.

Comment

Algun dia van a ser blanquitos ^^

Shit happends :X

Comment

Working...
                                X